Autor
|
Tema: proyectillo de motor (Leído 46738 veces)
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Wolcraft debe ser la marca el producto no se debe llamar asi aunque lo preguntare en el leroy merlin. Lijando todo el tavi y luego pasandole esa pasta quedara bonito? asi me sale mas baratillo pues
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Es esto no: http://www.comercialpazos.com/2-pastas-de-pulido-wolfcraft.html
Esto como se aplica? con unos rodillos con la dremel o con el taladro o como va para hacermelo a mi tavi
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Pero lo veo caro, si vas a la tienda te sale las dos pastas más los discos, primero coges la pasta marrón y el disco más "duro" y le pegas unas pasadas, esto es para limpiar por decirlo de alguna manera, luego coges el azul y el otro disco y le sacas brillo, apretnaod bien, todo esto con el taladro, y queda muy bien la verdad como has visto 
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Pero antes que todo habra que lijar la pintura de el puro y el oxido del escape no? o se puede quitar con la pasta marron? No lo he echo nunca me teneis que explicar un poco jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Vale para terminar ya esto que se pone como una pasta supongo que sera espeso rollo nural o es mas duro? perdonad preguntas pero es para saber como pulirlo bien
|
|
|
|
|
|
|
|
er classic
Nuevo

mis maravillas
|
alguien me presta unos pedale de vespino de los que lleva la cuña pa pasar la itv. pero de malaga. saludos lo agradeceria, no los encuentro por ningun lado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
yo aprovecho para decirte que tengo unos pedales y un caballete central de sobra ya que tenia dos motores, si quieres mandame privado para no entrometer en el tema Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
subele esa barra todo lo arriba que puedas, como poco por encima del soporte de la bobina. si tienes dudas pasate por proyecto competicion y ves como lo hice yo. saludos ke tavi tan bonito!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
ostia que guapo queda negrica la culata y el cilindro.....MUY BIEN ....a ver si anda tanto como bonito es ese motor.... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|