Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Abril, 2024, 07:26:23 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Restaurando un ALX de 1987
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] Imprimir
Autor Tema: Restaurando un ALX de 1987  (Leído 15415 veces)
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Restaurando un ALX de 1987
« Respuesta #125 en: 18 Febrero, 2013, 08:35:02 pm »

Si que debe ser el capuchon, se puede poner un capuchon de los del carburador, un trocito de manguera negra de gasolina o mejor seguramente Kiqu lo pueda proporcionar, es mejor preguntarle.
Faktor, lo que dice Fankunai es correcto, no todos los Velofax llevan bateria, arranque ni mezclador, esta la version basica que es como el F18, lo demas era opcional.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
FURY
Visitante


Email
Re: Restaurando un ALX de 1987
« Respuesta #126 en: 18 Febrero, 2013, 08:59:45 pm »

Me refiero a este guardapolvos que señalo con la flecha roja. Ahora está en peor estado, claro.



En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Restaurando un ALX de 1987
« Respuesta #127 en: 18 Febrero, 2013, 09:34:51 pm »

Quizás te sirva uno de los que vende Kiqu para carburador.....no se míralo con él a ver qué te dice....

Saludos
En línea
FURY
Visitante


Email
Re: Restaurando un ALX de 1987
« Respuesta #128 en: 20 Febrero, 2013, 09:50:22 am »

He estado mirando su web, y no los he encontrado.
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Restaurando un ALX de 1987
« Respuesta #129 en: 20 Febrero, 2013, 10:50:35 am »

He estado mirando su web, y no los he encontrado.

Me refiero a esto: http://www.vespino.es/catalogo/piezas/cae2593.jpg
En línea
FURY
Visitante


Email
Re: Restaurando un ALX de 1987
« Respuesta #130 en: 20 Febrero, 2013, 02:34:27 pm »

No sé si me servirá. Le llamaré y que me lo confirme.
En línea
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Restaurando un ALX de 1987
« Respuesta #131 en: 26 Febrero, 2013, 08:22:13 pm »

A ver vamos a hacer el "sabio" osea rectificamos, acabo de comprobar que el Velo y mi F18 encienden los intermitentes simultaneamente, tenia razon  Faktor, los  modelos ALX y NLX si funcionan seguro alternamente faltaria saber como van en los F9, los mios estan en dique seco y no lo recuerdo (no recordaba lo del F18 y lo uso casi todos los fines de semana)  ::)supongo que al tener ya 60W de potencia el generador es mas sencilla la instalacion y de hecho funcionan bien asi, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Restaurando un ALX de 1987
« Respuesta #132 en: 27 Febrero, 2013, 07:36:44 pm »

A ver vamos a hacer el "sabio" osea rectificamos, acabo de comprobar que el Velo y mi F18 encienden los intermitentes simultaneamente, tenia razon  Faktor, los  modelos ALX y NLX si funcionan seguro alternamente faltaria saber como van en los F9, los mios estan en dique seco y no lo recuerdo (no recordaba lo del F18 y lo uso casi todos los fines de semana)  ::)supongo que al tener ya 60W de potencia el generador es mas sencilla la instalacion y de hecho funcionan bien asi, saludos.

Eso, me extrañaba que no fuera así, o por lo menos en el Velofax.

Saludos
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Restaurando un ALX de 1987
« Respuesta #133 en: 27 Febrero, 2013, 09:24:01 pm »

A ver vamos a hacer el "sabio" osea rectificamos, acabo de comprobar que el Velo y mi F18 encienden los intermitentes simultaneamente, tenia razon  Faktor, los  modelos ALX y NLX si funcionan seguro alternamente faltaria saber como van en los F9, los mios estan en dique seco y no lo recuerdo (no recordaba lo del F18 y lo uso casi todos los fines de semana)  ::)supongo que al tener ya 60W de potencia el generador es mas sencilla la instalacion y de hecho funcionan bien asi, saludos.

Ok pues me uno, que yo también quiero ser sabio.
Para el tema de los intermitentes en ALX-NLX-F9-XE-NXE
http://www.vespinos.com/web/vespinos/intermitentes.htm
Un saludo

En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
FURY
Visitante


Email
Re: Restaurando un ALX de 1987
« Respuesta #134 en: 28 Febrero, 2013, 11:32:03 pm »

Pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

He confeccionado en formato JPEG una pegatina que le quiero instalar a la moto como efeméride de su primer 25 aniversario, y aquí surge mi duda...¿Alguien sabe en Barcelona de algún lugar donde las confeccionen (sin pedidos mínimos) y de precio razonable?  Es que no encuentro nada de nada.

Si alguien sabe hacerlas y me hace ese favor haciéndomela, pues se habla de precio y modo de envío, y la encargo sin problema.
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Restaurando un ALX de 1987
« Respuesta #135 en: 01 Marzo, 2013, 01:10:39 am »

Pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

He confeccionado en formato JPEG una pegatina que le quiero instalar a la moto como efeméride de su primer 25 aniversario, y aquí surge mi duda...¿Alguien sabe en Barcelona de algún lugar donde las confeccionen (sin pedidos mínimos) y de precio razonable?  Es que no encuentro nada de nada.

Si alguien sabe hacerlas y me hace ese favor haciéndomela, pues se habla de precio y modo de envío, y la encargo sin problema.
venden papel de pegatina para impresoras, eso y despues forro de los libros autoadhesivos, aunque como se moje mucho...
tambien tienes la opcion de mirar por internet.
saludos!
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Jose21002
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Restaurando un ALX de 1987
« Respuesta #136 en: 01 Marzo, 2013, 03:58:23 pm »

FURY...en www.pegatineando.com las hacen tiradas de precio y con envío gratis. Y puedes pasarle un diseño propio.

Por otro lado, en forocoches hay un forero que haces unas pegatinas de calidad EXTREMA que serán más caras..pero que su trabajo lo vale:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2848111

Echa un vistazo a sus trabajos y verás qué nivel.

Su email directo:

egovinyls@gmail.com
En línea

Vespino NLX 1992
Vespa PX 125 2002
Los dos negros como el sobaco de un grillo....
FURY
Visitante


Email
Re: Restaurando un ALX de 1987
« Respuesta #137 en: 01 Marzo, 2013, 08:44:57 pm »

Gracias Jose, les voy a dar un vistazo y entonces os digo.  Wink
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!