Autor
|
Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014 (Leído 170717 veces)
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 981

recolectando vespinos
|
ok. ya habra tiempo de proponerlo mas adelante. que las cosas sigan su curso.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
Buenas notícias. Hoy he habldo con los vespineros de Braga (Portugal) y se han pedido el tramo Vigo-Braga-Vigo. Así será mas internacional. ¿Que os parece?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
Si. Es lo mas lógico, pero de momento, Joao se ha comprometido a esto. Son tema de logísitica y vehículos supongo. Seria estupendo que se apuntara al foro. Se mantendrá informado al corriente por el mismo foro. Lo de Telepizza, sigue igual. La base es un genuino telepizza.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1696

La bella durmiente
|
Enhorabuena por tus gestiones, Kiqu, y bienvenidos al foro a Joao y sus compañeros de Braga que seguro que leen nuestras líneas. A ver si se animan a escribir ellos mismos, que el portugués se entiende perfectamente, igual que ellos entienden el español. Y si tienen dudas, para eso está el traductor de google. Esperamos vuestros comentarios...
La idea 7vidas está bien, pero en ese caso habría que retomar las etapas de otro modo. Pienso que esa primera idea de Vigo-Vigo es mejor para no tener que modificar las rutas.
Más cosas: en conversación con Pedro-Run Run, estamos a la esperan de confirmación de un cambio importante para el inicio y final de la vuelta a España que podría tener su comienzo en la Comunidad Murciana, y organizado por Run Run y los Vespineros murcianos, aspecto que garantizaría fiesta segura. Cambiarían las fechas sólo un día, el resto, salvo la incorporación de los portugueses seguiría igual. A ver si mientras tanto se apuntan los franceses también.
Kiqu: no abuses del bacalau, pero sobre todo no te lo comas todo que el domingo próximo también estaré por aquellas tierras. ¿Quién sabe? igual estamos poniendo el primer grano de arena para la unificación peninsular
|
|
|
En línea
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
quemadillo
Experimentado
   
Mensajes: 421

|
Quizá los futuros libros de historia mencionen a los fundadores de la Federación de Repúblicas Ibéricas........montados en vespino cual estatua ecuestre...(humor que no falte)..Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
Tranquilo, Valentín, que ha quedao bacalao. Y vino de Oporto también. Y escalones de la torre esa de los clérigos... Lo de la vuelta se trata de poner en manos de personal que le puedan dar un tratamiento mas "como se merece". Y Cataluña, por razones logísticas, deberia quedar mas al centro del recorrido. kiqu. Desde Santiago
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
Buenas... Valentín, supongo que el tramo Sevilla-Huelva pasa por la A-472, ¿no? Lo digo porque en el mapa parece señalar la autopista A-49. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo
  
Mensajes: 245
FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS
|
Hola que tal compañeros.Quisiera agradecer a Valentin Quiku y mas la amaBilidad de proponernos la salida y llegada de la segunda vuelta a España en vespino. Nos emociono dicha proposición y de echo no paramos de darle vueltas.El como y forma de darle y hacer dicho evento.Porque para nosotros seria un evento de muchísima importancia y responsabilidad.Seria una satisfaccion para todos los runruneses el poder disfrutar de dicha vuelta y que aquí estamos para lo que haga falta´´.Nos pondremos a trabajar con la vuelta cundo quede poquito.....Quisira que me informaseis de si ay patrocinador o patrocinadores el como colaborar y a canbio de que.El asunto del vespino como se puede hacer pues posible mente ay alguien interesado en costear parte del vepino o todo, a cambio de quedarse con el cuando termine la vuelta.Saludos a todos y poco a poco iremos solucionando temas gracias y asta pronto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1696

La bella durmiente
|
Enhorabuena y gracias a los Run Run…!!!
Pues nada... ya estamos de vuelta, así que retomemos el asunto donde lo dejamos para que no nos pille el toro. Aunque falta mucho para dar comienzo a nuestra aventura 2014 no conviene esperar al último momento porque ya conocemos lo que pasa. Así que bueno es dar comienzo a los preparativos.
Se trata de una aventura de "bajo presupuesto" y “mucha colaboración”. Es más, sin el apoyo de los relevistas de todo el país es casi imposible que esto pueda tomar forma, así que contamos con todos.
Referente a esto y antes de pasar otros temas... “El Chispa”: es para 2014, no para 2013, así que todavía tienes tiempo para prepararte para el año que viene. “Arzu”: lo que aparece en el mapa es orientativo, que la ruta definitiva la tiene que trazar el responsable de cada zona, de manera que Andalucía la debe programar el responsable de de la comunidad el grupo de gente que la coordine y que de momento, si la memoria no me falla, todavía no hay nadie que se haga cargo claramente, sólo hay personas apuntadas a determinados tramos. Pero sobre todo hay que tener una cosa clara: esta aventura es una cadena que no se puede romper, y eso significa que quienes se quieran implicar deben ser conscientes de que no estamos hablando de una ciencia exacta y que todo puede variar por cualquier incidencia y deberemos adaptarnos “todos” a la nueva situación que se pueda producir. Vamos… ¡¡no dejar colgados a los demás en el último momento!!!
Respecto a lo que plantea Pedro-Run Run… en principio la moto que se va a utilizar es de Kiqu y está documentada a su nombre. Es una original Telepizza con baúl y todo. De la preparación (a priori) se va a encargar personalmente él, así que lo que propones es cuestión de tratarlo directamente con Kiqu. Pienso que no se debe descartar nada.
De patrocinios no hemos hablado todavía porque dada la situación de crisis actual no parece el mejor momento, aunque bien es cierto que siempre aparecen empresas y amigos que aportan una ayuda. Pero en cualquier caso, este proyecto, de la manera que lo planteamos pocos gastos debería generar una vez la moto esté en marcha. Por eso es muy importante lo que los Run Run Clásicas podéis aportar precisamente para eso, para dar el pistoletazo de salida y el recibimiento en la llegada: no tenéis que demostrar nada porque ya nos habéis mostrado de lo que sois capaces, de manera que la apuesta es segura.
En cualquier caso, una vez aceptado el reto por vuestra parte, ahora toca preparar lo que sea necesario, dependiendo de que las rutas se completen y los equipos de cada comunidad o provincia se vayan cerrando. A partir de ahí cualquier idea se puede ir añadiendo a las que ya tenemos o incluso cambiarlas si éstas son mejores.
Pues nada… a trabajar…
|
|
« Última modificación: 19 Agosto, 2013, 08:45:16 am por Valentín »
|
En línea
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
Pronto confirmaré si puedo participar o no, que por esas fechas tengo una boda, no sé con certeza cuándo.
Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
    
Mensajes: 734
|
De la moto me encargo yo, y de las piezas que hipotéticamente hubiera que ir cambiando. Tal como dice Valentín, Murcia es una apuesta segura. Lo fué en la primera vuelta. Es importante que os sincroniceis con Andrés, que es, a priori, el jefe de zona. Patrocinadores, ya veremos. Aparte de vespino.es, serán cosas puntuales. Kiqu
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
Buenas, estaré disponible para la etapa Sevilla-Huelva de ese día. Mejor aún si alguno de los relevistas puede llevar mi moto mientras yo llevo El Elegido, pero si no, ya buscaré alguien.
Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1696

La bella durmiente
|
Arzu: ya estás anotado en la lista. A ver si sale un responsable para Andalucía porque sois muchos y os tenéis que organizar entre vosotros. Alberto Rozadillas de Helvetia tiene el respaldo de un grupo de moteros, por ahí podría comenzarse a preparar. Luego veo que de Huelva a Badajoz no tiene dueño...
Fanku: las fotos (como en la primera vuelta) son obligatorias frente al ayuntamiento de la capital como prueba del paso de la Vespino por allí. En su defecto, vale un edificio emblemático de la ciudad. Eso si, cuantas más fotos mejor, si además se cuelgan en Facebook, mejor, así podemos ver la experiencia de los demas, que también es la nuestra. Más si cabe, si como en la otra ocasión nos sacan en la tele de vez en cuando.
El tema de las aportaciones todavía queda pendiente. Lo que si que habrá que hacer es poner la gasolina suficiente para que la moto siga sin problemas. El aceite de la mezcla lo llevará la moto en la maleta.
En cualquier caso, cuando tengamos claro la gente que se tiene que responabilizar de cada zona podremos trabajar en cosas concretas. Tiene que ser bien sencillo: el responsable estará en contacto con el responsable que le entregará la moto y con el que se la tiene que entregar él mismo; a partir de ahí tiene que seguir el plan que haya decidido y que tiene que ser el más sencillo.
Por ejemplo:
Supongamos que yo soy el responsable de la zona de la Comunidad Valenciana. La moto vendrá desde Teruel y yo tendré que saber por dónde está en cada momento para que el relevista que la tiene que recibir esté en el lugar concertado, recoja la moto y la lleve hasta donde estará el siguiente relevista y así hasta que el último relevista de mi zona entregue la moto al primero de la Comunidad Murciana. Mientras tanto tengo que tener informados a “mis relevistas” para que nadie se despiste, y también estar pendiente de la gasolina que lleva la moto y solventar cualquier incidencia.
La cosa es sencilla porque lo normal es que en una provincia sólo haya un relevista o dos, es decir, que tendré que controlar como mucho a seis personas, estar pendiente del responsable de Teruel y avisar de los horarios al de Murcia.
Las planificaciones de rutas serán de mi elección, buscando lo sencillo y más corto posible.
Yo no estoy muy familiarizado con los medios telefónicos, pero un facebook para la ocasión tampoco estaría mal. ¿Alguien lo quiere preparar?
|
|
« Última modificación: 05 Septiembre, 2013, 08:31:56 am por Valentín »
|
En línea
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
run run clasicas
Asiduo
  
Mensajes: 245
FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS
|
Hola que tal todos . Nosotros estamos a la espera de lo que nos pidais. Si es bien cierto que el run run se mueve por muchas partes de españa y seria conveniente hacer un cartel publicitario y de informacion pues podria ser que a muchos club de clasicas le interesara colaborar y podrian salir algun encargado de las zonas que aun faltan. Este fin de semana estaremos en valdepeñas y al siguiente ay varias por aquí en la zona me refiero a concentraciones de clasicas. A final de este mes para el 24 iremos a Cantabria que es una de las mas importantes a nivel Europa.seria bueno dar a conocer nuestras intenciones...si no ay nadie que le interese elaborar dicho cartel nosotros estariamos encantados siempre que uviese algun patrocinador que corriese con los costes de dicho cartel informativo.s Saludos de pedro Andreo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
   
Mensajes: 421

|
Está muy bien, Valentín. Seguro que saldrá todo bien, ganas hay para que así sean. Por mi parte me acoplaré a lo que haga falta, incluso con utillaje propio, si fuera menester ayuda tecnica en nuestra zona. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|