Autor
|
Tema: -- Xuspy alX -- DE ADRIANBURGOHONDO (Leído 66705 veces)
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
bueno pues vamos a revivir un poco este post jeje. Ahora estos 15 dias no le voy a cojer muxo por los examenes y eso , pero de vez en cuando le saco. La preparacion que lleva aora es esta: -tavi -variador polini con rodillos medios y ligeros. -muelle contraste tecnomoto y pequeños tjt -correa dentada -dellorto 18 phbg embra -laminas de carbono -cilindro mk 65 cc un pco tokado -piston vertex 44 mm -culata italkit 65cc -desarrollos mk -filtro potencia arreche
va bastate bien , menos alguna vez que se me engancha porq me le dejaron mal al rectificarle , aora coje los 95 mas o menos.
Ahora estoy con otro carter de laminas haciendole las rampas y tokando un pokillo el carter y eso. Tambien estoy haciendo una tapa del reposapies asi un pokillo chula (ya pondre fotos) y un guardabarros cortito , y e rebajado el soporte del guardabarros para que quede mas pegado a la rueda. Asi de motor , tengo que poner las mordazas de embrague nuevas, algunas juntas, hacer unas cosillas en la caja de laminas aver que tal va y dejar bien el mk para que no se enganche. Mañana o pasao subo fotos de segun esta . Enga postead un poco y eso , un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
95 namas con todo eso? joder !porcierto ami tambien se me enganxa abeces :S
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
ami tambien me parece poco 95 con todo eso tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
tio me gustaria echar un pike con vosotros aver a cuanto se ponde vuestras vespinos. Lo que decias tu aitha que tu otro chuspy se ponia a 115 no me lo creo tio. El mio se ponde a 95 reales de kuenta de bici , del de la vespino se pude poner a 110 o lo que qerais pero eso no es real , y del cuenta de los coches no me fio muxo tampoco porque hay algunos que cuentan de mas tambien.un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
nose , yo solo se k detras de un clio espor k bajaba a 115 iva yo pegadito cojiendole el rebufoxD si no te lo crees pos mira , estamos en un pais libre y cada uno piensa y ace lo k kiere!despues ay un video k salgo yo solo grabando el kuentakilometros k ay si k iria a unos 110 o asi , pero claro era en bajada todo esto ! no llaneando , llaneando estate seguro k legaria a 95 como muxo!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .
|
no es x joder ni nada, pero apollo a adri no me trago k un vespino se ponga a 110 o 115 ( vamos ni el tuyo ni el de nadie, el uniko k pued ekojer mas 105 o asi puede ser el de vicf9 y el de chuchy ) ... 95 me parece razonable, posible, y normal para esa preparacion, mas de 95, pienso k un vespi no koje,... se desmonta.... saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Febrero, 2008, 07:17:39 pm por - iNteLnzZ^^ - Fer,, vEspInItOh »
|
|
. # Mi vEspInOwNz ' ~ [F9] MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],, xK DespueS soLo veRas eL Humo Del PoLini ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
yo si me creo ke el vespi de ayta pillara los 115 en bajada y llo si me lo creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
avre daros cuenta k yo vivo a 5 minutos de la playa , 200 metros de altitud con una media de 20 grados al año y la bajada lo podeis ver en el video es bastante grande ! yo no digo k fueran 115 reales , pero si 115 del clio ! solo eso !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
vale anda dejarlo , pero lo que dice chuchy es verdad , todas la vespinos que ai por aqui , todas con preparaciones parecidas andan entre 90 o 100 la unica que pasa de 100 y que engancha 105/110 es la de chuchy y me lo creo xq lo e visto con mis propios ojos , de pegarme unas bufadas que te cagas y mi vespino alomejor iba a 90. Pero nuse con una preparacion como la llevabas tu aitha seguro que echas un pike conmigo y andamos a la par. Cuando pones un cuenta km de bici te decepcionas bastante. xd Lo del clima y eso son tonterias , si una moto anda , anda en to los laos y a todas horas xd.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
Lo del clima y eso son tonterias , si una moto anda , anda en to los laos y a todas horas xd. yo kisiera k te pusieras a subir para el teide con el vespino! cuando llegues a 1200 km de altura te vuelves pa abajo con ganas de tirar la moto a la basura ! imaginate a 2500 k esta la carretera mas alta k ay en el teide , una pedazo de recta impresionante y mi vespino se pondria a 35 40 ? no mas ! pero weno! si tu dices k la altura y clima no influye xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
vale tu estas a 1200 o 800 pero yo toy cmo muxo a 200 y te puedo asegurar k si se nota !te lo digo pork yo e subido al teide , y a partir de 1500 metros k es el pueblo mas alto k ay ya la moto no corre una puta mierda! y no es pork te caliente k cuando subi ice varias paradas para k descansara la moto! incluso con la derbi senda , subi tol rato en 3º reduciendo a 2º en las curvas pork sino xungo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
anda! si que influlle, por que yo carbure un sccoter dentro de un garaje, un 19 delorto, y hiba todo perfect por el garaje ni se ahogaba ni nada, fue salir al aire libre y hacer gooooooooooooooo en fin que dentro, poco aire, chicle normal, fuera mucho aire y claro el xicle se quedo pekeñito jajajaj Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|