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Tema: F9 da problemas cada dos por tres (Leído 6712 veces)
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pablof9
Principiante
 
Mensajes: 56
Vespino F9 (1992)
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Bueno os cuento un poco lo que me pasa. Mi f9 esta en bastante buen estado, pero el caso es que muy a menudo me cae gasolina por el récord de admisión, o por la cuba, y al ocurrir esto no arranca, hace el efecto de como si no tuviera gasolina. Siempre que me ocurre esto desmonto el carbu, la tobera y la caja de láminas y las limpio, y al arrancarla me funciona perfectamente. El caso es que me dura menos de una semana, y tengo que hacer todo eso para ponerla otra vez en marcha y estoy arto, porque es una movida sacar el carbu y limpiarlo cada semana. ¿Sabéis de que puede ser? Esque estoy pensando en comprarme un carburador completamente nuevo, pero primero quiero aclarar dudas. Un saludo!
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Marco
Asiduo
  
Mensajes: 246

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Estás seguro de que la gasolina cae exactamente de la cuba o de la admisión? O solo ves que cae la gasolina del carbu??
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pablof9
Principiante
 
Mensajes: 56
Vespino F9 (1992)
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Aveces cae por el racord y otras veces por la cuba. La aguja tapa bien la gasolina, y la cuba esta bien apretada. Acabo de ir a ver si me arrancaba y me a arrancado, pero han pasado cosas muy extrañas... Lo primero, no tenía potencia, y prácticamente no andaba la rueda, también soltaba un humo muy mal oliente no como el que suelta siempre, y lo más extraño, por el escape salía gasolina! Exactamente salía gasolina por el agujero que esta tapado con el metal ese de dos tornillos allen.
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Marco
Asiduo
  
Mensajes: 246

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Puede ser la aguja de la boya que no cierra correctamente y entra exceso de gasolina... lo miraste?
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pablof9
Principiante
 
Mensajes: 56
Vespino F9 (1992)
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Sisi la aguja esta bien, y además cuando no la uso cierro el grifo
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Marco
Asiduo
  
Mensajes: 246

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Como dices 7vidas a veces la cuba se estropea y se llena de gasolina con lo cual no cumple su función, eso se ve bien, se llena de gasolina jejeje, cambiaste juntas del carbu?
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pablof9
Principiante
 
Mensajes: 56
Vespino F9 (1992)
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Jajaja el carbu se a limpiado con ultrasonidos, y más de una vez con aire a presión, las juntas que tengo cambiadas del carbu son la de la cuba, y la de la tapa que cierra el carburador por la que va el cable del acelerador, igual es por la cuba, por suerte tengo otra y probare que tal me va. Pero lo de la gasolina por el agujero del escape??? De qué puede ser? Un saludo y gracias por responder
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Marco
Asiduo
  
Mensajes: 246

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Perrrdóonnnn, quería decir boya, no cuba, que me hice un lío jejeje Bujía nueva? Seguimos con este misterio...
Un saludo
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pablof9
Principiante
 
Mensajes: 56
Vespino F9 (1992)
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Jajajaj, bueno pues la boya no se si va bien o mal, lo único que se es que flota, me parece que tengo una, la probare y abre que tal... La bujía la compre hace dos meses, y hace una semana la limpie. Saludos
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Tapis13
Asiduo
  
Mensajes: 101

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Aunque la bujía sea casi nueva,te recomiendo probar de todas formas con otra,no es muy normal esa pérdida de potencia....
También puede ser que vaya muy gordo (la mezcla aire-gasolina tenga mucha gasolina) por lo que habría que regularlo
Espero serte de ayuda. Un saludo!!
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pablof9
Principiante
 
Mensajes: 56
Vespino F9 (1992)
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Gracias por responder, me parece que es problema de carburacion, e solido tener muchos problemas co el carbu, llevo un arbeo sha 12-12 No creo que sea por la bujia ¿Podria comprar un carbu de serie, completamente nuevo? Y a cuanto me saldria? Esque en vespino.es pone consultar. Un saludo
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pablof9
Principiante
 
Mensajes: 56
Vespino F9 (1992)
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Muchas gracias!
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Tapis13
Asiduo
  
Mensajes: 101

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Perdón es que no llevo el original.... 
Creo que un buen precio por un carburador de serie nuevo serían sobre 30 o 40 como mucho.
Un precio razonable por uno usado quzás 20 si está en buen estado
Un saludo!
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Marco
Asiduo
  
Mensajes: 246

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En milanuncios he comprado yo alguno por 10 L€, busca bien que salen baratos jeje.
Un saludo
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Tapis13
Asiduo
  
Mensajes: 101

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Voy a tener que cambiar de mecánico y buscar mejor jajaja!!
Le iba a pedir uno para variant pero visto lo visto....
Un saludo!!
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pablof9
Principiante
 
Mensajes: 56
Vespino F9 (1992)
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Jajajajajaj, muchas gracas a todos! Contactare con Francesc y aver que la me sale Por cierto de lo que le ocurre al escape, no sabeis de que puede ser? Un saludo!
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Marco
Asiduo
  
Mensajes: 246

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El escape lo más probable es que la moto no te arrancase y te pusiste a dar pedales mucho rato sin arrancar jeje
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Senior
Asiduo
  
Mensajes: 130
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Pablof9; creo que todos tenemos claro que el problema te viene solo del carburador.Si te sale gasolina por el tubo de escape es que sin duda al cilindro le llega gasolina a chorros y esto solo puede venir del carburador .Yo miraria si la aguja está bien montada sobre la boya ,si la boya no está perforada y pesa más de lo debido y sobretodo si su chiclé es el adecuado (55-61).Saludos y suerte
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pablof9
Principiante
 
Mensajes: 56
Vespino F9 (1992)
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Por el hueco de la bujia no me cae gasolina, me cae por el escape, pero no por la punta del final, sino por otro sitio, luego le saco una foto para que veais Un saludo! Y gracias por la ayuda
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pablof9
Principiante
 
Mensajes: 56
Vespino F9 (1992)
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Fijaos, la primera es vista por abajo y la segunda de un lado. No se si se apreciara muy bien que esta mojado de aceite y gasolina por esa parte.

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faktor7
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1812

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Qué es esa pieza con tornillos?? Y, más lógico... para qué sirve?
El escape original del Velofax tiene algo así, pero sin tornillos.
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