Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: fallo en luz (Leído 10086 veces)
|
toni
Nuevo

|
Mañana me cambian el motor, el chaval que me la vendió, tiene mas vespinos, y me va a dar uno ALX, NLX,O F9, que tambien me han dicho que vale. Ya te contaré Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

|
ya tengo puesto el motor pero los cables ban de el magneto a una cajita roja y solo le sale un cable amarillo ,,,,,, del chasis y llaga solo un amarillo y otro azul como los conecto? ' donde va el azul k sale del chasis? te mando foto al correo,,,,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

|
k es la clema  
|
|
|
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

|
hemos comprbado el portalamparas y parece que no llegue corriente. la luz trasera tambien he conseguido que se encienda, pero solo al soltar la maneta, se enciende un poco(la de stop) he conseguido mejoras pero estoy en las mismas. no llega corriente a la luz delantera. Cuando acciono las luces todas las otras (intermitentes y reserva) se apagan
|
|
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

|
eso es una regleta, para empalmar los 2 cables amarillos y azules
|
|
|
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

|
los intermitestes van perfectamente hasta que enciendo las luces. la comprobacion de los cables amarillos a masa, son 12v. pero al foco no llega. Probare a ver si me dejan un mando de luces
|
|
|
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

|
Hoy no la he probado, pero si que sonaba
|
|
|
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

|
hola k tal mañana lo miro ,k hoy he tenido mucha faena ,,,, muchas gracias ya te cuento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

|
tranki tio ,, muchas feliciddes para tu hija ,, k lo paseis muy bien ,, ya estamos en contacto
|
|
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

|
ya tengo solucionado el problema,,, ya funcionan las luces ,intermitentes y el pito,,, muchas gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

|
Pues tenia un corto bajo del sillín, y un cable pelado haciendo masa, eso dijo el "mecanico" . Pues tuvimos que llevarla por tiempo y desesperacion!!!!. Valio la pena . Ahora el problema es que arranca muy bien, relenti muy bien, me deja hacelerar a medio puño, pero luego ratea. El carburador limpio, laminas supuestamente bien, de metal de serie. bujia nueva, escape original nuevo... Eso es todo, decirme algo al respecto
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|