Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 10:02:26 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Este cilindro es un MK 65?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Este cilindro es un MK 65?  (Leído 2803 veces)
0verflow
Nuevo
*

Este cilindro es un MK 65?
« en: 03 Febrero, 2012, 08:47:15 pm »

Buenas, ando preparando el vespino despues de pegarme un piscinazo y que se oxidara todo, hoy estaba limpiando el ciweñal y se me dio por medir el diametro del cilindro, este midre 43'5 mm el cilindro es negro y de hierro, ser´´a un metrakit??

guilletopo
V.I.P.

Re: Este cilindro es un MK 65?
« Respuesta #1 en: 03 Febrero, 2012, 08:54:49 pm »

Estoy con la misma duda, por los datos que das es igual que el mio (tiene dos posiciones pal escape no??)
si es asies mk 65 como el mio que me lo ha confirmado kiqu
0verflow
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 03 Febrero, 2012, 10:37:17 pm »

Gracias guille entonces me confirmas d elo que estaba casi seguro, ahora a limar como un cabron jajaj

guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 04 Febrero, 2012, 12:46:14 am »

tiene dos posiciones pal escape?
mira el mio:
http://img824.imageshack.us/img824/5673/20110619221209.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/1801/20110619221337.jpg
acabo de comprar el piston, mañana por la mañana lo pongo
0verflow
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 04 Febrero, 2012, 12:53:42 am »

Si, tiene 2 posiciones pero el mio es de 5 transfer
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 04 Febrero, 2012, 01:23:03 am »

yo creo que el mio tambien es de 5, porque de 3 no hay, solo de 2 y de 5 creo, y de 2 no es
mañana lo miro mas detenidamente y echo unas fotos pal lunes cuando vuelva os las enseño
calvoF9
V.I.P.

f9.e

« Respuesta #6 en: 04 Febrero, 2012, 02:35:10 pm »

hola, yo tengo un 65 mk y es igualito al que tienes, es negro, con 2 posiciones de escape los transfer iguales, yo diria que si es un mk. si quereis una foto la pongo. saludos
« Última modificación: 04 Febrero, 2012, 06:18:48 pm por calvoF9 » En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
mistery classic
Experimentado

vespino forever

« Respuesta #7 en: 04 Febrero, 2012, 04:21:47 pm »

afirmativo,es un metrakit,el mio es exactamente igual.saludos

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
0verflow
Nuevo
*

« Respuesta #8 en: 05 Febrero, 2012, 08:02:43 pm »

Si que es que el piston pone metrakit xD
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 05 Febrero, 2012, 09:44:55 pm »

en el mio tambien pone metrakit. lo peor es que me he dado cuenta año y meidio despues de tenerlo y ha sido porque al comprar el piston nuevo he dicho coño si aqui poner metrakit... me he fijado bien bien y ahi estaba:
METRA
<----
KIT
mas o menos xd

ya lo cuento mañana en mi post pero adelanto que me lo he cargado, uno de los transfers ahora tiene ventilacion xd
0verflow
Nuevo
*

« Respuesta #10 en: 05 Febrero, 2012, 09:59:25 pm »

Jajajaj no jodas que lo has roto limando, el mio lo lime guay
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 05 Febrero, 2012, 10:07:24 pm »

es que resulta que tenias razon, no es el mismo
el mio tiene 3t y el del medio lo tiene cn la W pero vamos que siguen siendo 3, y los laterales los tiene muy pequeños
asique dije bueno, vamos a estrenar la dremel que ya tenia ganas asique le marque un poco asi por encima de la junta y dije bueno limo un poquitin y lo dejo mas o menos redondeado y lo agrando un poco para que no se encuentre tanto escaon la gasolina al subir parriba
lo que no me di cuenta es que las paredes de los transfers tiene un limite y cuando me quise dar cuenta tenia un boquete. lo peor es que me estaba quedando bonito y todo, bien redondeado, sin baches ni nada, no se muy wapo, y cuando lo veo digo me caguen su puta madre
ahora que mejor haberme pasado que haber dejado una minipared sin darme cuenta y que se hubiera roto con el tiempo y los cachos pa dentro
lo voy a llevar a soldar, que me relenen lo que he roto y mas para asi podr fabricarle yo unos transfers mas grandes que los que trae de serie, sabes que me rellenen por fuera y luego yo desde la base limo y lo hago grande
0verflow
Nuevo
*

« Respuesta #12 en: 05 Febrero, 2012, 11:02:48 pm »

Jajaja atu puto vespino va pa tras en vez de pa lante, a ver si te sale bien el invento y te sacas un pepino de cilindro Grin
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #13 en: 05 Febrero, 2012, 11:59:08 pm »

naaa se me a olvidao decir k ya va dpm
tenia 2 cilindros airsal 65, uno que compre y otro que venia con una moto que compre pa los carters
el de esa moto estaba NUEVO, calculo que tendria de 20 a 50km porque no tenia nada de suciedad, los transfers limpios como recien comprao. ahora mismo no recuerdo si tiene nombre o no, no me acuerdo por mas que pienso como se llama, el agujero por donde sale el humo del cilindro al tubo de escape, no recuerdo si tiene nombre o no no se porque es un lapsus de esos, que te quedas completamente en blanco xd
bueno pues el agujero por donde sale el humo del cilindro no tenia nada, no estaba negro, solo un poquito de suciedad que salio con gasolina y un trapo, osea que nuevo
asique he puesto uno de ellos, el piston que tenia bien, juntas nuevas de kilngerit y cobre y culata he puesto una con el agujero separado de la camara, modificado, y la he planificado con la lijadora que es completamente lisa y a ha dejado perfecta
ahora va como un tiro (le fala cabrburacion peor va dpm aun asi) tiene una salida buenisima, y no pierde por ningun lao, ni escape ni culata ni na
aun asi probare lo del mk a ver que tal
al final he acabado contando todo, mañana lo repetire en mi post jaja
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: