|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi makina no arranca (Leído 2509 veces)
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
puede ser por lo k e leido por aki k uno de los retenes del cigueñal se te aya descolocao... si me ekivoco corregirme... para mirarlo kita el variador y mira por el agujero...
|
|
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
esos sintomas le dieron ya una vez a alguien y creo qe al final era lo qe dice dalero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
REvisa el retén del lado del variador.
Luego prueba metiendo la mezcla directamente al cilindro por el hueco de la bujía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
@7b3rt0
Visitante
|
yo en mi gilargoni a veses cuando tiro del descompresor pa arrancarla a pedales a veses da un petardazo asi como dises tu de aire xro na e??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
os referis a un pistonazo ¿? eso tiene una explicacion pero no se exactamente a qe se dbe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
urrufurtu
Nuevo

Vespino NLX del 90 Negra
|
Hola, a mi me ha pasao algo parecido... me dió un pistonazo ajustando la distancia de los electrodos de la bujía y desde entonces no arranca. He mirao los retenes y estaban bien aunque he sacao el del lao del variador porque hurgando con el destonillador no sé si lo atravesé o es que estaba reventao ¿podría haberse reventao? Si no es por los retenes, y el carbu tampoco ¿que otra cosa puede ser? El carbu está super limpio y la caja de láminas tambien, además cuando desmonto la caja de láminas veo que dentro hay gasolina, pero al cilindro no llega desde el peo porque las bujías salen secas. ¿Podría influir el escape en que no llegue la gasolina?... ya no se que mirar.
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
si influye el escape o no, ponla a escape libre a ver.
Te has asegurado de que da chispa? Mete tu directamente la mezcla por el hueco d la bujía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
urrufurtu
Nuevo

Vespino NLX del 90 Negra
|
Tiene buena chispa y echandole yo la gasolina por el hueco de la bujía sigue sin arrancar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|