Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: proyectillo de motor (Leído 46764 veces)
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
No es que sea especial es uan culata de F9, las culatas de F9 llevan bujia de cuello larga y las de los modelos anteriores de cuello corto
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
las bujias esas yo no se para que valen o que tienen de especial pero son carisimas cuando me compre la ktm al dia y medio perlo la bujia por el exceso de aceite y poca caña del rodaje y cuando fui a la tienda y le dije dame 3 o 4 asi tengo de repueasto y me suelta 80 y pico €..... imaginar mi cara jajajaj yo iba pensando en las ngk de 3€ de toda la puta vida pues nada 22€ de bujia, creo que no eran de iridio, eran las de platino pero amos pal caso lo mismo, yo flipaba pero vamos que al final he acabado poniendo las ngk de 3€ y sigue yendo exactamente igual, no entiendo el porque de tanto alboroto con las bujias magicas estas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montesa247
Principiante

gaas al ferru!
|
la culata de f9 no es tan cancava como las antiguas.
|
|
|
|
|
|
|
|
er classic
Nuevo

mis maravillas
|
"que le meta el 24" " que le meta el 24" asi me gusta dejando a malaga en buen lugar. ya me diras de que parte eres. esa bomba la tengo yo que ver. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Una pregunta cuanto vespis tienes y que preparacion llevas en cada uno pon un enlace de cada uno con la foto y preparacion sino te importa Un saludo
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
mistery classic
Experimentado

vespino forever
|
es decir, ganaré compresión  y otra cosa, con que haceis la rampa del carter largo, con nural.....¿que tipo de nural? saludos con la culata de f9 se consigue mayor compresion con lo cual mayor potencia,la rampa del carter largo esta hecho de nural 21 y rellenado con tuercas para que se haga todo una pieza de mayor dureza e incluso se le hizo hendiduras justo donde va la rampa para que le diese mas agarre.saludos
|
|
|
|
vespino nl classic terminado(habra mejoras). vespino nl classic "proyectillo motor" vespino nl classic "proyecto h2o"
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
con nural 21. paciencia y deja endurecer un poco antes de aplicar. en proyecto competicion puse fotos detalladas de la rampa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Me interesa esto ya que quiero restaurar mi tavi tambien para que quede impecable, que pasta marron y azul es eso? dime como se llama y como se va aplicando para hacerlo con el mio tambien Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Sep, y queda reluciente, fíjate probando la llanta de aluminio como queda... el cachito de abajo
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
como se llama el producto? es muy caro? es que tenia pensado llevar a cromar el escape sino vale mucho teneis idea de alrededor de que precio me podria costar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
NO es para cromar, es un kit de pulimento, pero queda realmente bien
|
|
|