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Autor Tema: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!  (Leído 5746 veces)
rando
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vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« en: 03 Diciembre, 2011, 03:01:40 pm »

hola buenas!!! me alegro de ke este foro siga abierto!!!!!....no se si m conocereis...hace unos cuantos años solia estar por aki posteando ...tenia un vespino nlt3 azul,con el asiento tapizao en amarillo y demas...

pues bueno a mis 19 años arto de minarellis am6 y demas,y teniendo coche ya....me e propuesto volver a las vespinos de nuevo,junto con un amigo, ke desde crios estamos locos por estos caharros...y pueesto ke el otro fin de semana se disputo una carrera de vespinos en torremocha(a 40 km de mi kasa)...con mas motivos volvemos a meternos de lleno en este mundillo jjajaj


en fin que me enrrollo....el problema es el siguiente....estamos preparando un vespino(el primero),que lleva lo siguiente:

cilindro:gilardoni 65cc
carburador:amal 16
escape: triger(no se modelo ni na XD)
variador: ivamos a poner un varioplus...luego lo explico xD

pues bien,ayer monte todo bien montao y demas....pero surgio un problema,no hacia chipa....llevaba una bobina de color verde(no se si es del NL o el AL)
entonces fui  a mi viejo nlt3 y se le kite,le hice los empalmes nuevos(cable rojo con el rojo,verde con verde y azul con el blanco) y ya hizo xispa...

lo monte todo,y a la hora de montar el variador,me veok el buje del variador es estriao!!!...pues ni el polini ni el varioplus nos valian!!!asik con el de serie(vendo varioplus o cambio por uno de buje estriao xD)

asik hasta ay todo mas o menos solucionao,lo monto todo y m pongo a korrer detas del vespinete y na...una paliza para na!!!!!!!!!....me sorprende que el  motor no tenga la compresion ke debe tener,siendo que el piston esta recien comprao y sobredimensionado (letra B)


ahora no se si es k la bobina del nlt3 no funciona con el motor este o ke


por eso necesito vuestra ayuda , espero respuestas jejeje

P.D...si me  pudeiseis decir que vespino es este ...yaque el segundo ke estamso preparando con las piezas viejas de mi vespino nlt3 esun NL con el faro redondo y le valen todas!! y este tambien es de los del faro redondo....

en breves unas fotillos de todo lo ke pueda jejeje

un saludo...Y ME ALEGRO DE KE SIGAIS VIVOOOS!!!




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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre, 2011, 04:23:44 pm »

si da chispa el problema puede ser el carburador limpiaselo bien si tienes el carburador de serie de ponle un chicle mas grande mira,tambien puede ser que el descompresor este mal montado x eso no te tenga mucha compresion.yo tengo un polini estriado que vendo en 40e
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre, 2011, 09:20:26 pm »

la verdad es k estoy un poco mosca...


luis...el carburador esta impecable eso lo aseguro,lo unico es que para que me encajara bien en la tobera tuve que hacer una xapucilla al mas puro estilo de fontanero pofesioná....un poco teflon y apañao xD


y chispa si que hace...lo que me mosquea ,es ,que e estado viendo en otros temas abiertos...y es sobre las culatas,yo en este e montado una culata de serie con la junta gordota(creo k era 1mm)
y parece que pierda compresion o que no tenga toda la que debe tener...ademas no es una culata como la del nlt3(redondeada),sino que es cuadrada como la de los mas modernos,y no se si eso tiene algo que ver

a ver el vespinete este que estoy "intentando adecentar" ha llevado muuuuuuuuuuuuuuuuuuu mala vida y se le han hecho de todo tipo de injertos y al mas puro estilo "gitaneer"...

hoy a parte de todo esto e arrancado el 2 vespino,creemos ke es un NL de los "modernillos"lleva una bobina de las pequeñas y lleva como una especie de clavijas en la tija ,detras de la tapa de delante,como si fuese para los intermitentes o algo asi....y para arrancarlo tela....el tabi escolgando,sin xapas y sin faro ya de noche,y por si fuese poco enganchado a la bola del coche....eso si ,cuando a arrancado casi me preto una ostia contra el coche ...jajaja....

lo he probado y la verdad ,se vuelve loco....lleva toda la preparacion que tengo abajo ,en mi estado del foto...osease lo que llevaba en el NLT3,a excepcion de un gilardoni 65"preparado"(faldas del cilindro tocadas,piston aligerado,culata rebajada...)cigueñal cambiado por un mk(creo recordar),y la caja de laminas en carbono,...andaba k se las pelaba pero en ralenti era imposible se apagaba solo,y luego era imposible hacerla andar de nuevo,¡ESO SI QUE ES COMPRESION!

de todas maneras esto ultimo no me importa...prefiero ke me solucionaseis las dudas del principio xD

pork chispa ,hace...lo que no se si la bobina del NLT3 servira para el encendido de este vespino...del que solo os puedo decir que lleva el cigueñal estriado,y una bobina de color verde


bueno espero no haberme enrollado mucho jejej

saludos!!!!
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #3 en: 03 Diciembre, 2011, 09:21:20 pm »

luis...lo del polini si te interesase cambiarlo por el varioplus cuando quieras!
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #4 en: 04 Diciembre, 2011, 09:12:40 am »

el descompresor da igual que este bien o mal montado, tendria que tener compresion igualmente
Pusiste bien los segmentos?
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #5 en: 04 Diciembre, 2011, 03:42:13 pm »

sisi los segmentos estan en su posicion,dado que o se pueden poner de otra forma....yo el problema que creo k hat es ,que la culata no pertenece a ese kit...buscare una de 65cc y a correr jaja

saludos
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #6 en: 04 Diciembre, 2011, 03:47:41 pm »

lo k puede k te de problemas es la chapuzilla de poner teflon k ami me pasaba.

salu2.
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #7 en: 04 Diciembre, 2011, 08:52:37 pm »

que haya puesto teflon en la tobera no influye para nada en que no arranque, tan solo en algunos casos que le entre un pokitin de aire y vaya acelerada.
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #8 en: 04 Diciembre, 2011, 09:32:09 pm »

exacto! lo del tefol yo creo ke da igual y menos con un amal k entra gasolina de sobras xD...

yo lo que creo es ke pierde por el agujero que lleva la culata conectado con la toma del descompresor...no se si me explico...

al ser el cinindro mas grande que la culata ,puede que llegue a perder por ay???

de todas maneras estoy con la dremel haciendo una artesanal(mañana fotos sin falta!!),con la medida del diametro del cilindro en una de 49(de las cuadradas)...

pasaria algo si tapase el orificio al que me refiero yo???


saludos!!
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #9 en: 07 Diciembre, 2011, 07:53:36 pm »

por pasar nada, que tendras que hacer mas fuerza para arrancarla ya que no tienes descompresor.

otra cosa, la culata esa mas "cuadrada" es de las modernas por decirlo asi  f9, nl clasic. la acoplaste sin mas o cambiaste los esparragos. lo digo xq en estos ultimos son mas largos. yo lo monte en mi alx y no me terminaba de ir bien, no se si por la culata o todo el montaje, pero con la suya la "redondita" va.

mira haber el squis, igual con esa culata y con la junta se pasa mucho y con la chispa en tanta camara no llega ni hacer ganas, ya que comentas que tiene poca compresion y otra cosa serian los retenes haber.

si hay chispa, gasolina y compresion arranca, no hay mas jeje.


por cierto la carrera que comentas, en torremocha valladolid? o donde?



un saludo
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #10 en: 08 Diciembre, 2011, 02:52:01 pm »

si llevas el 16 amal antes tienes q purgarlo dejando pulsado el purgador hasta q salga gasolina si no te inflas a empujar pa na!!
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #11 en: 08 Diciembre, 2011, 05:18:54 pm »

yo pienso que el problema es de compresion,
cuando empujas la moto para arrancarla la rueda jira sin problema o te patina, te lo digo por la de la compresion. saludos
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #12 en: 08 Diciembre, 2011, 06:13:19 pm »

calvo eso no es preciso, porque la rueda puede patinar tambien si el embrague esta jorobado
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #13 en: 09 Diciembre, 2011, 02:42:26 pm »

calvo eso no es preciso, porque la rueda puede patinar tambien si el embrague esta jorobado
ye, pero si dice que a estado empujando la moto supongo que el motor movera, no?
saludos
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #14 en: 09 Diciembre, 2011, 03:32:05 pm »

medir la compresion segun la resistencia del giro de la rueda es una soberana tonteria hay q medirla como minimo si lo haces a ojo de buen cubero girando a mano el variador y notando la resistencia pero hay q hacerlo colocando un reloj de medicion en la bujia, ademas si esta bien montado, dudo que tenga problemas de compresion habria q ver si esta manchando de gasolina la bujia cuando intenta arrancar, calidad de la chispa, revisar sistema de laminas, carburacion del amal 16 (es muy puñetero si no esta bien carburado), con respecto a lo de la culata si esta redimensionada perderas relacion de compresion si o si, monta la de seria q se puede montar perfectamente con el 65cc y prueba.
« Última modificación: 09 Diciembre, 2011, 03:35:25 pm por McLarenF1 » En línea

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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #15 en: 09 Diciembre, 2011, 03:54:30 pm »

o de una manera mas pueblerina accionando los pedales sin descompresor y mirando si hace fuerza
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #16 en: 09 Diciembre, 2011, 08:27:38 pm »

o de una manera mas pueblerina accionando los pedales sin descompresor y mirando si hace fuerza

si kieres verlo asi pero todo lo q sea meter de por medio la resistenca de rueda caja reductora embrague y zapatas de arranque no es para nada correcto
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #17 en: 09 Diciembre, 2011, 10:22:47 pm »

a ver colegas os comento....por el carburador fijo ke no!...llevo mogollon de años tratando con estos bichos y os aseguro que purgar,se purgarlo ,y bastante jajaja...eso dejemoslo a parte ,asi como el par de apriete de la culata ,caja de laminas y demas,todo correcto!...incluso el piston es sobredimensionado para mayor compresion.


ahora lo de la rueda...no derrapa ni nada,todo lo contrario,hace muy poca compresión y es lo que me hace dudar ...por que???...la culata???...e estado tomando medidas y demas con respecto a la culata "cuadrada" y la "redondeada",las dos de 49cc,y el agujero de alivio que se le llama,lo tienen a la misma distancia,con lo cual ponga una o otra me va a dar igual,las dos me entran sin esfuerzos ni nada ...nada de que si e tenido que cambiar esparragos ni nada...en absoluto,...las dos encajan perfectamente...

variador???....el variador de serie no me cuadra a mi como encaja con respecto al embrague ...la correa queda ladeada...no alineada....como si el variador forzase muxo....el embrague e de decir que lleva un muelle de contraste que hace un wuebo de fuerza y el variador de serie....pos tiene un limite jajaj...

ahora las fotos:
aqui el tallerciko to destriparrao con el vespinete en cuestion jeje:

http://imageshack.us/photo/my-images/233/01122011394.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/577/01122011395.jpg/

el almacen de los horrores xD,y el vespino 2...el que arranca ,y mi pobre nlt3 para piezas  Cry

http://imageshack.us/photo/my-images/641/01122011399.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/151/01122011400.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/839/01122011403.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/687/01122011402.jpg/


aqui os pongo lo que hice antes de montar el cilindro...como os comente empece con una culata,a esmerilar,rebajar....la cosa iva bien ,pero de pronto me fije bien y vi esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/855/04122011410.jpg/

por la zona del descompresor estaba rajada,asik no continue...

asi estaba quedando conforme a la otra...

http://imageshack.us/photo/my-images/841/04122011409.jpg/

puede parecer que estaba muy chapuciada,pero os aseguro que estaba muy bien ,ni m pase de esmerilar ni nada ,todo el tiempo lo iba comprobando en el marmol y con un cristal,y un molde ke hice previamente...

aqui la junta de 65cc del gilardoni,que pude sacar a flote...la rebaje con lija de agua un pelin y se quedo asi:

http://imageshack.us/photo/my-images/140/04122011408.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/269/04122011407.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/10/04122011420.jpg/

al igual que la culata (otra que tenia por ay de 49cc que e tenido que poner ahora  Roll Eyes )

http://imageshack.us/photo/my-images/607/04122011419j.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/862/04122011421.jpg/

weeno y una fotillo mas,para los del variador(lo vendooooooo xD...o cambio por uno de eje estriado!!)

http://imageshack.us/photo/my-images/843/04122011414.jpg/


weno espero que me perdoneis por semejante tocho...y por no poder poner las fotos para que se vean en la pagina ,pero no se ya como se hacia  Tongue


volviendo al tema,yo creo que es cosa de la culata...al final habra que ir a por una mas gorda de 65...tambien la compre si la vendis alguno eee!!! jejej

weno a ver si puedo hacer alguna fotillo mas y algun video jejej

y sigo esperando respuestas que me guien un pocoo

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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #18 en: 09 Diciembre, 2011, 10:29:30 pm »

medir la compresion segun la resistencia del giro de la rueda es una soberana tonteria hay q medirla como minimo si lo haces a ojo de buen cubero girando a mano el variador y notando la resistencia pero hay q hacerlo colocando un reloj de medicion en la bujia, ademas si esta bien montado, dudo que tenga problemas de compresion habria q ver si esta manchando de gasolina la bujia cuando intenta arrancar, calidad de la chispa, revisar sistema de laminas, carburacion del amal 16 (es muy puñetero si no esta bien carburado), con respecto a lo de la culata si esta redimensionada perderas relacion de compresion si o si, monta la de seria q se puede montar perfectamente con el 65cc y prueba.
ya tio eso es correcto, pero el 70 por cinto de la gente seguro que lo comprueba asi el que entienda un poco de tema rapidamente se va a dar cuenta de si tiene compresion o no.
saludos
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #19 en: 09 Diciembre, 2011, 10:40:13 pm »

a ver colegas os comento....por el carburador fijo ke no!...llevo mogollon de años tratando con estos bichos y os aseguro que purgar,se purgarlo ,y bastante jajaja...eso dejemoslo a parte ,asi como el par de apriete de la culata ,caja de laminas y demas,todo correcto!...incluso el piston es sobredimensionado para mayor compresion.


ahora lo de la rueda...no derrapa ni nada,todo lo contrario,hace muy poca compresión y es lo que me hace dudar ...por que???...la culata???...e estado tomando medidas y demas con respecto a la culata "cuadrada" y la "redondeada",las dos de 49cc,y el agujero de alivio que se le llama,lo tienen a la misma distancia,con lo cual ponga una o otra me va a dar igual,las dos me entran sin esfuerzos ni nada ...nada de que si e tenido que cambiar esparragos ni nada...en absoluto,...las dos encajan perfectamente...

variador???....el variador de serie no me cuadra a mi como encaja con respecto al embrague ...la correa queda ladeada...no alineada....como si el variador forzase muxo....el embrague e de decir que lleva un muelle de contraste que hace un wuebo de fuerza y el variador de serie....pos tiene un limite jajaj...

ahora las fotos:
aqui el tallerciko to destriparrao con el vespinete en cuestion jeje:

http://imageshack.us/photo/my-images/233/01122011394.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/577/01122011395.jpg/

el almacen de los horrores xD,y el vespino 2...el que arranca ,y mi pobre nlt3 para piezas  Cry

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aqui os pongo lo que hice antes de montar el cilindro...como os comente empece con una culata,a esmerilar,rebajar....la cosa iva bien ,pero de pronto me fije bien y vi esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/855/04122011410.jpg/

por la zona del descompresor estaba rajada,asik no continue...

asi estaba quedando conforme a la otra...

http://imageshack.us/photo/my-images/841/04122011409.jpg/

puede parecer que estaba muy chapuciada,pero os aseguro que estaba muy bien ,ni m pase de esmerilar ni nada ,todo el tiempo lo iba comprobando en el marmol y con un cristal,y un molde ke hice previamente...

aqui la junta de 65cc del gilardoni,que pude sacar a flote...la rebaje con lija de agua un pelin y se quedo asi:

http://imageshack.us/photo/my-images/140/04122011408.jpg/
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al igual que la culata (otra que tenia por ay de 49cc que e tenido que poner ahora  Roll Eyes )

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weeno y una fotillo mas,para los del variador(lo vendooooooo xD...o cambio por uno de eje estriado!!)

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weno espero que me perdoneis por semejante tocho...y por no poder poner las fotos para que se vean en la pagina ,pero no se ya como se hacia  Tongue


volviendo al tema,yo creo que es cosa de la culata...al final habra que ir a por una mas gorda de 65...tambien la compre si la vendis alguno eee!!! jejej

weno a ver si puedo hacer alguna fotillo mas y algun video jejej

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`pues tio yo en mi f9 una vez no sabia que le pasaba que no tenia mucha compresion pero funcionaba, iba mal pero iba, y tio le cambie el cilindro y como un tiro, y el caso es que el cilindro que le quite aparentemente esta bien, el pinton ajusta bien y todo peroo,,,, algo tiene y no se ve, revisa bien el tema del cilindro,culata y tal, que lo mismo el fallo esta por hay y mas si dices que la rueda mueva sin problema. saludos
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #20 en: 10 Diciembre, 2011, 06:24:50 pm »

yo esque al cilindro no le veo absolutamente nada,ni una raya ni nada esta perfecto!!!ni pierde por las juntas ni na...lo probe con un poco de jabon y agua y desde que le puli un poco la junta y la culata...nada de nada

a ver k kojones le pasa al pekeño jejeje


P.D:ke modelo creeis que es....lleva el variador estriado,no por chaveta.
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #21 en: 10 Diciembre, 2011, 07:57:36 pm »

yo esque al cilindro no le veo absolutamente nada,ni una raya ni nada esta perfecto!!!ni pierde por las juntas ni na...lo probe con un poco de jabon y agua y desde que le puli un poco la junta y la culata...nada de nada

a ver k kojones le pasa al pekeño jejeje


P.D:ke modelo creeis que es....lleva el variador estriado,no por chaveta.
pues lo mismo esta mal la culata, pero ya te digo que yo en mi f9, el cilindro tambien se  ve perfesto, pero,,,  algo tiene que esta mal tio,
pd, por que modelo me preguntas? si es por el del motor, el f9 es estriado, y no se que mas modelos mas,
saludos
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #22 en: 10 Diciembre, 2011, 09:29:28 pm »

y....ARRANCO!!!!!!!!!!!!!!....madre mia que chaqueta de correr jajajajjaj....pero valio la pena...


os cuento....como cada dia a las 6 m subo al taller y na ...aborrecido ya,e pillao una soga bien cojonuda la e atao a la furgo y mi padre dentro,y na a dar voltios jejejej,hasta k pistoneaba pero se paraba....

total k kuando e visto k por lo menos arrancaba me e kedao muuyyyyy trankilo y entonces la e metido de nuevo al garage,y me e sentao delante del motorcin,a exarme un piparrete y una fantica...cuando de repente me viene una idea a la cabeza....esa bujia???....no parece de moto comparada con la de la fds???....

total,le pongo la de la fds y al andar 2 metros casi me meto un porrazo de flipar....como a roto la cabrona ajajajaj,en relenti de todas maneras na....asik m la e vuelto a meter pa dentro y a seguir observandola....diria yo k los tornillos del ralenti y del aire....estan cerraos!!! los abro un poco...y eso era otro cantar jejej,pero en ralenti na de na!!

aun asi m e ido a dar un voltio y la correa no se como kojones se a partido...si partida como lo ois...


asik na de nuevo a patika al taller y a visualizar jajajaj....


por ultimo e visto que perdia compresion por el carburador


hay alguna manera de acoplar bien un 16 amal a estos vespinos?HuhHuh?? pork tela!!!! entre que no enganchan bien,pegan en la tapa del variador...

ay algun tipo de tobera o algo asi???

saludos y perdonar de nuevo porel tocho pero esk m flipo demasie ejejej

ahora subo las fotillos de hoy
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #23 en: 10 Diciembre, 2011, 09:43:30 pm »

aqui otra del cencerrillo jejej:
http://imageshack.us/photo/my-images/710/09122011427.jpg/

este es uno que estos arreglando,para dejarlo estrictamente de serie,ya que es para un señor mayor...doblo cigueñal Grin

http://imageshack.us/photo/my-images/856/09122011428.jpg/


y aqui el problema del carburador...pierde por la ranura que llevan los amal arriba para que al cerrar la boca ceda y de de si para pretar;
http://imageshack.us/photo/my-images/41/09122011426.jpg/



un saludooo
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Re: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!!
« Respuesta #24 en: 11 Diciembre, 2011, 02:53:23 pm »

pues cojonudo tio, lo del 16 amal, yo creo que el 80 por ciento de los vepis lo llevan, y dices que te pega en la tapa del variador?. lo de la correa haber si estaba tocada ya o pasada, o que no este centrado el variador con el embrague.
saludos
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