Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: No arranca (Leído 1915 veces)
|
tonvic
Nuevo

|
Hola a todos, resulta que tengo una XE Elestart y se me ha parado. No hay forma de arrancarla. He comprobado que tengo chispa en la bujía y le he limpiado a fondo el carburador y lo único que consigo es que me dé alguna explosión en el tubo de escape. Por cierto que le voy a volver a poner el original por si el que llevo (Mufler), estuviese lleno de carbonilla. Os agradecería que me echáseis una mano por si os ha ocurrido algo similar.
|
|
|
|
|
|
|
|
tonvic
Nuevo

|
Gracias por responder litosport, probare a inyectarle gasolina directamente al cilindro. En cuanto a las láminas, las desmonte y lo limpié todo bien y la verdad es que están bien, es decir, cierran bien y no están rotas. Motor gripado tampoco porque comprobé que el cilindro sube y baja bien al dar pedales. En cuanto a las fugas por los retenes del cigueñal,¿como puedo comprobarlo?. Yo pensaba si es posible que se haya ido de punto, aunque no sé si esto es factible en éste motor. Probare metiendo gasolina al cilindro y ya comentaré algo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarcentral
Principiante

Volviendo a los viejos tiempos
|
Quizas sea mas rapido por el encendido, por lo menos hay menos tornillos, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, te recomiendo comprobar si el encendido funciona bien.
La forma de comprobarlo es sencilla, necesitas ver el color de la chispa de la bujia, si es azul y vigorosa el encendido está correcto, por el contrario si la chispa es rojiza y poco visible el encendido está mal.
Si tu Vespino lleva láminas (seguro que sí), quizás se te queden pegadas.
Al desmontar el escape verás si está o no embozado.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
tonvic
Nuevo

|
Gracias a todos por responder. Empezaré a comprobar todo lo que me habeis dicho y ya os comentaré, por cierto muy interesante lo del color de la chispa de la bujía.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|