Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
01 Febrero, 2026, 06:12:59 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición
| | |-+  Nuestros vespinos (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | | |-+  -- Xuspy alX -- DE ADRIANBURGOHONDO
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Imprimir
Autor Tema: -- Xuspy alX -- DE ADRIANBURGOHONDO  (Leído 66710 veces)
brais marcosende
Experimentado

Re: VESPINO ALX DE ADRIAN BURGOHONDO........((nuevo look jeje))
« Respuesta #75 en: 23 Noviembre, 2007, 07:25:59 pm »

tio perdon por no haberme me pasado pr aqi antes ta queao preciosa enorabuena

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .

Re: VESPINO ALX DE ADRIAN BURGOHONDO........((nuevo look jeje))
« Respuesta #76 en: 24 Noviembre, 2007, 03:33:26 pm »

no ta mal yo l amia la pintare otra vez xk en blank y negra no me termian de konvencer ,la pintare de kolor sorpresa y kn alguan kosita bn bn wap y abereis

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto

Re: VESPINO ALX DE ADRIAN BURGOHONDO
« Respuesta #77 en: 26 Febrero, 2008, 10:40:38 pm »

bueno pues vamos a revivir un poco este post jeje. Ahora estos 15 dias no le voy a cojer muxo por los examenes y eso , pero de vez en cuando le saco. La preparacion que lleva aora es esta:
-tavi
-variador polini con rodillos medios y ligeros.
-muelle contraste tecnomoto y pequeños tjt
-correa dentada
-dellorto 18 phbg embra
-laminas de carbono
-cilindro mk 65 cc un pco tokado
-piston vertex 44 mm
-culata italkit 65cc
-desarrollos mk
-filtro potencia arreche

va bastate bien , menos alguna vez que se me engancha porq me le dejaron mal al rectificarle , aora coje los 95 mas o menos.

Ahora estoy con otro carter de laminas haciendole las rampas y tokando un pokillo el carter y eso.
Tambien estoy haciendo una tapa del reposapies asi un pokillo chula (ya pondre fotos) y un guardabarros cortito , y e rebajado el soporte del guardabarros para que quede mas pegado a la rueda.
Asi de motor , tengo que poner las mordazas de embrague nuevas, algunas juntas, hacer unas cosillas en la caja de laminas aver que tal va y dejar bien el mk para que no se enganche.
Mañana o pasao subo fotos de segun esta .
Enga postead un poco y eso , un saludo.

aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #78 en: 26 Febrero, 2008, 11:40:28 pm »

95 namas con todo eso? joder !porcierto ami tambien se me enganxa abeces :S  Huh

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
vidalito
V.I.P.

« Respuesta #79 en: 27 Febrero, 2008, 07:11:06 pm »

ami tambien me parece poco 95 con todo eso tio

el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #80 en: 27 Febrero, 2008, 09:51:09 pm »

poco?? yo lo veo bastante bien para ser un 65 rectificado tio la verdad no se porque os estrañais... y el vespi de perico o el de guille como esta??? que hace tiempo que no los veo xD saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto

« Respuesta #81 en: 28 Febrero, 2008, 12:14:13 am »

tio me gustaria echar un pike con vosotros aver a cuanto se ponde vuestras vespinos.
Lo que decias tu aitha que tu otro chuspy se ponia a 115 no me lo creo tio.
El mio se ponde a 95 reales de kuenta de bici , del de la vespino se pude poner a 110 o lo que qerais pero eso no es real , y del cuenta de los coches no me fio muxo tampoco porque hay algunos que cuentan de mas tambien.un saludo.

aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #82 en: 28 Febrero, 2008, 12:24:25 am »

nose , yo solo se k detras de un clio espor k bajaba a 115 iva yo pegadito cojiendole el rebufoxD si no te lo crees pos mira , estamos en un pais libre y cada uno piensa y ace lo k kiere!despues ay un video k salgo yo solo grabando el kuentakilometros k ay si k iria a unos 110 o asi , pero claro era en bajada todo esto ! no llaneando , llaneando estate seguro k legaria  a 95 como muxo!

Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .

« Respuesta #83 en: 28 Febrero, 2008, 07:14:25 pm »

no es x joder ni nada, pero apollo a adri no me trago k un vespino se ponga a 110 o 115 ( vamos ni el tuyo ni el de nadie, el uniko k pued ekojer mas 105 o asi puede ser el de vicf9 y el de chuchy ) ...  95 me parece razonable, posible, y normal para esa preparacion, mas de 95, pienso k un vespi  no koje,... se desmonta....
saludos
« Última modificación: 28 Febrero, 2008, 07:17:39 pm por - iNteLnzZ^^ - Fer,, vEspInItOh » En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #84 en: 28 Febrero, 2008, 08:00:53 pm »

jejejeje yo no quiero comentar nada del tema pero solo decir unas cuantas cosas... entre otras que cada motor es un mundo y cada preparacion es un mundo, yo no digo que no los cogiera es mas puede ser os digo yo si mi  vespino le pusiera un tavi un 20.5 mikunin el variador varioplus aligerado con sus bolas y el muelles de contraste equilibrado, seguro que mi vespino llegaba a 100 pero vamos como vosotros sois los expertos, y no es por meterme con nadie ojo, saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #85 en: 28 Febrero, 2008, 09:22:26 pm »

Ya se sabe que cada motor es un mundo y esas historias, xo mira, en mi pueblo hay 7 vespinos, y todas preparadas, con cilindro, tavis, otra con polini, variador.. unas con desarrollos otras sin ellos... En el de adri asi q yo sepa hay otras 3 preparadas.. y ninguna llega a 115 ni de coña y mira que hay donde elegir... o x esta zona salen las motos malas o nose...
salu2

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #86 en: 28 Febrero, 2008, 09:28:05 pm »

tambien teneis que contar factores externos a vuestras vespinos alomejor el clima la altitud e infinidad de cosas no es la ideal, es mas tio yo cuando estaba con el mecanico de kawasaki me decia "killo mapeado del circuito de Jerez", y alomejor corria en Chester y le preguntaba porque y me decia que para probar llevaba los dos mapeados por si ese no iva bien le metia el suño sabes infinidad de cosas. saludos

Vespino SC->motor F9
vespino
Visitante

Email
« Respuesta #87 en: 28 Febrero, 2008, 09:35:16 pm »

yo si me creo ke el vespi de ayta pillara los 115 en bajada y llo si me lo creo
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #88 en: 28 Febrero, 2008, 10:17:20 pm »

tambien teneis que contar factores externos a vuestras vespinos alomejor el clima la altitud e infinidad de cosas no es la ideal, es mas tio yo cuando estaba con el mecanico de kawasaki me decia "killo mapeado del circuito de Jerez", y alomejor corria en Chester y le preguntaba porque y me decia que para probar llevaba los dos mapeados por si ese no iva bien le metia el suño sabes infinidad de cosas. saludos

bueno esas historias seran en competicion y eso, no creo q mi vespi en otro sitio con otro clima coja 10 km/h mas...
salu2

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #89 en: 28 Febrero, 2008, 10:26:10 pm »

chuchy yo te lo digo enserio en esta vida yo me fiaria hasta de eso tio yo lo veia insignificante por ejemplo porque se alzan muchas cajas de laminas y mira su significado tiene tio. saludos

Vespino SC->motor F9
aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #90 en: 28 Febrero, 2008, 11:13:50 pm »

avre daros cuenta k yo vivo a 5 minutos de la playa , 200 metros de altitud con una media de 20 grados al año y la bajada lo podeis ver en el video es bastante grande ! yo no digo k fueran 115 reales , pero si 115 del clio ! solo eso !

Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto

« Respuesta #91 en: 28 Febrero, 2008, 11:39:58 pm »

vale anda dejarlo , pero lo que dice chuchy es verdad , todas la vespinos que ai por aqui , todas con preparaciones parecidas andan entre 90 o 100 la unica que pasa de 100 y que engancha 105/110 es la de chuchy y me lo creo xq lo e visto con mis propios ojos , de pegarme unas bufadas que te cagas y mi vespino alomejor iba a 90.
Pero nuse con una preparacion como la llevabas tu aitha  seguro que echas un pike conmigo y andamos a la par. Cuando pones un cuenta km de bici te decepcionas bastante. xd
Lo del clima y eso son tonterias , si una moto anda , anda en to los laos y a todas horas xd.

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #92 en: 28 Febrero, 2008, 11:51:07 pm »

jeje pues me gustaria irme para burgohondo para echarte un pique  Evil Evil jaja es broma para ver esa vepi la verdad es que siempre me ha gustado y la chychu  para verlas xD bueno saludos

Vespino SC->motor F9
aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #93 en: 29 Febrero, 2008, 12:28:56 am »

Lo del clima y eso son tonterias , si una moto anda , anda en to los laos y a todas horas xd.
yo kisiera k te pusieras a subir para el teide con el vespino! cuando llegues a 1200 km de altura te vuelves pa abajo con ganas de tirar la moto a la basura ! imaginate a 2500 k esta la carretera mas alta k ay en el teide , una pedazo de recta impresionante y mi vespino se pondria a 35 40 ? no mas ! pero weno! si tu dices k la altura y clima no influye xD

Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #94 en: 29 Febrero, 2008, 01:53:17 am »

A mas temperatura ambiente menos rendimiento del motor, pero lo que si se nota es la altitud, por la disminucion de la cantidad de oxigeno en el ambiente, si nos subimos el teide, no llegamos ni a pedales  Cheesy

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #95 en: 29 Febrero, 2008, 02:13:45 pm »

joder xo eso son casos extremos..
Xq haya una  difrencia de 500 o 700 metros no creo que se note, mi pueblo esta al lao de avila q esta a unos 1200m, me bajo al pueblo de adri q esta a unos 800 y la moto corre igual...
salu2

aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #96 en: 29 Febrero, 2008, 02:34:10 pm »

vale tu estas a 1200 o 800 pero yo toy cmo muxo a 200 y te puedo asegurar k si se nota !te lo digo pork yo e subido al teide , y a partir de 1500 metros k es el pueblo mas alto k ay ya la moto no corre una puta mierda! y no es pork te caliente k cuando subi ice varias paradas para k descansara la moto! incluso con la derbi senda , subi tol rato en 3º reduciendo a 2º en las curvas pork sino xungo!

Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #97 en: 29 Febrero, 2008, 03:37:38 pm »

a 1500 metros todavia ay aire, no creo q ahi falte muxo el oxgeno....  otra cosa es que si tu tienes tu  moto carburada a 200m, luego a  1500 vaya peor, xo vamos 1500 no es algo exagerao pa decir q no anda xq no hay oxigeno...
salu2

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #98 en: 29 Febrero, 2008, 03:56:54 pm »

a 1500 metros todavia ay aire, no creo q ahi falte muxo el oxgeno....  otra cosa es que si tu tienes tu  moto carburada a 200m, luego a  1500 vaya peor, xo vamos 1500 no es algo exagerao pa decir q no anda xq no hay oxigeno...
salu2

po tu ten cuidao en subir mucho mas que estas al limite xD no te vaya a quea sin oxigeno xD, nos e tio la verdad ahi muchos factores que justifican que pueda o no subir a esa velocidad , solo mirad los grandes circuitos estan alado del mar por algo sera no? saludos

Vespino SC->motor F9
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #99 en: 29 Febrero, 2008, 04:20:37 pm »

anda! si que influlle, por que yo carbure un sccoter dentro de un garaje, un 19 delorto, y hiba todo perfect por el garaje ni se ahogaba ni nada, fue salir al aire libre y hacer gooooooooooooooo en fin que dentro, poco aire, chicle normal, fuera mucho aire y claro el xicle se quedo pekeñito jajajaj
Salu2s

Un gran saludo a todos!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: