Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Trucar (Leído 13182 veces)
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
 |
Trucar
« en: 13 Diciembre, 2011, 07:36:46 pm » |
|
he oido decir que duran poco las motos si las trucas ¿ es cierto ?
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
 |
Re: Trucar
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre, 2011, 09:23:05 pm » |
|
hombre esta claro que las motos de serie duran mas que las trucadas, por que el motor sufre mucho mas ya que vienen preparados para x rpm, pero vamos que un trucaje bien echo con cigueñal, biela etc reforzados pues si la das un buen uso tambien duran bastante, pero vamos que depende mucho de la forma en que trates el motor, pero lo que esta claro es que un motor de serie aguanta mas que uno trucado, por lo menos esa es mi opininion. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino
|
 |
« Respuesta #5 en: 18 Diciembre, 2011, 11:40:12 pm » |
|
En parte si y en parte no. Mi abuelo lleva con un gilardoni en su alx... yo que se...10 años? y la moto va bien, no tiene fuerza pero no a gripado. Yo, tengo mi vespino algo trucada, si le doi caña a un cilindro no me dura un mes. Cuando haces un trucaje, es siempre para ir a mayor velocidad, salir mas rapido,.... y por eso duran menos. Pero si sabes cuidar un trucaje, dejando calentar y enfriar, usando buena aceite, haciendo varios mantenimientos como rodamientos, segmentos,.... y lo mas importante, dandole caña cuando hay que darle ( que no es siempre!!!) el trucaje te aguante lo que quieras.
|
|
|
|
*VESPINO DON'T DIE!!*
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre, 2011, 03:41:47 pm » |
|
el problema yo creo no es que aguante poco un trucaje sino que de serie aguanta mas mecanicamente que la fuerza que puede desarrollar es decir, una moto de serie esta preparada para aguantar con su potencia todo y mas; si estubiera preparada para justo esa potencia esta claro que al trucarla romeperia a los 5 min, evidentemente esta preparada para algo mas que es lo que pasa? que la gente que no sabe se coge una moto se serie y no la calienta nada, arranca y sale, echa un aceite cualquiera sin preocuparse si es bueno o malo, no limpia el filtro..... pero como la moto no da cera pues aguanta que pasa cuando la trucas? que la llevas casi al limite y en cuanto te sobras 1 poco pues pum todas las motos ai que calentarlas, echarles buen aceite (y tambien cantidad justa que hay gente que no sabe cuanto ai que echar), limpiearlas el filtro el carburador.... pero cuando esta trucada ese mantenimiento hay que hacerlo mucho mas a menudo porque cualquier cosilla te la lia
|
|
|
|
|
|
|
luis
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre, 2011, 12:49:41 pm » |
|
yo todas las motos que tengo las tengo trucadas a mas no poder el vespino f9 nunca a dado ningun problema de nada la mecatecno racing cr7 tampoco y la gilera hak tampoco eso si siempre le e echo 800 kilometros de rodaje siempre sin pasar de 40kilometros hora, el aceite de la mezcla castrol tts y la gasolina de 98 octanos y siempre e ido a trabajar con ellas al pueblo de al lado que esta a 16kilometros y no me an dado ningun problema de nada no tirara ni una mala gota de aceite gasolina nada de nada cuidandolas bien no pasa nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
 |
« Respuesta #12 en: 02 Mayo, 2012, 10:54:14 pm » |
|
pero en un motor cuando lo trucas en caso de romperse que piezas se romperian ?pero tendria arreglo?
pueden ser mil cosas jejeje lo mas normal es gripar, cmabias cilindro y piston y a correr ( normalmente) luego puedes joder mas cosas, como rodamientos, retenes, encendido, etc.... todo tiene arreglo en esta vida con €€€€€€
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Xaavii VespiF9
Experimentado

Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen
|
 |
« Respuesta #13 en: 03 Mayo, 2012, 02:40:45 pm » |
|
pero en un motor cuando lo trucas en caso de romperse que piezas se romperian ?pero tendria arreglo?
pueden ser mil cosas jejeje lo mas normal es gripar, cmabias cilindro y piston y a correr ( normalmente) luego puedes joder mas cosas, como rodamientos, retenes, encendido, etc.... todo tiene arreglo en esta vida con €€€€€€
+1
|
|
|
|
Airsal 65cc Carbu 17,5 ysn Caja de laminas autisa Escape Tavi de F9 Variador Top Racing Láminas de fibra de vidrio Cigueñal mk
|
|
|
guillermo nlx
V.I.P.

vespino NLX
|
 |
« Respuesta #14 en: 03 Mayo, 2012, 10:18:47 pm » |
|
pueden ser mil cosas jejeje lo mas normal es gripar, cmabias cilindro y piston y a correr ( normalmente) luego puedes joder mas cosas, como rodamientos, retenes, encendido, etc.... todo tiene arreglo en esta vida con €€€€€€ ok asi que tampoco me preocupo ,pensaba que me iba a quedar sin vespi por trucarla
|
|
|
|
Vespino nlx : escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos Rieju Mrx Pro 50 cc : scr corse cross ,top 70cc , ....
Bilbao centro
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|