Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: MOTOR REPARADO Y CON CARBURADOR NUEVO FALLA (Leído 2215 veces)
|
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.
|
Hola.
Hace un tiempo reparé el motor de mi vespino L faro redondo y me dijeron en el Taller que a pesar de estar reparado, no arrancaría bien porque el carburador estaba mal. Efectivamente, así fue, pero como no lo íba a usar y quería pintarlo y demás, no le puse un carburador nuevo hasta hace dos meses cuando terminé el trabajo de pintura.
Una vez que le puse el carburador nuevo, un 14-12, arrancó a la perfección. Tan a la perfección que me dejó impresionado, pero sin embargo ahora, falla y quiere pararse. A ralentí intenta pararse, y cuando voy rápido y reduzco velocidad también. No sé lo que le pasa.
Lo único "fuera de lo normal" que veo es que el grifo de gasolina no es el original, sino uno adaptable que compré en vespino.es y que el cable del aire no está muy tensado, pero no creo que ninguna de esas cosas tenga algo que ver porque de hecho, la primera vez que arrancó después de estar un montón de tiempo parado, lo hizo a la primera y no fallaba.
Me gustaría sustituir el cable del aire, pero temo dejarlo peor de lo que está. No sé que alicates o herramienta utilizáis vosotros para cortar los cables de aire y descompresor en la parte del manillar porque a mí siempre se me quedan fatal. De hecho, el que digo que está destensado lo pusieron en el taller cuando reparé el motor y tampoco está muy bien...
Espero consejos a ver si puedo dar con el problema. No creo que el carburador nuevo vaya a estar sucio y mucho menos cuando el depósito estaba casi impecable sin óxido ni nada y con su grifo nuevo.
|
|
|
|
NEW LOOK SERIES
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
hola compañero, yo lo de los cables intento no cortarlos para no cagarla, lo que me sobra lo dejo echo un royo y ya esta,as comprobado que el decompresor no este un poco tirado?, tambien comprueba las laminas haber como tambien comprueba que no este el chicle sucio, cuando le abres gas a tope se aoga saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Mira a ver si hay gasolina en la cuba. Si ya se, tienes que desmontarla, pero son 2 tornillos. Si no hay, mira si baja. Si hay poca gasolina igual tienes que "ordeñar" un poco el tubo de gasolina por si queda aire.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|