Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: TALLER ZONA CENTRO (Leído 3049 veces)
|
|
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
hola compañero!!! no te desanime asy hombre,si no sabes nada de mecanica esto no semnifica que no puedes aprender,no?en cualquer taller donde lo vas a llevar no van a poner el mismo interes en areglarlo que tu,seguro!!!esto si queren liarse con el ....a lo mejor te van a decir lo de siempre -esto no tiene cuenta ,esto es trasto viejo ,tiene mas cuenta comprarte otra moto etc!!! Aqui en el foro tienes toda la informacion necesaria para areglarlo tu mismo,lo que tienes que hacer es ponerte a leer!! Si no sabes algo, preguntas pones fotos de la dudas que tienes y lo vas a conseguir fijo!!! Ahora te voy a dar un consejo para arancar la maquina,mira primero si tiene chispa luego mira el carburador limpialo bien con gasolina,cambiale la bujia y se a dejado en marcha tiene que arancar !!! Si tienes alguna duda pregunta ,ademas estamos aqui para contestarte!!! Un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

|
sin miedo hombre ,echale mano!!!! como heramientas ,heramientas basicas !!! como especial necesitas el extactor para el volante magnetico que lo tienen en vespino es!! siempre mirar bien lo que quitas, si hace falta hacer alguna foto para luego recordarte como va ,i no se tiene que saber mucho!!! Mi consejo es leer un poco sobre el tema para saber mas o menos por donde andas,tiene kiqu un reportaje con fotos que te puede ayudar mucho !!! haber si lo encuentro i te pongo el enclance!! un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

|
http://www.vespino.es/ pincha sobre la pagina tecnica!!! alli tienes de todo ,toda la informacion para reparar tu maquina!!! venga a leer!!!
|
|
« Última modificación: 20 Enero, 2013, 11:50:47 am por velogas »
|
|
|
|
|
|
Magno
Asiduo

|
http://www.vespino.es/pincha sobre la pagina tecnica!!! alli tienes de todo ,toda la informacion para reparar tu maquina!!! venga a leer!!!  Buf, esta genial, pero lo que digo, me parece muy complicado, a no ser que cuando me ponga a ello lo vea mas claro, asi sobre el papel ( o sobre la pantalla), parece muy dificil.
|
|
|
|
Vespa 150 S 1964
Vespino GL 1978
Vespa 200 1988
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Acaso quieres perderte una de las grandes cosas de nuestras máquinas? Aprenderas a jurar en Arameo cuando algo vaya mal y disfrutarás de un orgasmo mecánico cuando consigas que ronronee de nuevo. Un saludo
PD:esto es un ciclo: disfrutar- estropear- jurar en arameo- arreglar- orgasmo mecanico- disfrutar - estropear.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velogas