Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: variador polini de chaveta (Leído 7409 veces)
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mundo vespinero
|
la tapa del variador lleva una marca con la chaveta (igual que la campana del embrague) montas el variador luego acoplas el hueco de la tapa a la cahveta y keda acoplado para que no se mueva la tapa, y luego apretar la tuerca con la arandela sobre el variador y ya esta. Sino me ekivoco es asi su montaje
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mundo vespinero
|
yo he visto variadores k traen mueca para chaveta habran de dos tipos supongo. en cuanto a lo de los grados se refiere a tornear la superficie de atrape de la correa
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
|
los grados de la rampa , definen la velocidad con que cierra el variador , + grados + velocidad de cierre a igual peso de rodillos , y al revés , pero yo prefiero jugar en las zonas de contacto con la correa .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
|
el variplús te dá mas juego , pero és de peor calidad .
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado
|
Buenas.
Respondo a este hilo para ver si alguien me aclara una duda que viene aquí.
Se dice que a mayor grados de la rampa, antes cierra el variador a igual peso de rodillos. Para alguien que quiere fuerza y zonas de cuesta, le interesa una rampa con menos grados para que tarde más en cerrar y así estás con desarrollo más corto, verdad?
|
|
|
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
racing
V.I.P.
|
Cuanto mas rampa tenga mas velocidad, fijate en la de serie y la tecnomoto de cobre.
|
|
« Última modificación: 29 Marzo, 2023, 08:56:22 pm por racing »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|