Autor
|
Tema: VESPINO NLX de JuanKr_NeoN. Y AL TERCER AÑO RESUCITÓ!! (Leído 129593 veces)
|
stoquer
V.I.P.

|
lo d montarlo si q t da tiempo porq yo el mio taba el motor desmontao entero y me puse con un amigo(no hizo muxisimo solo alludo) a las 19:00 y a las 1:00 taba montao(yo no espere un dia a q se secara la pasta d juntas)probe a arrancar y no iba, desmonte el carbu y bi q taba to bien. me fui a acostarme(despues d una dura tarde de trabajo avia sueño). Al dia siguiente le revise el carbu, limpie un sitio q taba atrankaillo y arranco .
decir q tarde tanto porq tube un ratiko kon un cirklip q no entraba y s q era d otro piston y le corte un trocito y entro perfecto, tambien me entretuve con el embrague porque las xapitas d las zapatas d arranke no taban bien y con el caballete tambien tube un poko porq no makordaba komo iba 
|
|
« Última modificación: 11 Julio, 2007, 03:17:01 pm por stoquer: vespi: pro »
|
|
|
|
|
|
JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.

iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR
|
wno, os cuento. El lunes seguramente me llegará un paqete cn un carbu dentro, y no es el OKO. Siempre qise el Stage6 21 PWK
 , xo cuando lo iba a pillar, se acabó y no lo an repuesto asta ace na, asiq no m lo e pensado y lo e pedido. Mañana meteré las pelas xa q m llegue el lunes. Pensareis: "Este esta loko, xq se va a qedar cn 2 carbus" Wno, puede ser. de todas maneras, cuando me venga el OKO, lo mismo lo vendo si no lo necesito xa otra moto, asiq ya sabeis, si alguien le qiere...ya pondré un tema n cmpra-venta.
Pues lo dixo. Ya os pondre fotos.
|
|
|
|
PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /....... 
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
ok mu wapo . a mi la marka stage 6 me encanta to lo q tenen y es wenisima (aunke poraki no se conozka muxo) pos felicidades porq vas a ser el primer vespinero con un stage 6 y ara puede q le guste a la gente y empiece a pillarselo alguien.
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
en vez de montar una moto vas a montar un avion jejeje sigue asi.ánimo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
no si ya si ami tamben me gusta ver paginas web d motos d francia y to eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
jaajaj pues aki los sacas de yasuni , de mk , malossi y polini y no saben ninguna mas , los dices kundo o tjt y no saben por donde andan ajjajaja o sea que imaginate stage 6 jeje,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
si eso te sale bien te coronas porqe el trabajito lleva tela,se lo e comentao a mi padre qe es un entendido del tema y me a dicho que el no llego a tanto pero que si arreglo dos chavetas de refrigeracion del exterior del cilindro de una bultaco de 250 jejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
hombre es un 21 en principio no tiene por que ir mal, estas en el limite ya pero bueno...hay gente que los yeba montaos y van bien...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
ostia colega vaya bichooo esperemos que te vaya bien
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
digo yo q no te ira mal jjeje, esta mazo de guapo macho , tirara y chupara bien ejejej y javito q carbu va a llevar uno como este tambien ??
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|