Autor
|
Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014 (Leído 199642 veces)
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
Valentin, apunta a Tuercas en el WhatsApp de la 2ª Vuelta. Te mandé uno con su teléfono...
Cuenta con nosotros para algún tramo, que ya hemos organizado las vacaciones de verano reservando las fechas del evento....jejeje.
Somos 3, mi hija, Tuercas y yo.
Por la zona de la Comunidad Valenciana.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
caritolebrija
Nuevo

|
Cartel de la Vuelta, la VII reunión nacional y la III vespinada Hay que darle publicidad y difundirlo...  Buenas, necesito el cartel con calidad, para poder imprimirlo y enviarlo a los medios de comunicación locales y de la zona, me lo podeis enviar ? caritolebrija@hotmail.com
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
caritolebrija
Nuevo

|
Imagino que Pedro de run run te lo hara llegar, si en unos días no lo tienes nos lo recuerfas. Mas cosas: se han enviado por email copias de las actas de las etapas de la vuelta. Están en blanco, asi que los delegados las tenéis que rellenar y enviarlas o colgarlas en este foro, de esa manera iremos solventando los posibles errores y las deficiencias.
Asin a sido Valentin, ya me lo han enviado, gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
https://www.youtube.com/watch?v=va03FK5HCyA
Bueno, pues con escasos medios, y evitando posibles problemas de derechos, he confeccionado este corto, con la intención de que sirva de acicate para apoyar esta segunda vuelta. Quiku: si veis algún problema, me avisas y lo elimino. Se podría hacer más mejor, pero no tengo más material de origen. Tampoco es necesario más largo. Saludos, y que no pare la música.
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo

FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS
|
El corto esta muy bien,las imagenes no muy buenas pero es lo que ay ,,gracias,, Buenas a todos, ya queda menos que antes para la fecha cero. Os informamos que tenemos 1000 carteles imprimiendo para intentar que lleguen a todas las provincias de España.Sera todo un reto intentar que camioneros , viajantes, turistas etc os los agan llegar iremos dando detalles según nos surjan los envíos.
|
|
« Última modificación: 31 Mayo, 2014, 03:58:46 am por run run clasicas »
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Gracias. Esta bien. Ya es esa la idea, Lo que el sonido está poco claro. ¿Es cuestión técnica? Quizas mas que hablar de repuesto, seria mejor hablar de la furgoneta, por ejemplo (los vespinos no se estropean ¿no?). Al final alguna referencia a vespinos.net para buscar mas información. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Hola, Maestro Quiku: El sonido no lo puedo mejorar ni la imagen tampoco. Por cosas de la tecnica no puedo editar las copias originales emitidas en TV, y he tenido que grabar de lo grabado. En cuanto a la furgo no dispongo de ninguna referencia gráfica de ella. No puedo mejorar lo ya editado. Ahora bien, sí puedo añadir a ésto todo lo que me puedas enviar del proceso de preparación del nuevo vespino y las fotos que quieras, así como los sponsores que hubiera. Simplemente sería reeditar lo ya hecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
7 vidas. Pues sí, no sólo "torrat", sino inútil total. Pensé en eliminarlo, pero como ruido de fondo queda bien (nadie escucha los comentarios, así que da igual) no hace falta ni musiquilla, lo que vale es la imagen, y hasta esa fué complicado.......Para esta vuelta, sí sería bueno guardar imágenes para hacer una buena composición al final. Pero para eso "doctores tiene la Iglesia". Yo, como siempre, aportaré lo que pueda. Saludos y disculpas por el "torrado", la próxima, mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
Es más, hay programas para descargar sólo el sonido de los vídeos de youtube. Puedes descargar todo junto o el sonido por separado y mezclar como quieras. Todo dsd android si lo prefieres.
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Ahi. Ahi. Esos Hackers... Fankunai. Gracias, pero no me pongas tanta publicidad, que yo solo pongo la moto. Algunas letritas y referencias también a vespino.es y vespinos.net. El ideólogo además, es el de siempre: Valentín. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
OK. Ese vídeo es el mismo que copié, aunque yo le había eliminado entrevistas y otras cosas que sobraban (a mi entender). El problema es que el programa que yo huso habitualmete no me abría ese mismo vídeo que sí puedo ver perfectamente en mi "cajón". Ya está eliminado el mío, y éste se puede quedar, que se ve y oye mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

|
Ahi. Ahi. Esos Hackers... Fankunai. Gracias, pero no me pongas tanta publicidad, que yo solo pongo la moto. Algunas letritas y referencias también a vespino.es y vespinos.net. El ideólogo además, es el de siempre: Valentín. Kiqu
Kiqu la moto, la mano de obra y patrocinio, que no es poco. Valentín como no, si es el que mueve cielo y tierra, gracias a el empezó esta locura y continúa..... Un ejemplo a seguir. Vamos a trabajar en ello, por mi parte veo que quemadillo se curra unos buenos vídeos sabe editarlos bien yo lo he realizado con iMovie, una app que viene con el iPad, es con el que monté los vídeos de mecánica del foro. Si quemadillo se pasa por aquí y quiere que lo trabajemos juntos encantado. Un saludo P.D. Que casualidad te has adelantado quemadillo
|
|
« Última modificación: 03 Junio, 2014, 08:52:34 pm por Fankunai alx 89 »
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Yo utilizo desde siempre Pinnacle Studio, últimamente el 15. Por alguna razón de tipo de archivo, todo el material que tengo de las TV´s de la Vuelta aquélla, no me los deja editar. Tiene solución, pero para hacerlo como más mejor, me faltaban fotos de la furgoneta y otras del vespino actual. Pero bien, puedes hacerlo, ya que te has puesto.......aunque yo le eliminaría la mayor parte de las entrevistas a nosotros mismos, que no interesan a nadie. En fin, haz como gustes.
|
|
|
|
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

|
Yo utilizo desde siempre Pinnacle Studio, últimamente el 15. Por alguna razón de tipo de archivo, todo el material que tengo de las TV´s de la Vuelta aquélla, no me los deja editar. Tiene solución, pero para hacerlo como más mejor, me faltaban fotos de la furgoneta y otras del vespino actual. Pero bien, puedes hacerlo, ya que te has puesto.......aunque yo le eliminaría la mayor parte de las entrevistas a nosotros mismos, que no interesan a nadie. En fin, haz como gustes.
Quemadillo tomo nota, pero no se ni por donde me ando no tengo ni idea de editar y menos si los programas son complejos, sólo se poner vídeos y letreros uso el iMovie por ser para torpes como aquel que dice tiene 3 botones. Si quieres te subo los vídeos los descargas y lo machacas tu, que en estos temas te veo más puesto. Un saludo
|
|
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
Hola quemadillo, si tienes problemas de formato y no te lo lee pinacle, yo te puedo echar una mano. Si te animas ha hacerlo de nuevo avisame y te digo que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Mensaka
Principiante

|
Jeje, yo cada vez que veo el reportaje que sale Augusto Enriquez diciendo que los Vespinos eran de chicas y que a los chicos no nos gustaban, me pongo de una mala leche... Coño, a mi me encantaban y en mi barrio todos los chicos soñabamos con tener uno
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Pues está muy bien. Corto, conciso y concreto. Las mejores armas para no aburrir al personal. Sinceramente, me gusta. Yo, como algo más barroco, he rehecho lo que había. Creo que ya hay suficiente celuloide para quien quiera se entere. Si éste no gusta ...pues....eso.
https://www.youtube.com/watch?v=azrH7zbFRP8
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Vespinerogl, Gracias por el ofrecimiento, en este caso concreto he hallado la solución, sin embargo tendré en cuenta que estás ahí; ya soy muy carca para las cosas de informática, se me da mejor apretar tornillos.
|
|
|
|
|
|
|
|