| 

| 

| Páginas: [1] |  |  |  

|  Autor | Tema: 15-15me va mal  (Leído 5921 veces) |  
	| 
			| 

| f9atope Nuevo

| ola buenas.en mi vespino tengo un tavi .itakit de 65. laminas de carrbono variador hebo embrague con muelles duros.va como un tiro  con un 12-12 y chicle 65 pero cuando le pongo un 15-15 nuevo anda pero va menos fino y tiene menos fuerza .xk puede ser???gracias
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
			| 

| Marco Asiduo

| Pero el 15 SÍ que se puede carburar, que por lo que comenta es con el que tiene el problema, no con el 12
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 

| f9atope Nuevo

| eso abia pensao probar chicles.aora llevo un 65 el otro dia le puse un 80y iva aogao.si k ll
 evo tiempo con este carbu y va de p.... madre y el cilindro esta nuevo.se nota muxo el15-15???yo lo ke kiero es fuerza
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 

| Marco Asiduo

| Ahhh dellorto....culpa mía, lei mal
    Pues si quieres fuerza y tienes un 65.... pon el 15 y vete jugando con los chiclés
   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 

| f9atope Nuevo

| provare chicles y aver con cual va mejor.tamvien tengo un amal un 16.cual es mejor o son parecidos???xk le keria poner un filtro y en el amal se pone mejor
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 

| Marco Asiduo

| Olvídate...... deja el dellorto 15, y cuando lo tengas bien, no te vas a tener que volver a preocupar de él, otra cosa, supongo que el carbu estará limpio y todos los pasos de gasolina limpios?¿?
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  |  |  | 
			| 

| f9atope Nuevo

| el carburador esta impecable como recien sacao de la caja solo le e tenido puesto dos ratos y como me iva mal le kitey ademas como con el 12 iva como un un tiro ni me preocupe pero lei x aki ke iva mejor con el 15 x eso preguntava provare y ya os contare aber si se nota diferencia
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 

| 

| Páginas: [1] |   |  |  | 
   |