Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 15-15me va mal (Leído 5359 veces)
|
f9atope
Nuevo

|
ola buenas.en mi vespino tengo un tavi .itakit de 65. laminas de carrbono variador hebo embrague con muelles duros.va como un tiro con un 12-12 y chicle 65 pero cuando le pongo un 15-15 nuevo anda pero va menos fino y tiene menos fuerza .xk puede ser???gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Pero el 15 SÍ que se puede carburar, que por lo que comenta es con el que tiene el problema, no con el 12
|
|
|
|
|
|
|
|
f9atope
Nuevo

|
eso abia pensao probar chicles.aora llevo un 65 el otro dia le puse un 80y iva aogao.si k ll evo tiempo con este carbu y va de p.... madre y el cilindro esta nuevo.se nota muxo el15-15???yo lo ke kiero es fuerza
|
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Ahhh dellorto....culpa mía, lei mal  Pues si quieres fuerza y tienes un 65.... pon el 15 y vete jugando con los chiclés
|
|
|
|
|
|
|
|
f9atope
Nuevo

|
provare chicles y aver con cual va mejor.tamvien tengo un amal un 16.cual es mejor o son parecidos???xk le keria poner un filtro y en el amal se pone mejor
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Olvídate...... deja el dellorto 15, y cuando lo tengas bien, no te vas a tener que volver a preocupar de él, otra cosa, supongo que el carbu estará limpio y todos los pasos de gasolina limpios?¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
f9atope
Nuevo

|
el carburador esta impecable como recien sacao de la caja solo le e tenido puesto dos ratos y como me iva mal le kitey ademas como con el 12 iva como un un tiro ni me preocupe pero lei x aki ke iva mejor con el 15 x eso preguntava provare y ya os contare aber si se nota diferencia
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|