Autor
|
Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014 (Leído 170955 veces)
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
pues si,.. lo mejor el dia anterior.
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Se ha puesto la organización de la salida y llegada en manos de Runrun y habeis aceptado. Por mi parte podeis hacer lo que creais conveniente. Yo me encargaré de que la moto esté allí el dia que haga falta. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|
Opino igual que Cutala60... vosotros disponéis del tiempo.
Sólo os puedo aconsejar: una vez en marcha, cualquier parada, por pequeña que sea entretiene mucho y al final de la jornada es una suma de pequeñas paradas. En carretera los kms pasan muy despacio cuando vas en Vespino, sobre todo si te planteas etapas de más de 300 kms.
Más cosas: el jueves próximo (día 13 a partir de las 17:30) vuelven a entrevistarme en la radio, en esta ocasión será en otra emisora del mismo grupo que luego repetirán en Radio Esport 91.4 FM. El amigo Pepe Charcos me cita para hablar de la vuelta. También cita a Kiqu, que todavía no lo sabe, para hablar en directo a través de teléfono. Os daré más datos y linq para escuchar a través de internet.
De momento no encuentro dónde se puede conectar en directo a través de internet, pero los datos son los siguientes:
Entrevista en directo el jueves 13 de febrero a partir de las 17:30 (más o menos) en Radio One 101.5 FM (hermanada con EsRadio)
Por último: si alguien echa de menos su nombre en las listas o contestación por mi parte a sus Emails, por favor, que no espere a última hora, que se ponga en contacto conmigo para subsanar cualquier despiste o error.
|
|
« Última modificación: 07 Febrero, 2014, 09:27:58 am por Valentín »
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
run run clasicas
Asiduo

FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS
|
Bueno pues lo dicho la presentación sera el dia 29 de julio en san pedro del pinatar ..
Sera sobre las ocho o nueve de la tarde puesto que en verano por el dia hace mucha calor.
Intentaremos avisar a todos los medios de comunicación posibles.
abra una pantalla grande para poner fotos de como se a preparado el vespino y lo que
nos prepare Valentin. Que os parece .
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Yo estoy abrumado por la previsión y seguridad que demostrais en todo lo que haceis. Que quereis que os diga... esperamos estar todos a la altura. Allí estaremos el vespino y yo. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|
Envidia es lo que siento, sana, eso si... me parece alucinante, como dice Kiqu, la seguridad con la que planteáis las situaciones. Yo aquí volviéndome loco entre papeles y datos y vosotros hasta pantallas y todo. Uffff... también siento responsabilidad por estar a la altura.
Por mi parte no paro tampoco contactando con unos y con otros. Os puedo decir que prácticamente está todo cerrado en cuestión de rutas y relevistas, ahora sólo falta que cada grupo coordine los tiempos y las distancias. Pero hay un pero: ¿y si hay algún contratiempo que retrase la ruta y que incluso obligue a modificar las fechas? En ese caso todos tenemos que ser flexibles y adaptarnos, siempre para conseguir estar en Guardiola y en la reunión de San Pedro en la fecha marcada, lo demás, compañeros es ¡¡¡LA INCERTIDUMBRE DE CUALQUIER AVENTURA!!! y esto, sin duda lo és...
Os recuerdo: próximo jueves a partir de las 17:30 nos entrevistan, no sé si en esta ocasión es en directo, a Kiqu y a mí
Las emisoras son esRadioads 90.5 F.M. y se emite los sábados a las 11.00 h. y en Radio Esport 91.5 F.M. el sábado a las 14.00 h. en Valencia. Tienen página web para oír desde otros lugares.
Como en anteriores ocasiones intentaremos conseguir la grabación.
|
|
« Última modificación: 09 Febrero, 2014, 10:03:39 pm por Valentín »
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
run run clasicas
Asiduo

|
Bueno tampoco es para tanto,,Lo que pasa es que la ocasión lo requiere. Se que tenéis que estar muy liados con todo pero os pido algo mas . Un gran reportaje de la preparación del vespino y lo que se os ocurra pues intentaremos daros una Sorpresita a todos los que vengáis a la presentación.
Las camisetas las tenemos casi casi pero el color no lo tenemos muy claro creo que al final serán rojas,. El cartel lo tenemos en marcha pero como no teníamos ni puñetera idea de como encaminar los horarios lo tenemos parado.En esta semana le meteremos mano de nuevo.Si ay algo que queráis poner en el cartel decirlo.
Como dices Valentin ..si si puede ocurrir algún contratiempo pero si lo hubiese tenemos las noches para intentar contrarestarlo siempre que los relevistas cooperen en intentar cumplir las fechas estimadas.
SALUDOS
|
|
« Última modificación: 08 Febrero, 2014, 09:17:56 pm por run run clasicas »
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
¿Rojas?. La mitad de los dibujos casi no se verán, además suelen desteñir con el sol. Los mejores resultados los han dado las blancas, y he adquirido varias remesas para club de buceo. También que se llevan en verano y es como más apropiado. Solo es una opinión, vosotros lo llevais y con toda libertad . Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
lo mejor blancas.... mas sencillo todo. ya va quedando menos....venga a los que estan aletargados....ponganse en contacto con valentin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
Buenos abances.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
buenas hay un problema, que no se si es problema o no, no se si interpreto bien segun la etapa 5 marcos y yo nos encargamos de caceres salamanca avila segovia, pero no es asi, marcos y yo nos encargamos de salamanca avila y avila segovia, yo no puedo ir a caceres como ya te dije por el whatsapp
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Yo creo que podríamos puntualizar algo: Si la necesidad por retraso, o porqué hay menos tráfico o menos calor,porque va a llover o lo que sea, creo que nada impide a los responsables de zona circular de noche si lo creen beneficioso. Cada cual es libre de alterar su ruta como prefiera y distribuirse el tiempo de la forma mas conveniente. Aunque ha de estar pactado con la persona a la que se le ha entregar el relevo y buscando hacer las fotos preferentemente en horas de sol. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
En parte Quiku, tienes razón: cada grupo debe organizarse como mejor le convenga. Sin embargo, debe ser prioritario la seguridad; circular de día con un ciclomotor por carreteras con escaso arcén -si lo hay-, y aunque alcancen la meteórica velocidad de 60 Km/h, son alcanzados y rebasados por todos los vehículos (cuesta abajo hasta por los ciclistas). Por ende ya hay que andar con cuidado. Si añadimos la lluvia, viento o peor aún la nocturnidad, montamos un coctel de cojones. Libertad, SI, pero seguridad sobretodo. Los minutos de silencio inmemoriam, son terribles......
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|
A ver si me explico: en principio no debe haber problemas porque Pau, Wito y más gente de Extremadura van a recoger la moto en Huelva o cercanías y la van a llevar hasta Salamanca o cercanías. En caso de que surgiese algún problema que les impidiese hacer los tramos completos, se pondrían en contacto con nosotros y con los vecinos para ver de qué manera conseguimos relevistas para los huecos que puedan quedar, pero ya digo, la idea es que sí que van a poder hacer el tramo entero, así me lo dijo Pau por teléfono la semana pasada.
Otra cosa son las rutas: están trazadas para que coincidan con dos fechas, la carrera de Guardiola y la llegada a San Pedro el último día (el 16). El resto de las etapas se pueden pactar y adecuar a las condiciones de los relevistas y de los vecinos, procurando recuperar el tiempo perdido o esperar en caso de adelantarse en el horario. Lo normal es que las rutas se puedan hacer tal y como están previstas, pero insisto, tal como comenta Culata60, son elásticas.
Tienes razón también, Quemadillo. En cualquier caso imagino que si se pretende hacer alguna etapa en horas nocturnas debe ser arropado por un grupo de gente que te acompañe y no como en la primera vuelta en la que "si o si" había que circular en horas nocturnas. En esta ocasión el caso es diferente. Además hay que llevar el chaleco reflectante que por la noche es más cantarín.
Las camisetas: hay que empezar a pedir a los Run run las que queremos y las tallas para que vayan preparando los envíos. El dibujo definitivo es el siguiente:
|
|
« Última modificación: 16 Febrero, 2014, 08:36:54 pm por Valentín »
|
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
El que os ha entrevistado no se si será amigo vuestro o no, pero no hacía ni caso, 20 minutos después seguía sin enterarse que esto es por relevos. Vosotros habéis estado muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo

|
El logo de las camisetas sera así lo de vespinos net lo pondremos en la tetilla. O lo dejamos así. El azul lo aremos mas oscuro.
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Si ya va en la tetilla, igual seria demasiado 2 vespinos.net. ¿Que opinais? ¿Como quedaria en "tetaza"?
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Aunque sea un pesao, doy -otra vez- mi parecer: camiseta blanca, logo en la teta izquierda y vespinos.net en las mangas. La camiseta de una cierta calidad (las de 2008 fueron buenas).
|
|
|
|
|
|
|
|