Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: que chiclé pondriais? (Leído 4354 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
me he cansado del dellhoto 19, es una ruina mantenerlo. voy a volver al amal 16. pero me pasa una cosa, lleva chicle 75, y la moto, cuadno arranca va MUY revolucionada, y claro encima está fria, y empieza a calentarse d emala manera, soltar mucho humo blanco, en fin, que no es muy bueno. tampoco hay manera de carburarlo con ese chicle, la moto pide mas, y creo que bastante mas. que chicle le pondriais? lleva montado: 65cc de aluminio, tavi, laminas de carbono, variador pinasco, muelles pequeños tjt rojos, y grande metrakit verde +15%, correa dentada
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
efectivamente, el 19 es muy inestable cuesta mucho carburar... el amar 16 te tienes que mover con chicles de entre 85 y 90 . para cilindros de 65.... lo de que va revolucionada bajale el ralentio que problema hay? suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
yo le llevaba con un 85, y iba de lujo, de todos modos comprueba que no tenga ninguna toma de aire, saludos
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Puede ser el aire si le abres demasiado el aire se acelera sin tocar el ralenti, otra cosa puede que entre aire por alguna junta de la tobera o la caja de laminas y lo mas seguro es que le falte chicle con un 16 hay que meterle mucho mas chicle yo llevaba un 95 o 100 con un 18 amal Suerte
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
toma de aire estoy seguro que no tiene, porque lo he revidado yoo por todas la spartes posibles, y a parte un amigo mecanico. entonces vicente, tu me dices que ponga mas de 100 de chicle? y tu, calvoF9, te iba bien con un 85? yo llevo un 75, y la moto va bien en altas, pero muy revolucionada, estoy seguro que se pasa un burrada de rpm, es una locura, me da miedo montarme en eso por si peta  me comprare un 90 aver que tal va.... y si encuentro un amal 18, pues ideal
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
mi 18 amal lleva un 100 de chicle y a mi me iva bien y llevaba una preparacion similar a la tuya tampoco llevaba carteres limados ni cigueñal ni desarrollos y no tenia un tubo que estirara tanto como un tavi y la verdad que iba bien con 65cc de 85 pa arriba sino quieres griparla en dos dias
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
para mi pensar, creo que la diferencia que puedes tener de un 85 o 90 a un 100 es el consomo por que yo creo que para un 65cc meterle un 100 creo que es un poco grande, pero vamos que ya sabemos que cada moto es un mundo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
90 95 como muchisimo. pienso yo ee, que abra vespis que irán mejor con un 100. no lo discuto saludos
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
la cuestion es que con un 16 para un 65cc a mi parecer no es cuestion de subirle el chicle sino el carburador jajaja minimo un 18 sino la moto no tiene bastante alimento para correr todo lo que puede eso si con un 16 amal la mia tenia mas fuerza que con el 18 amal
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
tengo la gran solucion al 19 dellorto phbg, por lo menos asi me funciona. Supongo que la mayoria lo habeis montado directo el carburador a la toma de aluminio del vespino me ekivoco? pues la cuestion es que hay que montarlo aunque acople a la toma de 23 mm con una toma de goma y cabe justito ahora explico porque. Si lo conectas directo te digo que puedes volverte loco carburandolo y nunca ira bien porque aunque lo carbures por las revoluciones y vibraciones del motor la carburacion se volvera loca ya que de por si no es tan estable como el amal ya que el chicle de bajas no es fijo. Montadlo con toma de goma que no vaya enganchado directamente a la toma del motor y veras como se puede carburar y no se vuelve loca la carburacion cuando utilizas el vespino. Espero que asi podais carburarlo y llevarlo puesto al vespino porque funciona mucho mejor que cualquier amal o arreche, otra cosa si quereis tralla metedle un 21 oko el otro dia prove uno se ve todo carburador en el vespino jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|