Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: nueva makina: derbi variant de 1979 (Leído 6599 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|

Uploaded with ImageShack.us

pues la he cambiado por 6 bicis que tenia ocupandome espacio. lleva pasando la itv desde que se debe de pasar, pero ahora mismo no la lleva, y tiene todos los papels al dia ademas el hombre me ha dado muchas piezas de repuesto, asi como las chpas que le faltan. tengo sus llantas de radios originales y perfectas  la moto tiene algo de oxido en la zona del foco,pero por lo demas, está nueva, solo necesita una buena limpieza espero que os guste, poco a poco la iré adecentando sin gastarme dinero, ya que no tengo nada ahorrado! pd: nada como el paisaje de mi pueblo combinado con la senda de descenso de bicis, mi segunda aficion despues de estos trastos
|
|
« Última modificación: 07 Mayo, 2012, 04:03:28 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
jabato
Nuevo

|
animo con la nueva empresa que esta bastante bien de apariencia, ya veras como anda.......
|
|
|
|
vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
consigues cada chollo tio , tienes que tener a los padres hartos de tanta moto  jejeje hartos, pero hartos de verdad.
solo tengo que decir una cosa a cerca de esta moto:
cuando haya una variant de serie, que se aparten todos los demas vespis de serie, porque no tienen nada que hacer, este trasto tiene mucha fuerza, me he quedado flipando. se ha subido todas las cuestas del pueblo con dos personas encima, y os aseguro que no son pequeñas, es un caballo, que aunque se ahoga, tira palante como una campeona. no quiero ni pensar como iran las variants trucadas ( ya voy en busqueda y captura, jejejej)  de verdad, me ha encantado
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
y con el tema de los seguros que haces??ya que al ser menor de 25 te cuesta bastante dinero.
seguro no le pongo, porque apenas las utilizo, solo circulan por el pueblo, y auqneu quira, no puedo ponerselo, porque me arruino
|
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Buena adquisicion!!! las variant tienen fama de zumbar que te cagasss.. aqui en el norte habia muchas y corrian que se las pelaban!!
Que la disfrutesss, un abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
Gabber
Nuevo

|
Se que llego un poco tarde, pero he probado una derbi variant con escape metrakit y tiene una fuerza que no tiene nada que envidiar a una jog por ejemplo, es impresionante, se fabricaron despues que las vespis?
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabber
Nuevo

|
la que te digo yo es igual que esta
 por eso decia yo si se fabricaron a la vez que los vespinos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensaka
Principiante

|
Siempre me gusto la 1ª serie de la Variant como la que tu tienes. Las más modernas a mí ya no me gustaban tanto. Era un buen ciclomotor, pero las pruebas (revistas) en unidades de serie no decían que anduviese más que el Vespino. Al contrario, por calidad de acabados y sobretodo por su pendiente máxima superable, el Vespi era el amo. Tambien se decía que el motor de la Variant venía de fabrica muy capado para los temas legales.
Algún día colgaré todas esas pruebas de revistas antiguas que tengo... son la caña...
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
ya os digo, no se pueden comparar con la vespino en cuanto a fuerza  esta variant lleva un escape jormans, y tambien tengo una vespino que lo unico que lleva es una jormans...... el pique estaba asegurado jejejeje la variant y la vespino salen relativamente a la par, pero la variant le gana poco a poco en velocidad punta pero si hacemos la carrrera de subida, simplemente, la vespino tuvo que ser ayudada por los pedales..........estoy seguro que la variant hubiera ganado hasta con 2 personas  ahora la estoy utilizando todos los dias en el pueblo, ya que tengo el vespi desmontado, y no me da nada mas que satisfacciones, solo me ha dado 2 sustos!! el primero, las variants si llueve se les moja la pipeta, y no arrancan............ y el segundo, de vez en cuando, me hace uuna explosion muy brusca el piston, siempre es de subida, y no me mola nada, estoy mosqueado. voy a probar a encontrar su bujia original......alguien sabe su grado termico?  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|