Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cualquier día fabrican vespinos .... (Leído 5483 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
nicohs95
Nuevo

|
Pues esta muy bien ese ciclomotor de peugeot, pero me quedo con mi vespino nlx, que le estoy cogiendo cariño.
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Pues donde se ponga mi Vespi con sus 25 años a cuestas, que se quiten las modernas. Y una norma tengo bien clara, si me la piden prestada, simplemente digo no. En mi Vespino no se sube otro trasero que no sea el mio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
es verdad
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Jaja, ya te digo, yo tengo un colega que se corre cuando le dejo mi GL, no anda una mierda, pero es mágico, dice él....jajajjaja Respecto a la peugeot... las cosas como son, yo tengo un par de 103 y una 104, y dan mil patadas a los vespinos, mobylettes.... todo, hasta los escutres
|
|
|
|
|
|
|
JGG
SubModerador
V.I.P.

|
Jaja, ya te digo, yo tengo un colega que se corre cuando le dejo mi GL, no anda una mierda, pero es mágico, dice él....jajajjaja Respecto a la peugeot... las cosas como son, yo tengo un par de 103 y una 104, y dan mil patadas a los vespinos, mobylettes.... todo, hasta los escutres
a que te refieres a que andan mas? cuando quieras te hecho una carrerilla que por lo que tengo entendido eres de Leon, y yo tambien jeje
|
|
|
|
Vespino GL
Ubicacion: León ciudad
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Cuando quieras quedamos antes de que me deshaga del XE que es una caña jaja, qué eres de León ciudad?
Mi 103(completamente de casa) se la dejé a un colega y nos fuimos a dar una vuelta, iba yo con el bobicross to follao a 80, y me pasó que ni le vi, son muy buenos motores, ya de casa vienen con variador de levas, encendido electrónico, admisión de láminas al cárter...
|
|
« Última modificación: 13 Septiembre, 2012, 01:41:43 am por Marco »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Sii! Paso muy cerquita para ir al mío, por la Robla, Cistierna.... El mío se llama Valderrueda, por la zona de Puente Almuhey... hoy por la noche iré al pueblo a pasar el finde, podemos hacer quedada de chuspinos jaja De vez en cuando tb me dejo caer por León ciudad...  Tienes tuenti o wachap¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Pues cuando quieras quedamos