Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no arranca y rompio una mordasa del embriague (Leído 1849 veces)
|
torcuato_04@hotmai
Nuevo

|
hola amigos . tube un problema con mi vespino sc , para comezar le hize una buena limpieza al motor baje el cilindro el piston y la culata ,hice una limpieza meticulosa lave bien el piston sus anillos lave bien el cilindro con gasoil tambien la culata la bujia el carburador limpie el filtro bueno y despues monte todo y el heche un poco de aceite por la bujia bueno .pero habia algo raro aveces se ponia un poco dura la rueda, varias veces intente arrancarla y nada y de repente senti sonido y se puso dura la rueda voy ver se rompiio una mordaza del embriague ... teniendo en cuenta estube 6 años sin andar osea sin arrancarla espero una orientacion de ustedes señores ya que ustedes tienen mucha experiencia en vespinos yo soy nuevo gracias
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
no separaste el carter corto del carter largo, no? prueba a hechar gasolina al 2% ( por supuesto ) por la bi¡ujia, pero esta vez, tirate por una buena rampa, y si puedes llevar pasajero detras, mejor, porque asi, se movera mas facil la moto cuesta abajo asegurate de que haga chispa. si sigue sin arrancar, dimelo. pero primero prueba esto  saludos!!
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

|
El otro dia.lei.un tocho de estos tuyo tambien, no voy a leer ningun post tuyo si siguen estando tan mal escritos. Tambien viene bien si te das de alta
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
llama si kieres algun consejo, tlf por privado, a mi no me importa como escribas( no como el makea "ke" tambien tiene faltas de ortografia y herrores de teclado, yo tambien, pero no critico a nadie)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|