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			Autor
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			Tema: Duda con ALX  (Leído 3406 veces)
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							Jon_ALX 
							
								Principiante 
								   
								Mensajes: 51 
								 
								 
								
								
								
								 
							
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							Buenas!
  Como ya comente en la presentacion tengo una ALX de serie con un escape Y asuni Zero. Voy a comprar el siguiente material para que me mejore el rendimiento de la vespino:
  1 MUELLES EMBRAGUE REF. CROMADO  EMMCR              1 RODILLOS VESPINO 4 GRS         VAR40X             SURTIDOR PRINCIPAL SHA 60      CAE8142-XX      
  Como comente en la presentacion no quiero montar bloque de 65 ni gastarme un dineral. Que opinais de este material?
  Por ultimo creeis que mejorará mucho la moto si le cambio el carburador?
  Saludos y gracias de antemano  
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							vicenteplayer 
							
								Experimentado 
								     
								Mensajes: 411 
								 
								 
								Mundo vespinero 
								 
								
								
								
								 
							
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							Pues si no quieres gastarte mucha pasta que chupe poco y que rinda bien metele un 15-15 lo puedes conseguir de segundamano con 15 o 20 euros y con un 65 de chicle ira bien si llevas 49cc, con el yasuni que llevas y luego metele esto: (http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/variadores-tecnomoto-44828680.htm) metele el que es una sola polea (el plato de rampas) y viene con rodillos, es solo cambiar la tapa del variador por esa de color cobre y el precio son unos 18 euros. Con eso y si quieres le pones unos muellecitos de embrague o un muelle de contraste (muelle gordo del embrague) que eso no vale mas de 6 o 7 euros cada cosa y notaras mucha mas potencia sobre todo en distancias cortas
  Espero que te sirva es la preparacion mas economica que hay y te digo que yo lo he llevado notaras un gran cambio
  Un saludo
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							Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas 
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							Tico 
							
								Nuevo 
								  
								Mensajes: 44 
								 
								 
								
								
								
								 
							
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							A la Alx le cambie los muelles pequeños por los de F9 y la rampa tecnomoto de cobre con un dellorto 15-15 , creo que todos apuntamos a la misma preparacion como la mas barata , con los muelles pequeños ganas que la moto suba a mas rpm antes de salir y asi salga con mas alegria
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							Jon_ALX 
							
								Principiante 
								   
								Mensajes: 51 
								 
								 
								
								
								
								 
							
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							Buenas noches!
  En el puente le he montado los mielles del embrague,  rodillos y el surtidor de 60. La verdad que la moto es mas homogenea que antes y va algo mejor.
  Creeis que con el 15-15 mejorará mucho la moto??
  Saludos
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							vespinator 
							
								SubModerador 
								V.I.P. 
								      
								Mensajes: 981 
								 
								  
								recolectando vespinos 
								 
								
								
								
								 
							
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							con un 15 notaras bastante el cambio a mejor. te lo recomiendo.
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							moncho 
							
								Principiante 
								   
								Mensajes: 66 
								 
								  
								ADRV siempre y para siempre, restaurando un gl,74 
								 
								
								
								
								 
							
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							Puedes colocar un muelle de contraste un poco mas duro,,,,,,,,,,,,algo mas notaras y es barato
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							Tavi , Pollini 65cc, muelles embrague tjt rojos, muelle de contraste tjt rojo, variador tjt, dellorto 20 con filtro de potencia. Grande mi rayo vallekano........ 
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							vicenteplayer 
							
								Experimentado 
								     
								Mensajes: 411 
								 
								 
								Mundo vespinero 
								 
								
								
								
								 
							
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							metele el 15-15 un muelle un poco mas duro como el tjt rojo y la rampa de cobre es barata y notaras un gran cambio todo eso si te lo miras por milanuncios con 40 euros puedes tenerlo todo en tu casa y un muelle es barato 6 o 7 euros Notaras bastante cambio con eso que te he dicho con respecto a lo que llevas es economico y el consumo es bajo. Un saludo
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							Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas 
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							Jon_ALX 
							
								Principiante 
								   
								Mensajes: 51 
								 
								 
								
								
								
								 
							
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							Perdon por la tardanza (no acabo de encontrar un 15-15 en buenas condiciones)
  Por otro lado, como ya os comenté tengo un escape Yasuni Zero. En caso de quitarle todas las fibras del escape la moto ganara en rendimiento?? a parte de hacer mucho mas ruido..jeje
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							Jon_ALX 
							
								Principiante 
								   
								Mensajes: 51 
								 
								 
								
								
								
								 
							
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							Otra pequeña duda... es cierto que el Amal 16 no tiene tirador del aire?
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							vicenteplayer 
							
								Experimentado 
								     
								Mensajes: 411 
								 
								 
								Mundo vespinero 
								 
								
								
								
								 
							
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							si no tiene, tiene un botoncito que lo apritas varias veces y el carburador se va llenando de gasolina hasta que esta atope y te mojadas el dedo de gasolina ajjajaja. Luego arranca sin problemas es otro mecanismo similar al starter de aire, para facilitar el arranque
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							Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas 
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							Marco 
							
								Asiduo 
								    
								Mensajes: 246 
								 
								  
								
								
								
								 
							
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							Hay algunos amal que sí tienen aire, y cuando subes el puño del gas se quita
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							vicenteplayer 
							
								Experimentado 
								     
								Mensajes: 411 
								 
								 
								Mundo vespinero 
								 
								
								
								
								 
							
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							podiais subir una foto no lo he visto nunca Un saludo
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							Marco 
							
								Asiduo 
								    
								Mensajes: 246 
								 
								  
								
								
								
								 
							
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							Este me vino en el último vespino que traje a casa
  
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							vicenteplayer 
							
								Experimentado 
								     
								Mensajes: 411 
								 
								 
								Mundo vespinero 
								 
								
								
								
								 
							
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							ostia eso es raro de cojones solo conocia los tipicos amal con picador de la gasolina uno nunca se a cuesta sin ver algo nuevo jajaja  
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							Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas 
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