Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Es grave?? (Leído 3257 veces)
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
puede ser grave, aunque la soldadura es muy fuerte, yo eliminaria con la rotaflex la soldadura vieja y se la haria de nuevo, y luego repintarlo todo. esa es la solucion "para siempre".
ademas le añadiria por la parte superior , que no tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
yo te lo podria acer, si eres de la rioja, si te la subes un dia a pamplona te lo hago en un momento, que tengo maquina. y si no llevalo a un profesional.
no obstante esa soldadura es una chapuza de fabrica....
saludos y ya diras!
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
llevaselo al señor ese.seguro que te lo deja niquelado. lo mejor y mas bonito esteticamente es la mig ( la de hilo). y si no electrodo.
|
|
|
|
|
|
|
elCO
Nuevo

|
Hola Jesús:
Te daré mi opinión al respecto. Yo creo que la cosa está bastante chunga. Es más, yo creo que ese bastdor está para tirar. Cuando te encuentras con algo así, es bastante complicado solucionarlo. Esa soldadura, que viene de fábrica está muy mal hecha, y su reparación para que quede al 100% bien es directamente imposible. Yo te aconsejo que te hagas con un bastidor igual; que este bien, y montes la moto en el. El problema que tiene este tipo de "averias" es que aunque lo sueldes de nuevo, ya sea pasándole la piedra bien y haciendo un recargue, nunca te podra quedar bien del todo. Esto no es " va yo te lo sueldo". No, hay que saber y tener mucho callo. Y artesanos que sepan así hay muy pocos. Entiendeme, la grieta se mantendrá oculta tras el cordón que eches y terminará rompiendo por algún sitio. Y dado que estamos hablando de una vespino, que aunque no cojan demasiada velocidad, el golpe que te puedes dar puede ser jodido. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
Hola Jesús:
Te daré mi opinión al respecto. Yo creo que la cosa está bastante chunga. Es más, yo creo que ese bastdor está para tirar. Cuando te encuentras con algo así, es bastante complicado solucionarlo. Eo.
a ver....si sueldas por encima "tal cual" la grieta sigue estando ahi, aunque sea pequeño, lo pequeño siempre crece.....por eso hay que quitar la soldadura vieja (no toda por que si no se te cae al suelo la moto). se quita la vieja y un cordon bien hecho, con electrodo de 3,25 a 100-105 amperios queda de cojones. una soldadura bien hecha es cuando la cascarilla se levanta sola, casi no tienes que usar la piqueta.otra cosa que no tengas mano y te empieze a salirte irregular el cordon, o vayas muy deprisa y no agarre bien. pero un profesional, te lo va a arreglar bien. SIEMPRE.
elco, tirar el bastidor no es la solucion. y mas que es eso, que es una tonteria como quien dice....otra cosa es que lo hayas doblado....eso ya lo tienes mas jodido... pero solucion, tenerla la tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
elCO
Nuevo

|
Tu mismo. Pero si te lo sueldan con electrodo, como dice Vespinator, malo será. Porque eso no se suelda con electrica si no con semiautomática. Y no sé lo que te cobrarán pero seguro que no mucho menos que un bastidor de 2ºmano... Un saludo y ya nos contarás....
|
|
|
|
|
|
|
montesa247
Principiante

gaas al ferru!
|
tampocoo teneis que exajerarlo tanto! jaj si saves soltar vien y pules la soldadura antigua quitando la pintura y le haces un vuen cordon reforzandolo como dice vespinator por encima no tienes que tener ningun problema... a no ser que te metas por terrenos que no deva ir una vespino jaaj salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
muy bien. es un cordon fuerte, hecho con la mig. aora solo repintar la zona. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|