Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Este cilindro es un MK 65? (Leído 2801 veces)
|
0verflow
Nuevo

Mensajes: 27
|
Buenas, ando preparando el vespino despues de pegarme un piscinazo y que se oxidara todo, hoy estaba limpiando el ciweñal y se me dio por medir el diametro del cilindro, este midre 43'5 mm el cilindro es negro y de hierro, ser´´a un metrakit??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
|
Estoy con la misma duda, por los datos que das es igual que el mio (tiene dos posiciones pal escape no??) si es asies mk 65 como el mio que me lo ha confirmado kiqu
|
|
|
En línea
|
|
|
|
0verflow
Nuevo

Mensajes: 27
|
Gracias guille entonces me confirmas d elo que estaba casi seguro, ahora a limar como un cabron jajaj
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
0verflow
Nuevo

Mensajes: 27
|
Si, tiene 2 posiciones pero el mio es de 5 transfer
|
|
|
En línea
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
|
yo creo que el mio tambien es de 5, porque de 3 no hay, solo de 2 y de 5 creo, y de 2 no es mañana lo miro mas detenidamente y echo unas fotos pal lunes cuando vuelva os las enseño
|
|
|
En línea
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.
    
Mensajes: 990
f9.e
|
hola, yo tengo un 65 mk y es igualito al que tienes, es negro, con 2 posiciones de escape los transfer iguales, yo diria que si es un mk. si quereis una foto la pongo. saludos
|
|
« Última modificación: 04 Febrero, 2012, 06:18:48 pm por calvoF9 »
|
En línea
|
|
|
|
|
0verflow
Nuevo

Mensajes: 27
|
Si que es que el piston pone metrakit xD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
|
en el mio tambien pone metrakit. lo peor es que me he dado cuenta año y meidio despues de tenerlo y ha sido porque al comprar el piston nuevo he dicho coño si aqui poner metrakit... me he fijado bien bien y ahi estaba: METRA < ---- KIT mas o menos xd
ya lo cuento mañana en mi post pero adelanto que me lo he cargado, uno de los transfers ahora tiene ventilacion xd
|
|
|
En línea
|
|
|
|
0verflow
Nuevo

Mensajes: 27
|
Jajajaj no jodas que lo has roto limando, el mio lo lime guay
|
|
|
En línea
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
|
es que resulta que tenias razon, no es el mismo el mio tiene 3t y el del medio lo tiene cn la W pero vamos que siguen siendo 3, y los laterales los tiene muy pequeños asique dije bueno, vamos a estrenar la dremel que ya tenia ganas asique le marque un poco asi por encima de la junta y dije bueno limo un poquitin y lo dejo mas o menos redondeado y lo agrando un poco para que no se encuentre tanto escaon la gasolina al subir parriba lo que no me di cuenta es que las paredes de los transfers tiene un limite y cuando me quise dar cuenta tenia un boquete. lo peor es que me estaba quedando bonito y todo, bien redondeado, sin baches ni nada, no se muy wapo, y cuando lo veo digo me caguen su puta madre ahora que mejor haberme pasado que haber dejado una minipared sin darme cuenta y que se hubiera roto con el tiempo y los cachos pa dentro lo voy a llevar a soldar, que me relenen lo que he roto y mas para asi podr fabricarle yo unos transfers mas grandes que los que trae de serie, sabes que me rellenen por fuera y luego yo desde la base limo y lo hago grande
|
|
|
En línea
|
|
|
|
0verflow
Nuevo

Mensajes: 27
|
Jajaja atu puto vespino va pa tras en vez de pa lante, a ver si te sale bien el invento y te sacas un pepino de cilindro
|
|
|
En línea
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
|
naaa se me a olvidao decir k ya va dpm tenia 2 cilindros airsal 65, uno que compre y otro que venia con una moto que compre pa los carters el de esa moto estaba NUEVO, calculo que tendria de 20 a 50km porque no tenia nada de suciedad, los transfers limpios como recien comprao. ahora mismo no recuerdo si tiene nombre o no, no me acuerdo por mas que pienso como se llama, el agujero por donde sale el humo del cilindro al tubo de escape, no recuerdo si tiene nombre o no no se porque es un lapsus de esos, que te quedas completamente en blanco xd bueno pues el agujero por donde sale el humo del cilindro no tenia nada, no estaba negro, solo un poquito de suciedad que salio con gasolina y un trapo, osea que nuevo asique he puesto uno de ellos, el piston que tenia bien, juntas nuevas de kilngerit y cobre y culata he puesto una con el agujero separado de la camara, modificado, y la he planificado con la lijadora que es completamente lisa y a ha dejado perfecta ahora va como un tiro (le fala cabrburacion peor va dpm aun asi) tiene una salida buenisima, y no pierde por ningun lao, ni escape ni culata ni na aun asi probare lo del mk a ver que tal al final he acabado contando todo, mañana lo repetire en mi post jaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|