Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: SCA no arranca (solucionado) (Leído 17015 veces)
|
invi
Asiduo

vespino sca
|
Hola a todos. Ya sabía yo que iba a tardar poco en preguntar... Como ya dije en mi presentación es un sca que lleva 20 o 25 años sin arracar, en cochera. Tras leer el foro y comprar unas cuantas cosas como bujia, manguitos, grifo..etc (gracias Francesc) limpio depósito de gasolina y le echo 1,5 litros de 95 al 2% de aceite, limpio carburador, bujía nueva, cambio manguitos y jeringazo de gasolina al cilindro por el hueco de la bujía. Resultado nulo. La moto no arranca. El sonido es de tratar de arrancar pero no lo consigo. He comprobado que la bujía da chispa, así que eso descartado. Noto que los pedales, al tratar de arrancar, van excesivamente duros y no me puedo tirar por ninguna rampa ya que lo tengo en el piso Si vieseis la cara de los vecinos cuando me vieron con el vespino en el ascensor jejejejje Hay que limpiar tambien el tubo de escape?? Con los intentos de arrancar han salido unos trozos negros como de espuma o algodon.. Otra cosa rara... tira gasolina por la junta del macarrón con el carburador pero solo cuando la pongo en reserva. En posición de abierto y cerrado no tira nada. Ideas, por favor... Gracias. Saludos.
|
|
« Última modificación: 07 Abril, 2013, 07:11:12 pm por invi »
|
|
Moto : Vespino sca (restaurando), Puch cobra 75 TT 2ª serie (en espera de restauración), Honda CBF 500 (en uso) Ubicación : Córdoba
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
Prueba a limpiar el tubo de escape, si esta obstruido no hay nada que hacer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
si ya has conseguido arrancar con gasofa directamente en l cilindro, quita y sopla el chicle, parece que lo que le falta es caldo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexalx
Nuevo

|
Holaa.Pues yo lo tngo justito asike aproximalo.Dejamdolo asi te evitas curvas y burbujs d aire.Es mi opion como las tengo puestas.Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
la inclinacion, la que consideres, esa es buena por ejemplo. y para la longitud, pues tambien es es buena.... yo te recomendaria comprar una goma trasparente, y asi podrias ver si se forman burbujas de aire... pero si asi, tal cual, no te arranca, mira a ver si tienes la boya del carburador agujereada
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
No es.junta, lo que lleva es un adaptador de goma negro, aunque no estoy seguro si los.sca llevaban....si encaja perfectamente ajustado, es qie esta correctamente, pero si por.el contrario, no hace buena union, es.que te falta el adaptador
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|
|
|
|