Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 09:02:32 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  "la Pesca del VESPINO"
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 22 Imprimir
Autor Tema: "la Pesca del VESPINO"  (Leído 112237 veces)
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #375 en: 07 Julio, 2013, 09:36:24 pm »

vespino NL "campero" pescado en conil(cadiz)


Uploaded with ImageShack.us
En línea

7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #376 en: 15 Julio, 2013, 09:03:32 pm »

   Voy rodando y veo una Vespino. No llevo la cámara a mano si no en la mochila. Para no perder la foto, rápidamente diseño una estrategia: la adelanto, acelero,,,,,, y la espero subido a la acera en un semáforo……estoy sacando la cámara, cuando se me planta al lado

 

Apenas un saludo y me cuenta el caso:
        Siempre a cuidado mucho su Vespino del último modelo ¿? ;
        recientemente la han puesto nuevas cámaras y cubiertas, cambiado todas las zapatas;
        escape original, su doble amortigüación trasera y demás puestas a punto con su ITV del 14…………

Pero donde vive su hijo hay mucha cuesta y en esa cuesta (intenta explicarme haciendo un gesto repetido con la mano) hay una  CURVA ……..

Total que la quiere vender y……… por si yo se de alguien.
Le hablo del Foro y Mil-anuncios; él me cuenta que la tiene anunciada pero no le llaman; pedía 500 y ahora 450….pero por menos de 400 euros no la vende.
Me da su teléfono por si me entero de alguien y nos despedimos.

Por un tiempo me quedo cavilando sobre: El Vespino, las cotizaciones y el Mercado;
con un gesto de muñeca arranco y me preparo……….que vienen CURVAS…  Roll Eyes ….
« Última modificación: 15 Julio, 2013, 09:06:36 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #377 en: 19 Julio, 2013, 04:02:41 pm »

Yo llevo desde finales de Junio aquí en Fuengirola (Málaga) y no paro de ver Vespinos. Madre mía, cada vez que salgo a pasear en bici veo al menos 2 o 3. Eso sí, todos son de SCA para arriba, más antiguo no he visto ninguno aún. Fotos desgraciadamente sólo tengo de 1 AL, intentaré pillar a los que vea hasta cuando me vaya a finales de mes jeje. Saludos
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #378 en: 22 Julio, 2013, 05:11:28 pm »



un SCA muy descuidado  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #379 en: 23 Julio, 2013, 04:50:39 pm »

Yo esta mañana  he visto  un Delta aparcado ,  fuy a casa a por la camara e fotos pero cuando regresaba a hacer la foto veo como corre para arrancarla , no me dio ni tiempo a sacar la camara
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #380 en: 23 Julio, 2013, 09:15:27 pm »

Ayer hice estas fotos de mi NLX, y su hermana mayor recién reparada.



En línea

Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #381 en: 27 Julio, 2013, 01:32:55 pm »

Yo llevo desde finales de Junio aquí en Fuengirola (Málaga) y no paro de ver Vespinos. Madre mía, cada vez que salgo a pasear en bici veo al menos 2 o 3. Eso sí, todos son de SCA para arriba, más antiguo no he visto ninguno aún. Fotos desgraciadamente sólo tengo de 1 AL, intentaré pillar a los que vea hasta cuando me vaya a finales de mes jeje. Saludos
Decidi hacer pesca cybernetica alli y dió buenos resultados
Nada mas poner una calle vi una :

En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #382 en: 29 Julio, 2013, 12:16:51 am »

                                             La silla “vespino”


A menudo vemos a personas, especialmente niños, sentado o apoyado en scooters o motocicletas estacionados en las calles. La reinterpretación de la conducta social común, el "Vespino" es un asiento al aire libre innovadora del asiento donde los transeúntes pueden apoyarse o descansar durante su visita a los espacios públicos. Se ha visto en el Milan Design Week 2010 en Home Street Home, los asientos scooter es sólo ideal para moto / moto de estacionamiento, parada de autobús, calles y plazas. Si lo desea, el Vespino se puede utilizar como muebles o una escultura en el hogar, así, dar una nueva dimensión a la decoración de tu hogar.

     


 We often see people, especially Kids, sitting or leaning on scooters or motorbikes parked in the streets. Reinterpreting the common social behavior, the “Vespino” is an innovative outdoor seating to seat where passersby can lean or rest while visiting public spaces. Displayed at Milan Design Week 2010 under Home Street Home, the scooter seating is just ideal for scooter/motorbike parking, bus stop, streets and marketplaces. If you want, the Vespino can be used as furniture or a sculpture at home as well, giving a new dimension to your home decor.
« Última modificación: 29 Julio, 2013, 07:59:39 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1795



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #383 en: 29 Julio, 2013, 12:25:34 am »

yo mas bien diria "silla vespa"  Wink
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #384 en: 29 Julio, 2013, 08:30:25 am »

                   posí...............

   

            Flexo  &  Taburete vespino

« Última modificación: 29 Julio, 2013, 08:32:59 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #385 en: 30 Julio, 2013, 05:03:33 pm »

Ahí van mis pescas veraniegas  Grin

Un AL.





Un SCA.



Y un F9.



Esto es poco, en comparación con todo lo que he visto... Haber si el verano que viene pesco más. 

Saludos!!
« Última modificación: 10 Abril, 2016, 11:06:37 am por faktor7 » En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #386 en: 02 Agosto, 2013, 05:11:46 pm »

"La pesca chatarril del Vespino"

NLX


NL y XE


NL Classic y AL


Dos AL y un ALX




NLX


AL


ALX


Velofax


Dos F9
« Última modificación: 13 Marzo, 2020, 07:30:58 pm por faktor7 » En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #387 en: 23 Agosto, 2013, 09:58:19 pm »

¿De qué me sonará ese desguace?...
En el otro desguace que te dije que estuve tienen mucho menos, pero lo que vi estaba en mejores condiciones que en ese. Si un día estas cerca, pasa por él.

Ayer hice un viaje relámpago a Corme Porto, en La Coruña y nada más entrar en el pueblo, vi una NLX como la mía, que o estaba restaurada, o no tuvo mucho uso, porque estaba nuevísima. La pena es que no pude hacerle fotos. Lo que me extrañó, es que las las tapas del motos tenían la pegatina de NXE, pero las laterales tenían las de la NLX new look moradas, como la mía. No sé si había algún modelo así.
En línea

faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #388 en: 24 Agosto, 2013, 03:50:14 pm »

¿De qué me sonará ese desguace?...
En el otro desguace que te dije que estuve tienen mucho menos, pero lo que vi estaba en mejores condiciones que en ese. Si un día estas cerca, pasa por él.

Ayer hice un viaje relámpago a Corme Porto, en La Coruña y nada más entrar en el pueblo, vi una NLX como la mía, que o estaba restaurada, o no tuvo mucho uso, porque estaba nuevísima. La pena es que no pude hacerle fotos. Lo que me extrañó, es que las las tapas del motos tenían la pegatina de NXE, pero las laterales tenían las de la NLX new look moradas, como la mía. No sé si había algún modelo así.

¿Qué desguace era ese? Que no me acuerdo como se llamaba, y me gustaría acercarme si no me pilla muy lejos ya que tengo que comprar algunas cosillas.

Yo creo que ese Vespino llevaba algunas de esas tapas de otro modelo. ¿Te fijaste si llevaba motor de arranque?

Saludos

En línea
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #389 en: 28 Agosto, 2013, 02:08:47 pm »

Es una suerte poder contar con un desguace asi , encuentras facilmente la pieza que necesitas
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #390 en: 28 Agosto, 2013, 09:27:00 pm »

¿El desguace es el Gallego? La verdad es que me haría falta un guardabarros delantero...
¿Sabes si venden enteras "alguna" moto? Porque ese pobre Tourist color barro pide a gritos una segunda oportunidad.
Saludos

PD: Localicé en un desguace algunos ciclomotores antiguos: Vespino Vale, dos Guzzi Cangurito y una Derbi FDS. Intenté comprar entero el Vale y las Guzzis, pero no me dejaba. Si a alguien le interesan las piezas puedo buscar el número del desguace.

Saludos.
« Última modificación: 28 Agosto, 2013, 09:29:18 pm por Arzu_SCA » En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #391 en: 28 Agosto, 2013, 09:38:26 pm »

¿El desguace es el Gallego? La verdad es que me haría falta un guardabarros delantero...
¿Sabes si venden enteras "alguna" moto? Porque ese pobre Tourist color barro pide a gritos una segunda oportunidad.
Saludos

PD: Localicé en un desguace algunos ciclomotores antiguos: Vespino Vale, dos Guzzi Cangurito y una Derbi FDS. Intenté comprar entero el Vale y las Guzzis, pero no me dejaba. Si a alguien le interesan las piezas puedo buscar el número del desguace.

Saludos.

Hola.

Las primeras fotos son en el Gallego. Estas últimas son en un desguace que hay antes de llegar a Marchena, desguaces García, barato por cierto. Pero tienen más SCA's en el Gallego sin duda alguna.

Le pregunté al tío encargado de las motos del Gallego si vendía algún Vespino completo. Me dijo que no, que te venden todas las piezas que quieras menos el chasis, porque tienen certificado de destrucción. En desguaces García no he preguntado, porque ya tenía mi NLX y sólo iba a por unas piezas.

Tengo que pasarme por desguace Pedro García, que me recomendó el compañero sotobarquense, más que nada es por cambiar de desguace porque siempre voy a los mismos y por ver lo que hay.

Saludos
En línea
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #392 en: 28 Agosto, 2013, 09:42:28 pm »

Vaya hombre, pues me acercaré un día a ambos, y a ver si cae ese Tourist  Grin
Por cierto, al Vale que vi creo que le faltaba la rueda delantera, por lo demás estaba entero (las demás también).

Saludos.
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #393 en: 28 Agosto, 2013, 11:22:39 pm »

Ese de Marchena es al único que no fui. Lo llamé y me dijo que pasara por allí porque no sabía lo que tenía. Al final, me fastidiaba bastante tener que ir sin saber si tendrían lo que buscaba ni lo que me iban a pedir.
En línea

faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #394 en: 28 Agosto, 2013, 11:47:23 pm »

Yo lo llamé dos veces, una en Abril preguntando por un motor de Variant, y otra vez hace 2 semanas, preguntando por un embrague de Vespino. Me dijeron lo mismo, 'alguno habrá, pásate y lo miras'.  Roll Eyes

Lo bueno es que son muy baratos, al menos con las piezas que compré, de Vespino y de Seat 600.

Saludos
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #395 en: 05 Septiembre, 2013, 02:06:22 pm »

Hoy fui a un taller de un pueblo de cercano, y estando allí, sacaron esta F9 para vender.



En línea

faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #396 en: 05 Septiembre, 2013, 03:56:01 pm »

Tiene buena pinta, está nuevo y con matrícula amarilla. 
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #397 en: 05 Septiembre, 2013, 05:18:39 pm »

En las fotos siempre salen mejor de lo que están , pero no tenía mala pinta, además el taller dará una garantía, supongo. Las llantas y el amortiguador es lo que peor tenía, ya que estaba la pintura a punto de saltar. La semana que viene tengo que volver a buscar un carburador que le dejé para ver si me lo limpiaba bien, ya que yo no soy capaz a hacerlo funcionar. Si todavía la tiene, le saco más fotos.

El mes pasado tenía recién restaurada otro que debía ser uno de los primeros modelos.
En línea

faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #398 en: 09 Septiembre, 2013, 05:25:56 pm »

Seguimos otra vez con...

"La pesca chatarril del Vespino"

Un Velofax que acababa de entrar en el desguace.



Un Delta que también había entrado recientemente en el desguace.





F18



Delta



NL New Look



Hay que ver, lo que ha cambiado en sólo un mes... Han desaparecido la mitad de las Vespinos, y han cambiado de sitio algunas, a parte de algunas que han entrado nuevas.  Azn

Saludos
« Última modificación: 13 Marzo, 2020, 07:33:22 pm por faktor7 » En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #399 en: 12 Septiembre, 2013, 01:42:39 pm »

Es que aquello era un poco desastre...

Hoy me llevé una sorpresa. Ya no está sola mi vespino en el pueblo. He visto un gitano con un F9 matriculado y todo. Por el sonido me pareció que estaba de serie. A ver si otro día puedo sacar una foto.
En línea

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 22 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!