platini
Nuevo

|
Hola: Estoy restaurando un vespino SC y he desmontando el cilindro y me dispondo a cambiar el piston. Quisiera preguntaros que piston seria el qeu tengo que poner y si despues de ponerle como tengo que hacer la puesta a punto para que los tiempos de encendido y escape sean los correctos. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
platini
Nuevo

|
bueno le he visto un poco quemado por los laterales no se si se me permite poner aqui una foto si es asi os pongo una y me dais vuestra opinion si debo cambiarle o no
|
|
|
|
|
|
|
|
platini
Nuevo

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
platini
Nuevo

|
 aqui esta la cabeza del piston no se si lo hago bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
platini
Nuevo

|
Pues quemado quemado no está aunque l estoy dando con gasolina y no sale Lo negro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
platini
Nuevo

|
muchas gracias a todos, me pondre a limpiarle y a quitarle la carbonilla que hay en las endiduras de los segmentos y le volvere a montar, ya os contare como va la cosa muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
platini
Nuevo

|
mañana tengo que ir a ver a un mecanico amigo mio a que me de un poco de petroleo para quitar la carbonilla en las endiduras de los segmentos ya os mandare fotos de como se me queda, de todas maneras tengo que pedirlos porque a la tienda donde voy a por los recambios no los tienen
|
|
|
|
|
|
|