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Tema: Vespino LS con poca fuerza que para en cuestas (Leído 2639 veces)
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catetosurfer
Nuevo

Mensajes: 12
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Hola a todos de nuevo , a ver si me podeis alumbrar que mi vespino empieza ya a volverme loco...
el caso es que mi vespino arranca bién y mantiene el relentí perfectamente, pero a la hora de andar en cuanto viene alguna cuesta se viene abajo sin fuerza... asta el punto de que si me paro en medio de la cuesta y le suelto el puño este se para... 
Voy a contar las cosas que le he puesto nuevas y las que le he mirado.
Los retenes del cigüeñal se los he piesto nuevos
el carburador, el doposito y el grifo de este los he limpiado a fondo, uncluso le he puesto el punzón de la boya nuevo.
macarrón de gasolina nuevo.
le he puesto las fundas de los rodillos de variador nuevas, por supuesto el variador lo he desmontado y limpiado, tampoco veo ninguna anilla de limitación en el...
las zapatas del embrague también son nuevas.
el pistón es nuevo y el cilindro ha sido rectificado.
La correa también es nueva.
Y nada, el tio en las cuestas se viene abajo y como me pare en la mitad se para... (y eso que voy yo solo, si llegan a ir dos...)
Que le puede ocurrir?? se que no es así porque alguna vez me ha subido esas mismas cuestas perfectamente ý con mas fuerza, así que no se...
La verdad es que ya me trae loco y no se que mas mirarle al cabr** este! 
Sabeis de que puede ser?
Saludos!
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« Última modificación: 07 Mayo, 2012, 06:59:57 pm por catetosurfer »
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catetosurfer
Nuevo

Mensajes: 12
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Los retenes no creo que sea pues se los cambié por que me pasaba esto... y despues de ponerselos nuevos seguia igual...
La junta de la culata se la puse nueva, sin embargo la del cilindro le dejé la que tenía porque no tenía otra a mano... tanta fuerza puede perder el motor por eso asta el punto de apagarse? ya lo volví a desmontar la semana pasada para ver si estaba bién puesto y no vi nada raro...
Fff es una putada tener que desmotar de nuevo el cilindro por eso...
Saludos y gracias por la respuesta!
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« Última modificación: 07 Mayo, 2012, 07:19:02 pm por catetosurfer »
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davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
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es que no se que decirte, porque a mi me pasaba eso, pero lo solucione trucando, y claro, no se donde estaba el error, haber si alguien mas opina
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41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
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catetosurfer
Nuevo

Mensajes: 12
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Gracias, a ver si hay mas opiniones, lo de trucarlo no lo pieso pues me gustaría dejarlo todo original, a ver.
Gracias por tu interes!
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catetosurfer
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Mensajes: 12
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Nada, el tio este sigue igual... alguna idea mas de que que pueda ser?
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jaime garcia
Asiduo
  
Mensajes: 134
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el vespino ls , lleva motor de gl ?
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Cisternador
Principiante
 
Mensajes: 53
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Al mio le pasa algo parecido, no tira bien, esta tarde le he puesto otro carburador y el tubo de escape de casa recien comprado, mañana probare a ver como va, yo que creia que con el tubo de cara nuevo haria menos ruido, cuando ha arrancado me he llevado una desilusion por qu ehace igual o mas que el metrakit. Mañana ya la probare en cuestas a ver como va.
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