Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Octubre, 2025, 06:27:54 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 27 Imprimir
Autor Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014  (Leído 199642 veces)
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...

Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO POR RELEVOS 2014
« Respuesta #425 en: 25 Mayo, 2014, 05:16:53 pm »

Valentin, apunta a Tuercas en el WhatsApp de la 2ª Vuelta. Te mandé uno con su teléfono...

Cuenta con nosotros para algún tramo, que ya hemos organizado las vacaciones de verano reservando las fechas del evento....jejeje.

Somos 3, mi hija, Tuercas y yo.

Por la zona de la Comunidad Valenciana.

Saludos.

caritolebrija
Nuevo
*

« Respuesta #426 en: 26 Mayo, 2014, 09:18:48 am »

Cartel de la Vuelta, la VII reunión nacional y la III vespinada

Hay que darle publicidad y difundirlo...

Buenas, necesito el cartel con calidad, para poder imprimirlo y enviarlo a los medios de comunicación locales y de la zona, me lo podeis enviar ?
caritolebrija@hotmail.com

gracias
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #427 en: 28 Mayo, 2014, 01:02:56 pm »

Imagino que Pedro de run run te lo hara llegar, si en unos días no lo tienes nos lo recuerfas.
Mas cosas: se han enviado por email copias de las actas de las etapas de la vuelta. Están en blanco, asi que los delegados las tenéis que rellenar y enviarlas o colgarlas en este foro, de esa manera iremos solventando los posibles errores y las deficiencias.

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
caritolebrija
Nuevo
*

« Respuesta #428 en: 29 Mayo, 2014, 08:27:24 am »

Imagino que Pedro de run run te lo hara llegar, si en unos días no lo tienes nos lo recuerfas.
Mas cosas: se han enviado por email copias de las actas de las etapas de la vuelta. Están en blanco, asi que los delegados las tenéis que rellenar y enviarlas o colgarlas en este foro, de esa manera iremos solventando los posibles errores y las deficiencias.
Asin a sido Valentin, ya me lo han enviado, gracias a todos
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #429 en: 29 Mayo, 2014, 10:25:46 am »

Os recuerdo que se han enviado las actas por email. Si alguien no las tiene y quiere recibirlas que lo haga saber.

En principio se han enviado a los delegados-responsables de cada zona, pero se pueden hacer llegar a quien quiera una copia. Esas actas se deben rellenar para comprobar que todo es correcto, luego devolverlas a vespinos@yahoo.es y veremos si están unidos todos los eslabones de la cadena.

Si alguien no recibe algún tipo de email de nuestra dirección de vespinos@yahoo.es posiblemente es porque no tenemos su dirección o es incorrecta, en ese caso nos lo hacéis saber para subsanarlo.

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado

« Respuesta #430 en: 30 Mayo, 2014, 11:54:56 pm »

https://www.youtube.com/watch?v=va03FK5HCyA

Bueno, pues con escasos medios, y evitando posibles problemas de derechos, he confeccionado este corto, con la intención de que sirva de acicate para apoyar esta segunda vuelta. Quiku: si veis algún problema, me avisas y lo elimino. Se podría hacer más mejor, pero no tengo más material de origen. Tampoco es necesario más largo. Saludos, y que no pare la música.
run run clasicas
Asiduo

FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS

« Respuesta #431 en: 31 Mayo, 2014, 12:05:10 am »

El corto esta muy bien,las imagenes no muy buenas pero es lo que ay ,,gracias,,                                                                                                                                                                                         Buenas a todos, ya queda menos que antes para la fecha cero.
Os informamos que tenemos 1000 carteles imprimiendo para intentar que lleguen a todas las provincias de España.Sera todo un reto intentar que camioneros , viajantes, turistas etc os los agan llegar iremos dando detalles según nos surjan los envíos.
« Última modificación: 31 Mayo, 2014, 03:58:46 am por run run clasicas » En línea
culata60
Administrador
V.I.P.

« Respuesta #432 en: 31 Mayo, 2014, 01:29:20 am »

Gracias. Esta bien. Ya es esa la idea, Lo que el sonido está poco claro. ¿Es cuestión técnica?
Quizas mas que hablar de repuesto, seria mejor hablar de la furgoneta, por ejemplo (los vespinos no se estropean ¿no?). Al final alguna referencia a vespinos.net para buscar mas información.
Kiqu
quemadillo
Experimentado

« Respuesta #433 en: 31 Mayo, 2014, 07:02:08 pm »

Hola, Maestro Quiku: El sonido no lo puedo mejorar ni la imagen tampoco. Por cosas de la tecnica no puedo editar las copias originales emitidas en TV, y he tenido que grabar de lo grabado. En cuanto a la furgo no dispongo de ninguna referencia gráfica de ella. No puedo mejorar lo ya editado. Ahora bien, sí puedo añadir a ésto todo lo que me puedas enviar del proceso de preparación del nuevo vespino y las fotos que quieras, así como los sponsores que hubiera. Simplemente sería reeditar lo ya hecho.
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #434 en: 01 Junio, 2014, 02:33:46 pm »

Quemadillo el sonido algo torrat
Pero el video muy bien,un montaje trepidante que refleja estupendamente la aventura.
                   Salud

NLclassic / SCA  -    Málaga
quemadillo
Experimentado

« Respuesta #435 en: 01 Junio, 2014, 10:43:47 pm »

7 vidas. Pues sí, no sólo "torrat", sino inútil total. Pensé en eliminarlo, pero como ruido de fondo queda bien (nadie escucha los comentarios, así que da igual) no hace falta ni musiquilla, lo que vale es la imagen, y hasta esa fué complicado.......Para esta vuelta, sí sería bueno guardar imágenes para hacer una buena composición al final. Pero para eso "doctores tiene la Iglesia". Yo, como siempre, aportaré lo que pueda. Saludos y disculpas por el "torrado", la próxima, mejor.
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #436 en: 02 Junio, 2014, 11:55:21 am »

Efectivamente, con lo que hay no podemos hacer más, a mí me parece correcto. También me parece buena la idea de hacer referencia a vespinos.net para quien quiera más información.

Si es posible poner mùsica de fondo mejoraría un poco, porque estar viendo las imágenes con el ruido ininteligible molesta. Lo demás es lo que hay, bien...

Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #437 en: 03 Junio, 2014, 06:10:20 pm »

Sin desmerecer el trabajo de quemadillo, creo que el sonido esta mejorado en este otro video.
Quemadillo hay programas con los que puedes descargar los vídeos de Youtube (atube catcher) no se si lo has echo así, yo es lo que he utilizado.
Si quieres subo los vídeos a mega u otro para que lo puedas descargar y manejar a tu antojo.
Yo aporto este otro.
http://www.youtube.com/watch?v=ht5KM5o4ZAQ
Se puede hacer mejor, también se agradecería que la gente se implicará más dando opiniones o los que participaron si tienen fotos que las cuelguen.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
vespinerogl
Asiduo

« Respuesta #438 en: 03 Junio, 2014, 06:25:12 pm »

Es más, hay programas para descargar sólo el sonido de los vídeos de youtube. Puedes descargar todo junto o el sonido por separado y mezclar como quieras. Todo dsd android si lo prefieres.
culata60
Administrador
V.I.P.

« Respuesta #439 en: 03 Junio, 2014, 07:49:04 pm »

Ahi. Ahi.  Esos Hackers...
Fankunai. Gracias, pero no me pongas tanta publicidad, que yo solo pongo la moto. Algunas letritas y referencias también a vespino.es y vespinos.net. El ideólogo además, es el de siempre: Valentín.
Kiqu
quemadillo
Experimentado

« Respuesta #440 en: 03 Junio, 2014, 08:39:20 pm »

OK. Ese vídeo es el mismo que copié, aunque yo le había eliminado entrevistas y otras cosas que sobraban (a mi entender). El problema es que el programa que yo huso habitualmete no me abría ese mismo vídeo que sí puedo ver perfectamente en mi "cajón". Ya está eliminado el mío, y éste se puede quedar, que se ve y oye mejor.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #441 en: 03 Junio, 2014, 08:50:21 pm »

Ahi. Ahi.  Esos Hackers...
Fankunai. Gracias, pero no me pongas tanta publicidad, que yo solo pongo la moto. Algunas letritas y referencias también a vespino.es y vespinos.net. El ideólogo además, es el de siempre: Valentín.
Kiqu

Kiqu la moto, la mano de obra y patrocinio, que no es poco.
Valentín como no, si es el que mueve cielo y tierra, gracias a el empezó esta locura Cheesy y continúa..... Un ejemplo a seguir.
Vamos a trabajar en ello, por mi parte veo que quemadillo se curra unos buenos vídeos sabe editarlos bien yo lo he realizado con iMovie, una app que viene con el iPad, es con el que monté los vídeos de mecánica del foro.
Si quemadillo se pasa por aquí y quiere que lo trabajemos juntos encantado.
Un saludo
P.D. Que casualidad te has adelantado quemadillo
« Última modificación: 03 Junio, 2014, 08:52:34 pm por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
quemadillo
Experimentado

« Respuesta #442 en: 03 Junio, 2014, 10:07:03 pm »

Yo utilizo desde siempre Pinnacle Studio, últimamente el 15. Por alguna razón de tipo de archivo, todo el material que tengo de las TV´s de la Vuelta aquélla, no me los deja editar. Tiene solución, pero para hacerlo como más mejor, me faltaban fotos de la furgoneta y otras del vespino actual. Pero bien, puedes hacerlo, ya que te has puesto.......aunque yo le eliminaría la mayor parte de las entrevistas a nosotros mismos, que no interesan a nadie. En fin, haz como gustes.
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #443 en: 03 Junio, 2014, 10:44:37 pm »

V E S P I N E R O S   de  la   PROVINCIA   de   MÁLAGA

Spotman / misteryclassic (Fuengirola) / Mogue / MaqueaSCA (Pedro) / Josemariavespi
Osfrat / Carlos73 / Malagueño / er classic / Javi / vespino_sport / ale27 (Torremolinos)
Newjamelin / malacatin  (Agustin) / balastraka / Carlospeugeot / Juanan / Gutimax
Toretto / HASSUFFEL (Fuengirola) / alex / piru malaga / Sarmiento ……..

El  Jueves 31 de JULIO(tarde)  y  el  Viernes 1 de AGOSTO (mañana)

La Vespino de la 2º vuelta a España pasará por Málaga y provincia

Tenemos que ir perfilando los detalles para recogerla de los Cordobeses y entregársela a los de Cádiz.
Este es un llamamiento en especial a los de la zona Oeste: Torremolinos/ Benalmádena / Fuengirola / Estepona / San Pedro / Algeciras… La  MOTO pasará por vuestra zona.
       Todos los VESPINEROS que quieran hacer algún tramo, acompañarla un trecho, hacerse la FOTO
           Cualquier idea, contarla aquí.

Los interesados en colaborar contactar conmigo por privado para darnos los teléfonos.

Y a ver si entre TODOS le damos un buen empujón a la VESPINO
« Última modificación: 03 Junio, 2014, 10:46:36 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #444 en: 04 Junio, 2014, 12:12:36 am »

Yo utilizo desde siempre Pinnacle Studio, últimamente el 15. Por alguna razón de tipo de archivo, todo el material que tengo de las TV´s de la Vuelta aquélla, no me los deja editar. Tiene solución, pero para hacerlo como más mejor, me faltaban fotos de la furgoneta y otras del vespino actual. Pero bien, puedes hacerlo, ya que te has puesto.......aunque yo le eliminaría la mayor parte de las entrevistas a nosotros mismos, que no interesan a nadie. En fin, haz como gustes.

Quemadillo tomo nota, pero no se ni por donde me ando  Cheesy no tengo ni idea de editar y menos si los programas son complejos, sólo se poner vídeos y letreros  Tongue uso el iMovie por ser para torpes  Grin Grin como aquel que dice tiene 3 botones.
Si quieres te subo los vídeos los descargas y lo machacas tu, que en estos temas te veo más puesto.
Un saludo

vespinerogl
Asiduo

« Respuesta #445 en: 04 Junio, 2014, 11:16:06 am »

Hola quemadillo, si tienes problemas de formato y no te lo lee pinacle,  yo te puedo echar una mano. Si te animas ha hacerlo de nuevo avisame y te digo que hacer.
Mensaka
Principiante
**

« Respuesta #446 en: 04 Junio, 2014, 11:16:37 am »

Jeje,  yo cada vez que veo el reportaje que sale Augusto Enriquez diciendo que los Vespinos eran de chicas y que a los chicos no nos gustaban, me pongo de una mala leche...
Coño, a mi me encantaban y en mi barrio todos los chicos soñabamos con tener uno
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #447 en: 04 Junio, 2014, 11:11:09 pm »

Continuo con el tema del video, como recomendó quemadillo he quitado las entrevistas, aún le tengo que ver para ver realmente como ha quedado.
Practicando he confeccionado este otro Trailers espero que os guste  Cheesy
http://youtu.be/13KoAT2sNGM
Un saludo

quemadillo
Experimentado

« Respuesta #448 en: 04 Junio, 2014, 11:58:46 pm »

Pues está muy bien. Corto, conciso y concreto. Las mejores armas para no aburrir al personal. Sinceramente, me gusta.
Yo, como algo más barroco, he rehecho lo que había. Creo que ya hay suficiente celuloide para quien quiera se entere. Si éste no gusta ...pues....eso.

https://www.youtube.com/watch?v=azrH7zbFRP8
quemadillo
Experimentado

« Respuesta #449 en: 05 Junio, 2014, 12:12:54 am »

Vespinerogl, Gracias por el ofrecimiento, en este caso concreto he hallado la solución, sin embargo tendré en cuenta que estás ahí; ya soy muy carca para las cosas de informática, se me da mejor apretar tornillos.
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 27 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: