Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos de nuestros coches :D (Leído 5478 veces)
|
el_moriana
Moderador
V.I.P.

|
Bueno voy a poner yo alguna fotillo tambien, aunque viejas que no tengo ganas de buscar alguna reciente!jajaj
Esta es una de mis maquinas, Santana 2500 DC, 2500cc, 65CV, mas perros que los del clio de Fran y gastando 3 veces mas, eso si, te lo pasas mejor! Ahora esta algo distinto, ruedas mas anchas (aunque en breves tendrá otras mas anchas jejej) y el interior un poco adecentado.

Tambien tengo un Peugeot 206 HDI 2.0 90 CV, muy buen coche tambien.
|
|
|
|
VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero 
|
|
|
fran
Visitante
|
Bueno voy a poner yo alguna fotillo tambien, aunque viejas que no tengo ganas de buscar alguna reciente!jajaj Esta es una de mis maquinas, Santana 2500 DC, 2500cc, 65CV, mas perros que los del clio de Fran y gastando 3 veces mas, eso si, te lo pasas mejor! Ahora esta algo distinto, ruedas mas anchas (aunque en breves tendrá otras mas anchas jejej) y el interior un poco adecentado.  Tambien tengo un Peugeot 206 HDI 2.0 90 CV, muy buen coche tambien. Que si te lo pasas mejor?? Eso no lo sabes tu bien... un amigo tiene un Samurai, que por lo que estoy viendo es muy parecido al tuyo, con un 1.3 gasolina... y los días que lo cojemos, las carcajadas son míticas. El barro nos ha llegado a la altura de la puerta
PD:lo de Santana 2500 DC es por Despues de Cristo, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Como mola el Santana 
En el cortijo tenemos este de mi otro abuelo, éste si lo conduzco yo... bueno, con éste aprendí a conducir. 
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBERT
Nuevo

|
El suzuki vitara 16 jlx

Ruedas de invierno

|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Muy guapo.
Pero muy bajo, no?? Con una subidita ganaría bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|