|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Tutorial Variador velofax (Leído 8602 veces)
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
ei como va eso d la falsa bujia?¿
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Muy bien, Alberto. Gracias. Totalmente al estilo del resto. Como mucho le ponemos una referencia a que se puede sujetar con un cincho y la medida de la llave necesaria para aflojarlo. Envialo a vespinos@ya.com Ya lo ftpeo con el resto. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Si, eso. Frontpage. Mas simple no puede ser. . . Ni falta que hace. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
uff xro dond te as piyado esa bujia falsa?¿ xro eso lo q ace q es forzar al piston a q no suba?¿ ai no se abollara o algo la cabeza?¡
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
lo mejor el la pistola neumatica cmo lo ago yo y punto y elarbe yo pa kitar la tapa no kito el escape nunca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
esto me va a arreglar la tarde del viernes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
siii are cambios de una moto a otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Elarbe estupendo, me gusta como te ha quedado. Menudo follon tener que desarmar el escape cada vez que quieras tocar el variador...
A mi con el tavi tambien me pasaba, creo que era el colin lo que me molestaba. Con el de serie no es necesario.
Kiqu, te he dejado un privado con las fotos del variador original por si quieres hacer algo complementario a lo que ha escrito Elarbe.
Enhorabuena chaval!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Difiere en la tapa, la forma de las rampas, el material del que esta hecho, el plato movil, el casquillo separador, los rodillos....
Y sobre todo el peso.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Alberto. No me ha llegado. Prueba en: kiqu@vespinos.com Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
la otra velofax qe tengo no lleva esa tapa.......eso qiere decir qe el variador no es de casa ¿?¿?¿? seguro ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
la otra velofax qe tengo no lleva esa tapa.......eso qiere decir qe el variador no es de casa ¿?¿?¿? seguro ¿?
esa tapa la lleva unica y exclusivamente el variador de serie va atornillada por lo que se puede kitar mira a ver si tiene los abujeros el tuyo si no los tiene el variador no es de serie
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Te pongo un enlace de 1 foto del variador serie que le he pasado a Kiqu para un futuro articulo tecnico.

El variador original lleva esa tapa porque los rodillos estan lubricados. En el borde externo donde encaja la tapa por lo tanto hay una junta torica para que no se salga la grasa. Tiene que llevar la tapa para contener la grasa.
Aunque puede ser que lleves los rodillos secos ahi en plan varioplus, no se hasta que punto sera bueno. El varioplus si funciona bien con rodillos en seco.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|