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Autor
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Tema: variador polini de chaveta (Leído 7409 veces)
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vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
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la tapa del variador lleva una marca con la chaveta (igual que la campana del embrague) montas el variador luego acoplas el hueco de la tapa a la cahveta y keda acoplado para que no se mueva la tapa, y luego apretar la tuerca con la arandela sobre el variador y ya esta. Sino me ekivoco es asi su montaje
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Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
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vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
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yo he visto variadores k traen mueca para chaveta habran de dos tipos supongo. en cuanto a lo de los grados se refiere a tornear la superficie de atrape de la correa
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Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
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jaime garcia
Asiduo
Mensajes: 134
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los grados de la rampa , definen la velocidad con que cierra el variador , + grados + velocidad de cierre a igual peso de rodillos , y al revés , pero yo prefiero jugar en las zonas de contacto con la correa .
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jaime garcia
Asiduo
Mensajes: 134
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el variplús te dá mas juego , pero és de peor calidad .
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oscarmtb93
Experimentado
Mensajes: 356
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Buenas.
Respondo a este hilo para ver si alguien me aclara una duda que viene aquí.
Se dice que a mayor grados de la rampa, antes cierra el variador a igual peso de rodillos. Para alguien que quiere fuerza y zonas de cuesta, le interesa una rampa con menos grados para que tarde más en cerrar y así estás con desarrollo más corto, verdad?
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Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
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racing
V.I.P.
Mensajes: 1133
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Cuanto mas rampa tenga mas velocidad, fijate en la de serie y la tecnomoto de cobre.
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« Última modificación: 29 Marzo, 2023, 08:56:22 pm por racing »
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