Autor
|
Tema: VESPINO NLX de JuanKr_NeoN. Y AL TERCER AÑO RESUCITÓ!! (Leído 129348 veces)
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
a ver si te pones las pilas juankr y las terminamos pronto!!! yo a ver si mañana la arranco jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
juankr , estas ekivocado , tiene razon xuxy , la bombilla es diferente en cortas y largas no e sla moto la q da intensidaddes diferentes
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi_Sc
Nuevo

|
madre que wapa juankar cuanto tiempo llebo sin pasarme i oi que me e metio en el otro foro digo que no ai na i me e puesto a leer por ai i digo nuebo foto xd i lla pos digo me meto i lla me e echo la cuaneta i to xD enga animo tio que ers un makina!!salu2
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
aver explico el tema de la bombilla
la bombilla que viene de serie tiene dos filamentos como bien a dicho CHUCHY uno lo tiene normal hay emedio y el otro esta puesto sobre una xapita de metal.
el normal es el de las largas que al encenderse se refleja la luz en todos los lados del faro y sale el chorro de luz acia delante
el que tiene la xapita es el de las cortas y la xapita es para que kuando se enciende la luz rebote en la xapita esa y luego en la parte de arriba del faro y finalmente salga el chorro de luz hacia abajo.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
balla una putada lo de el segmento roto ... donde hiciste el pedido virmotos no¿?
y lo del 21 pos ya bes lo pides con todo y viene el sin nada ... porcierto a mi lo q no me gusta del 21 es el tema de los € aunque teniendo muxos no es problema xD
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|