Autor
|
Tema: "la Pesca del VESPINO" (Leído 187578 veces)
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
la verdad es que el anuncio lo borda, teniendo en cuenta la porqueria de anuncios que se hacen hoy en dia, este anuncio no te miente ni te intenta vender cualquier mierda, solo es una cerveza, un anuncio que da tan buen rollo, esos pivones y encima un vespino.... lo tiene todo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
guau :O aun no lo he visto en la TV
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
he cazado unas cuantas mas 

un f9 N_U_E_V_O, me encantó 

y estas joyas, son el gran hallazgo, la rosa, una gl, restaurada bastante bien, por desgracia pertenece una peña, y solo mueve en verano, y para hacer el tonto calle para arriba y para abajo, con sus correspondientes caballitos, seguun los vecinos.... que pena!! se la he pedido al dueño, y no está en venta. la blanca, es de un amigo, y ya tengo convencidos a sus padres para que la matriculen y todo, tiene futuro, lleva un 65 y un 15-15, con tubo mk. y por ultimo ese precioso ALX rojo, el gran desconocido, que nadie en el vecindario sabe de quien es, que no lleva ningun candado, y que lleva ahi 10 años..... fijaros bien en el, pues ya voy en busqueda y captura del dueño
|
|
« Última modificación: 05 Junio, 2012, 08:56:24 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Se puede hacer el caballito con un Vespino? Y TAN ANTIGUO? :|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MOGUE
Nuevo

|

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL Bueno aqui hay otro despues de asetiempo
|
|
|
|
|
|
|
carlos73
Nuevo

|
Hace justo una semana que perdimos y recuperamos a 7vidas  Hace justo una semana andábamos desesperados buscándola por las calles Otras vespinos, como fantasmas familiares, salían a nuestro paso.  Algunas supieron de nuestra búsqueda  Hasta el “cenachero malayo” se condolió de nuestro infortunio  …..nosotros las contemplábamos con pesadumbre. Su alegre caminar violentaba nuestra herida. .
|
|
|
|
alk, escape kit yasuni, carburador 15 dellorto, muelles pequeños embrague kundo negros
|
|
|
carlos73
Nuevo

|
Buenas 7 vidas!
No me digas que tu eres quien me sacó las fotos en el vespino en el palo!
Yo soy el de el vespino negro y casco negro de la publicación anterior, ya había visto tu trabajo de "búsqueda de vespinos" y he flipado al saber que eras tu;
A ver si me animo yo también y salgo con la cámara a la calle...
Mi vespino sigue llevándome para arriba y para abajo como un campeón, y por muchos años espero!
Saludosss!!
|
|
|
|
alk, escape kit yasuni, carburador 15 dellorto, muelles pequeños embrague kundo negros
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Mirad lo que cacé hace un par de días...

Por Oviedo casi no se suelen dejar ver estas motillos, aunque conozco un par de alx que siempre están aparcados en el mismo sitio, a ver si me acuerdo de echarles un par de fotos jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos73
Nuevo

|
Hola Carlos 73  efectivamente te pescamos a la altura de "playa Virginia", pero son varias las veces que me has adelantado a la altura "del tranvía" y por los Baños del Carmen........asi que no te quejes de tu amotillo. http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12599.msg116640#msg116640 ( ¿ o debería quejarme yo, de la mía? )  Saludos . Tienes razón, ya me va bien pero no veas, he tenido que hacerle de todo, pero ya te digo, ahora va genial! (vaya memoria que tienes pa acordarte de aquellas preguntas, ya hacen un tiempo eh) Venga, saludoooos!
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Pues yo siempre que paso por el barrio de pizarrales con el coche veo este vespino velofax

|
|
« Última modificación: 29 Junio, 2012, 12:06:27 am por Efren GL »
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ayer fui con mi vespino yo solo al pantano el agujero, luego hasta el cortijo jurado... entré en reserva y eché gasolina el día anterior jaja pero bueno... Valió la pena, vi un vespino IGUAL QUE EL MÍO en ciudad Jardín, no pude echarle foto!
|
|
|
|
|
|
|
|