Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda por favor !!! Conexiones electricidad vespino (Leído 5864 veces)
|
robertx10
Nuevo

|
Hola amigos muy buenas soy nuevo aqui ya que e adquirido un vespino totalmente desmontado y mi problema es que no se donde va conectado el cable que sale de la bobina ni tampoco se donde va conectado el que sale justamente por encima del deposit que son dos cables uno amarillo y otro creo que azul.el vespino es el nxl.POR FAVOR AYUDAAAAAAAAA.GRACIASSS
|
|
« Última modificación: 11 Abril, 2012, 10:46:56 pm por Cristian HERNANDEZ »
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
hola, antes de publicar un tema en cualquier sitio del foro, lo adecuado es leer las normas del foro, en las que una de las normas es que, antes de publicar un tema, hay que pasarse por presentaciones y presentarte tu y tu vespi. respecto a los cables, vamos a ver, del motor salen 2 o tres cables,esos cables van a la bobina y la bobina leva un cable que va a la bujía. no?
|
|
|
|
|
|
|
robertx10
Nuevo

|
Ui perdon aora mismo es que no tengo fotos y como esta todo desguazao tampoco es plan, pero vamos klo presentare. Si sale 2 uno es amarillo y otro negro con una conexion como para la bobina.GRACIASSSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertx10
Nuevo

|
Eso es el problema que donde conecto el amarillo que sale de bastidor y el amarillo de la bobina y el amarillo del bastidor.GRACIAAASS!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
robertx10
Nuevo

|
MUCHAS GRACIAS KANKUNAI ESO ES LO QUE NECESITABA ERES UN MAKINA.GRACIAS Y GRACIAS A TODOS
|
|
|
|
|
|
|
robertx10
Nuevo

|
Lo unico de esos cables que salen de la ficha esa nose donde los conecto por que la bobina(donde sale la bujia) solo tiene un conector.no??
|
|
|
|
|
|
|
robertx10
Nuevo

|
Me podriais enviar una foto de las conexiones dla bobina de donde sale el cable de la bujia??GRACIAS!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
robertx10
Nuevo

|
Fankunai el problema es que yo no tengo esa caja rosa o no la veo por ningun sitio yo solo tengo la bobina de donde sale la bujia y el rotor creo que se llama que sale un cable negro y otro amarillo.un saludooooooo MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDAAAAAA
|
|
|
|
|
|
|
robertx10
Nuevo

|
Mi vespino es el nxl a lo mejor por eso no me vale ese esquema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Epuardo
Nuevo

|
Hola, muy buenas. Estaba trasteando por aqui porque lo mismo vosotros me podeis ayudar: no me funcionan ninguna de las luces excepto el claxon. Vosotros sabeis de que puede ser? Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|