Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: intermitentes alx que esta pasando?? (Leído 2331 veces)
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
hola. os pongo en antecedentes. recientemente un colega me trajo su vespino para que se lo pusiera a punto. muchos años parado. dado el tremendo desgaste tanto de cilindro, rodamientos, y cigueñal, le pase presupuesto de reparacion, decidimos montar otro motor, de desguace, concretamente de los modernos cigueñal estriado (1002) ya montado y adaptado las conexiones, manteniendo bobina original, la moto arranca perfectamente y todo parece ir bien.... los intermitentes, no van del todo bien; funcionan perfectamente con el alubrado apagado, pero si lo enciendes dejan de funcionar y la luz baja notablemente de intensidad. si dejas la luz y quitas intermitentes alumbra normal... descarto que pudiera ser la pastilla de intermitancia....a ver si me podeis ayudar, el chaval me dice que no se acuerda si funcionaban o no, pero yo creo que la culpa no la tiene el nuevo motor...sino que ay algo que toca tierra .....os ha pasado a vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Si. Seguramente es un motor del Classic. Mira los bobinados. Kiqu.
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
efectivamente , el motor procede de nl classic. estuve yo congiendolo en el desguace. lo que no habia tenido en cuenta lo de las bobinas....... dios que tonto soy, parece mentira a estas alturas de la vida...
si desconecto regulador funcionan?
|
|
|
|
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

|
hola. os pongo en antecedentes. recientemente un colega me trajo su vespino para que se lo pusiera a punto. muchos años parado. dado el tremendo desgaste tanto de cilindro, rodamientos, y cigueñal, le pase presupuesto de reparacion, decidimos montar otro motor, de desguace, concretamente de los modernos cigueñal estriado (1002) ya montado y adaptado las conexiones, manteniendo bobina original, la moto arranca perfectamente y todo parece ir bien.... los intermitentes, no van del todo bien; funcionan perfectamente con el alubrado apagado, pero si lo enciendes dejan de funcionar y la luz baja notablemente de intensidad. si dejas la luz y quitas intermitentes alumbra normal... descarto que pudiera ser la pastilla de intermitancia....a ver si me podeis ayudar, el chaval me dice que no se acuerda si funcionaban o no, pero yo creo que la culpa no la tiene el nuevo motor...sino que ay algo que toca tierra .....os ha pasado a vosotros?
Ummm, ¿ y el alternador del ALX no lo podrías acoplar? No recuerdo como era el mío, mejor dicho si recuerdo como era pero no como estaba agarrado con los tornillos. Un saludo
|
|
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
aunque lleva anclajes diferentes, lo vamos a intentar; por aquello de "nothing is imposible"....lo dicho...no se a lo mejor queda mas salido y pega con la tapa del ventilador....no se ,ya veremos...
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
lo he estado mirando esta tarde. podria llegar a adaptarse, pero tiene mucho trabajo. vale mas la salsa que los caracoles.es un follon de cojones. no se si alguien lo habra adaptado.
voy a cojer el motor original y la reconstruiremos.
o eso o que aparezca un encendido f9...
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
hombre, el problema es facil de apañar si se consigue un encendido f9. la cosa es esa...que no tengo como 8 o 9 encendidos de nl....pero de f9 ninguno....
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|