Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: proyectillo de motor (Leído 47116 veces)
|
|
mistery classic
Experimentado

vespino forever
|
Lo has chorreado para pintarlo, no? Ha quedado genial.
En cuanto lo arranques un vídeo a ver cómo suena esa máquina.
Un saludo.
el chasis ha sido lijado y tras un largo tiempo de lija se le aplico la pintura sin imprimacion ya que los poros de la antigua pintura agarraba la nueva,no soy un as en la pintura y la masilla pero hago mis pinitos,jiji  ufff para arrancarla todavia le falta pero no mucho,tiempo,eso es lo que necesito. gracias a todos por los apoyos. eso espero yo tambien que aparte de que quede bonita y se le haga una restauracion completa que ande pero que ande mucho.
pero al pintarla, no tendras problemas de refrigeración??
te comento por mi propia experiencia tras pintar la culata de dos coches y varias motos e incluso una mobilette como el vespinero marco:no le ha pasado absolutamente nada,ningun calenton,ninguna subida anormal de la temperatura, a la hora de refrigerarse igual que si no tuviese pintura,ten en cuenta que lo que le estas aplicando, es una fina pelicula de pintura y eso se supone que el aire sigue fluyendo y pasando por las aletas del cilindro y de la culata,lo cual la refrigeracion no la obstruyes,tambien se comento que si le aplicabas pintura al escape modificabas tambien sus caracteristicas pero os vuelvo a repetir tras mi opinion personal y mi experiencia es que la moto,scooter,ciclomotor,etc no le influye. ah por cierto la pintura que se le aplico fue una pintura negra mate anticalorica,la misma que le puse para el escape tavi. saludos
|
|
|
|
vespino nl classic terminado(habra mejoras). vespino nl classic "proyectillo motor" vespino nl classic "proyecto h2o"
|
|
|
|
mistery classic
Experimentado

vespino forever
|
hoy a tocado modificar la horquilla delantera ya que queria que el vespino quedase un poco mas bajo de delante.

Uploaded with ImageShack.us yo he modificado los muelles de abajo ,le habre quitado unos 6 anillos y la barra tambien le he recortado un trozo aproximadamente un 1,5 cm,total que la horquilla ya puesto en el vespino y en reposo tiene 64 cm mientras que la horquilla sin modificacion alguna se queda 67cm,

Uploaded with ImageShack.us hasta que no la pruebe nose como ira el conjunto pero en pasos de curva seguro que va mejor,tambien ahi que decir que la horquilla va reforzada con su amortiguador antirrebote kundo y aparte mejorara bastante la estetica del vespino. y como he tocado la suspension delantera pues a la trasera habia que hacerle algo. es un amortiguador de gas paioli,siempre me ha dado bueno resultados, asi que por ahora esta asi,hasta que se junto todo y se monta en el vespino.el muelle ha sido pintado en oro,la barra del amortiguador se ha cromado y el resto se ha pintado en negro mate,

Uploaded with ImageShack.us saludos vespineros
|
|
|
|
vespino nl classic terminado(habra mejoras). vespino nl classic "proyectillo motor" vespino nl classic "proyecto h2o"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|