Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: tavi roza en los pedales......... (Leído 4811 veces)
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
no entra una correa de alx a tu alx? la correa de F9 es un poquito mas larga porque el embrague de F9 es un poco diferente, aunque no lo he medido las distancias entre el variador y el embrague debe ser igual para todos los modelos de motor de laminas.
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
no tio, no entra bien, mis carteres son de AL ahora mismo, y la correa qeu compre serie para modelos anteriores a f9, se me queda pequeña al meter el pinasco, si meto el variador original si que entra
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
tiene que caber mira escucha desmonta el embrague y deja montado el variador, ponla dentro por la parte del variador y depsues con el embrague en la mano mete la correa dentro y estira para que la correa se meta dentro del embrague y lo abra y depsues monta el embrague abierto y ya cuando ruedes se pondra en el sitio, si lo montas asi debe caber.
Sino mira bien que sea de ALX porque si puedo montarla yo a mi F9 evidentemenete debes poder montarla en tu ALX el variador no tiene nada que ver la correa va por dentro y el bulon es igual de grueso.
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
he probado asi, y si que entra ok, pero va muy tensa, hay un exceso de rozamineto segruo, cuesta moderlo hasta con la mano probare con cuanquier otra correa que me encuentre entre los trastos, haber si me he comprado una defectuosa......
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
A mi me pasaba lo mismo,mi vespi lleva 1 zen y uno de los pedales rozaba en la panza del escape entonces en el taller le doblaron el pedal 1poco hacia fuera y finiquitado
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|