Autor
|
Tema: "la Pesca del VESPINO" (Leído 187824 veces)
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Tengo que hacerle una foto al GL de color negro (impecable y deliciosamente bien restaurado que está el jodío) que hay en una gasolinera de la calle urgell de Barcelona y cuyo propietario es un señor mayor que trabaja allí y que se queda mirando la mía con ojitos de admiración cuando me ve pasar todos los días cuando salgo de la autoescuela.
La suya debe usarla a diario como intuyo. Aún no nos conocemos, pero si puedo, lo 'abduzco' y le hablaré del foro para que se haga usuario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Buff, como está la pobre...
El retrovisor no es de un F9, es de un Velofax.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Hoy paseando en bici he visto una NL classic de un chatarrero con un remolque hecho con ruedas de scooter atrás cogido. No se le veía mal, lástima que no tuviera la cámara.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
¿ que opinión teneis de las F-18 ? ¿que tal las vespis con motor de arranque?  A mi parecer son muy buenas motos como todas las Vespinos, he visto muchas de uso diario y como el primer día. Es, como yo digo, un Velofax por delante, y un F9 por detrás...  Sobre el motor de arranque, a mí por lo menos me va genial, muy cómodo sobretodo cuando estás subido ya en la moto y no tener que bajarte para darle al pedal.. Saludos las f-18, ademas de escasas, son bonitas, como dice faktor7, f9 por detras y velofax por delante, tiene un poco de todo 
bueno bueno, ya he sacado tiempo, estais preparados para mis pescas? jaja
el primero, vespino SCA, durmiendo desde hace muuuuchos años en un garaje, investigare a ver si contacto con el dueño...

segunda pesca, despino AL, tambien olvidado en el fondo de un garaje, y lo que duele mas, comparte plaza de garaje con su sucesora, la culpable de haber sido olvidado, una vespa-50... le puse un letrero, pero aun no he sabido nada del dueño...

un dia a la salida del insti... un velofax que paso ahi dos dias...

|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
en una tienda de repuestos de moto, nos encontramos a la salida un AL, quiza andaba buscando sus tapas laterales... 

PERO AHORA VIENE LA JOYA DE LA CORONA EN CUANTO A PESCAS DEL VESPINO SE REFIERE VESPINO RALLY!!!! MATRICULADO!!! a mas de uno se nos esta pasando pòr la cabeza hacer una buena oferta al dueño... el pobre esta muy oxidado, con un escape y unas llantas que no son suyas, y lo peor, duerme en la calle todos los dias del año, cuando llueve se moja... le hice una foto a la matricula, para investigar sobre ella y contactar con el dueño...

un saludo vespineros 
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Buenas cazas david, un Rally no se ve todos los días!!
Me ha llamado la atención el piloto intermitente trasero que lleva el Velofax, de un F9, y el asiento, forzado?? O lleva ahí el casco cerrado a mala leche... 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
bueno voy a poneros las ultimas pescadas de los ultimos tiempos. debido a mi empleo, frecuento mogollón de garajes (reviso extintores entre otras cosas) y de vez en cuando aparecen cosas cucas.no solo vespis.....doy fe que me encontrado por garajes autenticas joyas rodantes (seat 124 2000, ford mercury replica de cobra, vw t1, yamaha rd 500.....
esta la he fotografiado hoy mismo. he ido a revisar un taller de fontaneria y la tienen para hacer recados.....ya la habia visto pero desconocia su madriguera....

Uploaded with ImageShack.us
esta otra la he visto el otro de casualidad y la he intentado seguir pero tenia un atasco, y ella lo ha evadido. hoy, la he encontado aparcada en una calle cercana.....

esta la saque hace un tiempo. en toledo, en la ultima visita a mis abuelos. fuimos de exursion, y pasamos por yuncos, y la vi varias veces pasar, malamente preparada y menos puesta a punto, iba el joven conductor haciendo el burro con ella. caballitos, derrapajes, .....MUCHISIMO RUIDO Y POCAS NUECES.

|
|
|
|
|
|
|
|