Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Pintar GL por profesional (Leído 4360 veces)
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, pues si se trata de un GL la pintura que lleva es metalizada.....
Este tipo de pinturas requieren que las piezas a pintar estén muy bien preparadas para que luego no queden rayas que apreciaras a la vista.....
Luego de darle el aparejo-imprimación y preparar con lijas de distinto grano, acabando por un fregón scotch brite ya se puede aplicar la pintura
Ahora hay al disolvente ó al agua,en mi GL use al disolvente.....
Dos manos de pintura, y luego 2 manos de laca, mínimo eso para que quede bien el color y haya suficiente laca
Yo no dudo de la personalidad de los pintores, pero una cosa es la profesionalidad y otra cosa las ganas que le echen, para un cliente nos pintaron una Mobylette del 67 y dejó mucho que desear, muchas zonas sin pintura, bollos sin tapar.....el pintor no le dio importancia.....no porque no sepa pintar bien y tapar todos los bollos, sino por las ganas, pensó que "daba igual"...al final la tuvo que volver a pintar
Si la llevas a un taller yo al menos le dejaría eso claro, que quieres un trabajo bien hecho, a pesar de que sea una motito sencillita
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
victorg
Asiduo
|
Hola, pues si se trata de un GL la pintura que lleva es metalizada..... Este tipo de pinturas requieren que las piezas a pintar estén muy bien preparadas para que luego no queden rayas que apreciaras a la vista..... Luego de darle el aparejo-imprimación y preparar con lijas de distinto grano, acabando por un fregón scotch brite ya se puede aplicar la pintura Ahora hay al disolvente ó al agua,en mi GL use al disolvente..... Dos manos de pintura, y luego 2 manos de laca, mínimo eso para que quede bien el color y haya suficiente laca Yo no dudo de la personalidad de los pintores, pero una cosa es la profesionalidad y otra cosa las ganas que le echen, para un cliente nos pintaron una Mobylette del 67 y dejó mucho que desear, muchas zonas sin pintura, bollos sin tapar.....el pintor no le dio importancia.....no porque no sepa pintar bien y tapar todos los bollos, sino por las ganas, pensó que "daba igual"...al final la tuvo que volver a pintar Si la llevas a un taller yo al menos le dejaría eso claro, que quieres un trabajo bien hecho, a pesar de que sea una motito sencillita Saludos Gracias Cristian! 2+2! o 3+2 es lo que voy a pedir.
saludos
|
|
|
|
Madrid Vespino GL 1977 Vespa Primavera 1981
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
¿Cómo has quedado con la pintura?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosgemma
Nuevo
|
buenas, hoy he cerrado yo el trato para pintar mi GL granate. ROSSO ETRUSCO. de la carta piaggio. hemos quedado en 50 euros por pieza si se lo llevo todo preparado ya con aparejo echado y listo para pintar.
la tapa me la pintare yo por lo que me saldria todo por 150 euros. creo que esta bien.
ya os ire contando
saludos
carlos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|