Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: porfa ayuda con luz de freno vespino NL (Leído 16136 veces)
|
johnvespin
Nuevo
|
querria saber si se puede poner la luz de frenado de mi vespino nl classic del año 99? pq la mia no la traia.
tiene para ponersela pero he visto q tiene la preinstalacion pero no sabria yo como hacerlo vaya!
un saludito y gracias a los compis que sepan del tema.
necesito ayuda con esto
gracias salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvespin
Nuevo
|
amigos!
igual no tendrá mucha complicacion que se diga, supongo que la justa y necesaria, y por cierto estoy esperando el cable que pedí para poder instalar esa dichosa luz, se agradece muchisimos todos los aportes que estais haceiendo vaya,de verdad y dar las gracias a los que manejais el tema vaya!
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvespin
Nuevo
|
hola amigos!
pues aun me cuesta algo entenderlo asi, pero si no os importa y si podeis seria fantastico que subierais fotitos de este sencillo proceso de la dichosa luz de frenado.... sencillo para algunos...pq para mi..........ufff saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crico-NL
Nuevo
|
Hola buenas tardes. Yo tambien estoy poniendo a andar un vespino NL Classic de 1999, y veo que como esta matriculado en el año 2000, me van a pedir tener las luces de freno instaladas. Me gustaria ver como va instalado el pulsador de la maneta izquierda, ya que me he estado fijando en el mio y no tiene ningun sitio hecho para poder meterlo, y tampoco se donde tengo que hacer el agujero para instalarlo. ¿Podriais subir una foto de la instalacion? Es que no estoy seguro de donde tengo que hacer el agujero y no quiero taladrar a lo loco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
|
Sigo abogando por lo mas sencillo. Interruptor de bellota intercalado en el freno (cuando se tensa la funda cierra circuito) Soporte de 4 pilas AAA y una bombilla extra de LEDSde 6V en el piloto trasero. Mas de dos años usandolo en mi SCA y de lujo! Se desconecta paracla itv. Sin instalacion previa. Las pilas las guardo en el hueco de las herramientas. Precio total...menos de 10 euros Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Crico-NL
Nuevo
|
Hola buenas noches. Antes de nada muchas gracias por vuestras aportaciones. Y deciros que yo el que queria instalar es el que va en la maneta del freno izquierdo. Lo que pasa es que en mi anillar no viene el agujero para poner este dispositivo. Se que va al lado de la maneta pero nose el sitio exacto. Si alguien tuviese una foto para ver uno que viene de serie me seria de gran ayuda. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jcarlosre
Nuevo
|
Sigo abogando por lo mas sencillo. Interruptor de bellota intercalado en el freno (cuando se tensa la funda cierra circuito) Soporte de 4 pilas AAA y una bombilla extra de LEDSde 6V en el piloto trasero. Mas de dos años usandolo en mi SCA y de lujo! Se desconecta paracla itv. Sin instalacion previa. Las pilas las guardo en el hueco de las herramientas. Precio total...menos de 10 euros Un saludo
Compañero, me gustaría poder hacer lo que detallas en mi SCA, pero aunque lo entiendo, no acabo de ver como iría el circuito ...
... ¿Podrías subir unas fotos?
Un millón de gracias.
Un saludo,
Juan Carlos
|
|
|
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado
|
Buenas.
Rescato este hilo simplemente para agradecer la explicación del sensor. Estaba probando un sensor nuevo conectado a la moto pero sin roscar en su sitio (la moto es una NXE). No iba, no iba... Hasta que aquí he visto que la rosca hace masa
El pulsador lo que da es masa a la luz trasera y por eso se enciende. La masa la coge el pulsador del propio chasis en su ubicación en la maneta.
|
|
« Última modificación: 01 Septiembre, 2022, 10:43:37 pm por oscarmtb93 »
|
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|