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Autor Tema: MOTOR REPARADO Y CON CARBURADOR NUEVO FALLA  (Leído 2220 veces)
murciano77
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MOTOR REPARADO Y CON CARBURADOR NUEVO FALLA
« en: 07 Diciembre, 2011, 10:29:42 pm »

Hola.

Hace un tiempo reparé el motor de mi vespino L faro redondo y me dijeron en el Taller que a pesar de estar reparado, no arrancaría bien porque el carburador estaba mal. Efectivamente, así fue, pero como no lo íba a usar y quería pintarlo y demás, no le puse un carburador nuevo hasta hace dos meses cuando terminé el trabajo de pintura.

Una vez que le puse el carburador nuevo, un 14-12, arrancó a la perfección. Tan a la perfección que me dejó impresionado, pero sin embargo ahora, falla y quiere pararse. A ralentí intenta pararse, y cuando voy rápido y reduzco velocidad también. No sé lo que le pasa.

Lo único "fuera de lo normal" que veo es que el grifo de gasolina no es el original, sino uno adaptable que compré en vespino.es y que el cable del aire no está muy tensado, pero no creo que ninguna de esas cosas tenga algo que ver porque de hecho, la primera vez que arrancó después de estar un montón de tiempo parado, lo hizo a la primera y no fallaba.

Me gustaría sustituir el cable del aire, pero temo dejarlo peor de lo que está. No sé que alicates o herramienta utilizáis vosotros para cortar los cables de aire y descompresor en la parte del manillar porque a mí siempre se me quedan fatal. De hecho, el que digo que está destensado lo pusieron en el taller cuando reparé el motor y tampoco está muy bien...

Espero consejos a ver si puedo dar con el problema. No creo que el carburador nuevo vaya a estar sucio y mucho menos cuando el depósito estaba casi impecable sin óxido ni nada y con su grifo nuevo.
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Re: MOTOR REPARADO Y CON CARBURADOR NUEVO FALLA
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre, 2011, 11:01:41 pm »

hola compañero, yo lo de los cables intento no cortarlos para no cagarla, lo que me sobra lo dejo echo un royo y ya esta,as comprobado que el decompresor no este un poco tirado?, tambien comprueba las laminas haber como tambien comprueba que no este el chicle sucio, cuando le abres gas a tope se aoga
saludos
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Re: MOTOR REPARADO Y CON CARBURADOR NUEVO FALLA
« Respuesta #2 en: 07 Diciembre, 2011, 11:17:08 pm »

Imagino que dejarás sin cortar los cables de bici-moto, acelerador y frenos, pero si dejas los de de descompresor y aire sin cortar, se ve muy cutre.

El carburador es nuevo de estreno y no creo que esté sucio ya. Paso de desmontarlo para que empiece a perder gasolina por las juntas.

El cable de descompresor está perfecto.

No sé a qué puede deberse esto...
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Re: MOTOR REPARADO Y CON CARBURADOR NUEVO FALLA
« Respuesta #3 en: 08 Diciembre, 2011, 12:39:30 am »

Mira a ver si hay gasolina en la cuba. Si ya se, tienes que desmontarla, pero son 2 tornillos.
Si no hay, mira si baja. Si hay poca gasolina igual tienes que "ordeñar" un poco el  tubo de gasolina por si queda aire.
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Re: MOTOR REPARADO Y CON CARBURADOR NUEVO FALLA
« Respuesta #4 en: 08 Diciembre, 2011, 07:38:06 am »

Imagino que dejarás sin cortar los cables de bici-moto, acelerador y frenos, pero si dejas los de de descompresor y aire sin cortar, se ve muy cutre.

El carburador es nuevo de estreno y no creo que esté sucio ya. Paso de desmontarlo para que empiece a perder gasolina por las juntas.

El cable de descompresor está perfecto.

No sé a qué puede deberse esto...
no hombre pero lon dejo sin cortar asta que este seguro de que todo va bien, lo del carburador no tiene que ver que sea nuevo, cualquier particula ya te atasca el chicle, que carburador es?
tambien comprueba lo que dice kiqu. saludos
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Re: MOTOR REPARADO Y CON CARBURADOR NUEVO FALLA
« Respuesta #5 en: 08 Diciembre, 2011, 09:12:27 am »

Es un Arbeo D'llorto 14-12. Ordeñaré el tubo de gasolina a ve si da resultado.
Gracias. Un saludo.
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Re: MOTOR REPARADO Y CON CARBURADOR NUEVO FALLA
« Respuesta #6 en: 08 Diciembre, 2011, 03:22:47 pm »

Tambien puede ser que el aire haya quedado algo cerrado si dices que esta destensado, por lo cual a la primera arrancaria bien porque en frio con el aire apretado va bien, y ya luego al arrancarla sucesivas veces ya va mal porque la mezcla es pobre en aire
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Re: MOTOR REPARADO Y CON CARBURADOR NUEVO FALLA
« Respuesta #7 en: 08 Diciembre, 2011, 04:47:19 pm »

Tambien puede ser que el aire haya quedado algo cerrado si dices que esta destensado, por lo cual a la primera arrancaria bien porque en frio con el aire apretado va bien, y ya luego al arrancarla sucesivas veces ya va mal porque la mezcla es pobre en aire
pero si dice que el cable esta destensado eso quiere decir que no esta pulsado no? en el caso de que estuviese tenso entonces si que podria ser que estuviese un poco tirado, no? Tongue Smiley
saludos
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Re: MOTOR REPARADO Y CON CARBURADOR NUEVO FALLA
« Respuesta #8 en: 08 Diciembre, 2011, 06:15:31 pm »

cuando el cable esta suelto la chisma del aire queda tapando la admision
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Re: MOTOR REPARADO Y CON CARBURADOR NUEVO FALLA
« Respuesta #9 en: 08 Diciembre, 2011, 07:20:01 pm »

cuando el cable esta suelto la chisma del aire queda tapando la admision
joe tio, perdona mi cabezoneria pero creo que es al reves, cuando tensas el cable lo que haces es cerrar el paso de aire y cuando lo sueltas abre no? te digo que perdona mi cabezoneria por que yo soy muy cabezon y lo mismo estoy un poco liao.
saludos
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Re: MOTOR REPARADO Y CON CARBURADOR NUEVO FALLA
« Respuesta #10 en: 08 Diciembre, 2011, 07:21:18 pm »

sisi si eso lo dices bien, pero cuando esta sin cable cae la chisma para abajo
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Re: MOTOR REPARADO Y CON CARBURADOR NUEVO FALLA
« Respuesta #11 en: 08 Diciembre, 2011, 07:22:49 pm »

el cable puesto bien, sin tirar de la palanca se supone que lo sujeta abierto y cuando tiras lo cierra, pero si esta algo suelto cae y lo cierra, por eso digo que si esta algo destensao puede ser que este cerrado parcialmente
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Re: MOTOR REPARADO Y CON CARBURADOR NUEVO FALLA
« Respuesta #12 en: 08 Diciembre, 2011, 08:39:46 pm »

No porque el muelle sujeta arriba la guillotina y no lo puede cerrar,para poderlo cerrar esta el tirador que al accionar cierra al soltar abre
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Re: MOTOR REPARADO Y CON CARBURADOR NUEVO FALLA
« Respuesta #13 en: 09 Diciembre, 2011, 07:39:30 am »

claro, a eso me referia yo, saludos
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