Autor
|
Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014 (Leído 199972 veces)
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|
Más noticias buenas y malas, ¿cual queréis primero?
Mi amigo Alberto no puede hacerse cargo del tramo Zamora-frontera portuguesa, pero por suerte Javier Fernández va a hacer el esfuerzo de cubrir esos kilómetros.
Otra buena y además complicada: el largo trayecto entre Huelva y Salamanca lo iban a llevar a cabo los extremeños, pero una serie de circunstancias les impiden poder participar, así que hasta hace un momento quedaba sin relevistas pero, esta es la buena noticia, José Antonio Bou de Sevilla y sus animosos amigos casi nos han dado ya el "si quiero" para llevar la moto, no solo hasta Huelva que era lo previsto, sino también hasta la misma Salamanca, adelantando una jornada la llegada en beneficio de Guille que tendrá la moto en su casa y podrá salir a la mañana siguiente con más tiempo por delante. Igual que el resto de los relevistas de ese día.
También comentar que hay compañeros que están haciendo gala de imaginación y ya tienen quien les sufrague los gastos de su participación, sobre todo la gasolina. Digo ésto sobre todo para quienes estén pensando en la manera de gastar lo menos posible. Por una parte están los compañeros gallegos que van a recibir una ayuda a cambio de un poco de publicidad en forma de una pequeña pegatina para la maleta de la moto. Por otro lado los sevillanos también recibirán una ayuda a cambio de lucir una camiseta con la publicidad de un hotel próximo a su ruta... son buenas ideas aplicables a todos los demás relevistas.
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
Vox-Box
Asiduo

Costa Daurada - Tarragona
|
Una pregunta Valentin:
Aparte de poder contar con "auxiliadores de zona", ¿el seguro de la moto lleva la cobertura de servício de asisténcia en carretera con grúa incluida?.
Personalmente no creo que la necesite puesto que una Vespino suele poder "apañarse" con alambre y cinta aislante, gracias a que no lleva prácticamente "letrónica" (palabro derivado de letrina)...; peeeero núnca se sabe.
|
|
|
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
luigi74
Asiduo

|
Por nuestra parte aquí en la Rioja, esta todo ok. Hemos cambiado parte del tramo: En vez de ir por Haro y Pancorbo donde se coje la N-1 muy peligrosa y con mucha circulación, por la N_120 Logroño- Burgos menos transitada y mucho mas segura. Me falta de contactar con Guillermo de briones,cuyo teléfono el q tengo no es el correcto. Saludos a todos y buena suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
caritolebrija
Nuevo

|
Buenas Noches desde Lebrija, desde aqui estamos muy ilusionados en todo el tema que tenemos entre manos, y deseando que se de la señal de salida y poder recoger de otros compañeros "nuestro vespino", hacer nuestro tramo y poder entregarselo al siguiente compañero. Desde aqui, podemos contar como estamos hasta el momento, tenemos dos vehiculos de apoyo (el de mi mujer) y el de La Agrupación Local de VOLUNTARIOS de Protección Civil de Lebrija, ademas contamos con todos los vespinos de Lebrija que quieran acompañarnos, y la colaboración del SCOOOTER CLUB LEBRIJA, club de vespas, vespinos y lambretas que tenemos por aqui, ademas ya estamos en contacto con los medios de comunicacion locales, LEBRIJA TV, RADIO LEBRIJA Y EL PERIODICO DE LEBRIJA, ademas de contactos con ANDALUCIA DIRECTO, ya que uno de sus reporteros es de aqui de Lebrija. Entre otras cosas esta previsto que podamos fotografiar nuestra "Vespino" delante del monumento de Elio Antonio de Nebrija (Autor de la Primera Gramatica Española) asi como delante de nuestra giraldilla, que dicen que es identica a la Giralda de Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
caritolebrija
Nuevo

|
Buenas Noches desde Lebrija, desde aqui estamos muy ilusionados en todo el tema que tenemos entre manos, y deseando que se de la señal de salida y poder recoger de otros compañeros "nuestro vespino", hacer nuestro tramo y poder entregarselo al siguiente compañero. Desde aqui, podemos contar como estamos hasta el momento, tenemos dos vehiculos de apoyo (el de mi mujer) y el de La Agrupación Local de VOLUNTARIOS de Protección Civil de Lebrija, ademas contamos con todos los vespinos de Lebrija que quieran acompañarnos, y la colaboración del SCOOOTER CLUB LEBRIJA, club de vespas, vespinos y lambretas que tenemos por aqui, ademas ya estamos en contacto con los medios de comunicacion locales, LEBRIJA TV, RADIO LEBRIJA Y EL PERIODICO DE LEBRIJA, ademas de contactos con ANDALUCIA DIRECTO, ya que uno de sus reporteros es de aqui de Lebrija. Entre otras cosas esta previsto que podamos fotografiar nuestra "Vespino" delante del monumento de Elio Antonio de Nebrija (Autor de la Primera Gramatica Española) asi como delante de nuestra giraldilla, que dicen que es identica a la Giralda de Sevilla.
De nuevo desde Lebrija, anotar entre los colaboradores a "Scooter Club Lebrija", ademas de agradecer al compañero que ha diseñado el diploma su aportación, si puede ponerlo por este medio o enviarmelo al correo electronico caritolebrija@hotmail.com, asi podria imprimir algun agradecimiento desde aqui mismo, para los colaboradores de ultima hora, para los medios de comunicación......
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|

Aquí lo tenéis, pero os lo haremos llegar con más definición y con las firmas que todavía faltan. El diploma es obra de nuestro compañero malagueño Daniel Muriel "7Vidas".
Ciertamente es un detalle que debe llegar a cualquiera que colabore de alguna manera con los relevos, bien conduciendo la moto o acompañando al relevista al punto de encuentro. Y cómo no, a grupos como Protección Civil, policía municipal, etc. que dan cobertura a discurrir de la moto.
Hoy día 10 de julio se cierran las listas para poder recibir uno de esos diplomas que se va a encargar de imprimir RunRun Motoclub Clásicas. Luego tendréis acceso a una copia en JPG para lo que consideréis oportuno.
También están colgadas todas las ACTAS en el blog:
http://avespal.blogspot.com.es/2013/09/rutas-actualizadas-10-de-septiembre-de.html
Comprobad que no hay errores importantes, pero sobre todo debéis tener en cuenta que lo que es realmente necesario es que contactéis con los relevistas anteriores y posteriores a vosotros, que tengáis clara la hora y el lugar de reunión. Y desde luego estar en permanente contacto con todos para saber si la Vespino lleva adelanto, retraso o todo va bien.
|
|
« Última modificación: 10 Julio, 2014, 09:51:25 am por Valentín »
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Como dijo valentin ayer parece que esta solucionado el problema de quien me traia la moto hasta salamanca. La moto me la daran el sabado por la noche en salamanca, haremos las fotos y todo eso y dormira conmigo, hasta la mañana siguiente que la llevare hasta avila para darsela a marcos Gracias a que me dan la moto el dia anterior puedo salir a primera hora de salamanca de tal forma que nuestra etapa salamanca avila segovia se queda tan corta que acaba a la hora de comer. Por eso valentin ha pensado en que el siguiente relevista, satur, siga su ruta ese mismo dia y asi ir adelantandi tiempo que seguro que viene bien Asi que por mi parte creo que esta todo atado
|
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo

|
Aviso de error en mi nick en acta día 12-agosto 5ºRelevo, Vox-Box (la primera con "V" la segunda con "B"). Por favor corrígelo, me sabría mal que en el diploma estuviera mal. Gracias.
|
|
|
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
caritolebrija
Nuevo

|
 Aquí lo tenéis, pero os lo haremos llegar con más definición y con las firmas que todavía faltan. El diploma es obra de nuestro compañero malagueño Daniel Muriel "7Vidas". Ciertamente es un detalle que debe llegar a cualquiera que colabore de alguna manera con los relevos, bien conduciendo la moto o acompañando al relevista al punto de encuentro. Y cómo no, a grupos como Protección Civil, policía municipal, etc. que dan cobertura a discurrir de la moto. Hoy día 10 de julio se cierran las listas para poder recibir uno de esos diplomas que se va a encargar de imprimir RunRun Motoclub Clásicas. Luego tendréis acceso a una copia en JPG para lo que consideréis oportuno. También están colgadas todas las ACTAS en el blog: http://avespal.blogspot.com.es/2013/09/rutas-actualizadas-10-de-septiembre-de.htmlComprobad que no hay errores importantes, pero sobre todo debéis tener en cuenta que lo que es realmente necesario es que contactéis con los relevistas anteriores y posteriores a vosotros, que tengáis clara la hora y el lugar de reunión. Y desde luego estar en permanente contacto con todos para saber si la Vespino lleva adelanto, retraso o todo va bien. Lebrija va a recoger la moto en "El Cuervo de Sevilla", un poco antes de llegar a Lebrija, ya esta hablado con Alberto. Mas buenas noticias desde aqui, hemos conseguido una empresa "Aluminios Hermanos Silva Lopez", que nos va a proporcionar camisetas con su publicidad y con el logo de la VEV 2014, para todos los que colaboren con Lebrija en nuestra ruta. Y seguimos buscando apoyos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Satur
Nuevo

|
.......... etapa salamanca avila segovia se queda tan corta que acaba a la hora de comer. Por eso valentin ha pensado en que el siguiente relevista, satur, siga su ruta ese mismo dia y asi ir adelantandi tiempo que seguro que viene bien Asi que por mi parte creo que esta todo atado
Marcos y yo, estamos en contacto, con Jose Julio estoy pendiente de contactar, si por él no hay problema en recibir la moto esa tarde, yo no tengo pega en continuar el Domingo dia 3 la ruta direccion San Esteban de Gormaz. Podriamos decir que medio atado, le mande un e-mail a Jose Julio, pero como no se cual es su nick, no le mande un privado, si no, le doy una llamada y queda arreglado.
|
|
« Última modificación: 11 Julio, 2014, 01:05:49 pm por Satur »
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Como he comentado, estoy implementando en la web cuentavespinos un apartado para poder seguirla V.E.V. en tiempo real, además de alguna que otra mejora...
Cité la posibilidad de que cada relevista use su móvil para enviar los datos al servidor, pero quizás no todos están dispuestos o tienen el móvil adecuado para tal fin. Tengo un viejo HTC ya configurado para que tan solo con encenderlo envie los datos GPS para el seguimiento.
Además tengo un cargador solar para que la batería aguante y se cargue en parte. No se lo que puede aguantar el móvil con la batería extra incluida, seguramente tendría que ser recargada en algún momento si al cargador no le da el sol.
Desde ahora podéis ver la idea principal en este servidor de pruebas... V.E.V. DIRECTO
Recordar que esta no es la web oficial cuentavespinos.es !!!. Es un servidor de pruebas, algunos de los que estáis registrados podréis ingresar con vuestras credenciales, una vez registrados vereis el botón 'V.E.V. DIRECTO' con las pruebas que he realizado. Estoy abierto a dudas, sugerencias , objeciones etc...
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
No he recibido por correo electrónico el documento de descarga de responsabilidad... ¿Me lo podéis enviar?
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo

|
Por favor, pon la dirección de correo electr. del moto club Run-Run para que podamos enviarlo, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|
No sé si a todos les pasará lo mismo, pero a mí me cuesta un montón abrir este tema. Posiblemente sea por problemas de mi servidor.
La dirección donde se deben enviar los "documentos de descarga de responsabilidad" leídos, rellenados y firmados es a runrunclasicas@gmail.com es un documento, insisto, IMPRESCINDIBLE para poder participar conduciendo la moto. Ya lo explicamos en varias ocasiones, pero resumiendo: es un documento en el que cada uno de los relevistas reconoce y acepta que nadie le obliga a conducir la Vespino de la vuelta y que si lo hace reconoce que como en cualquier actividad (incluso caminando o descansando en el banco de un jardín) existen riesgos inprevisibles, que de ocurrir alguna cosa de esas que no podemos imaginar que pueden ocurrir, puesto que conducimos la moto porque nos apetece, no vamos a reclamar nada a los que hemos imaginado esta aventura, la coordinamos y ponemos los medios a vuestro alcance... así de sencillo. Por eso exigimos que todos hayan firmado antes de poner sus posaderas sobre el sillín de la Vespino susodicha.
Esos documentos los tenéis que enviar a la dirección que he puesto y vuelvo a poner: runrunclasicas@gmail.com sólo es obligado para las personas que van a conducir la moto, pero si además alguien que no va a conducir pero va a acompañar a un relevista y le va a ayudar, también puede enviar el documento, de esa manera será más fácil poner su nombre correctamente en el diploma que acredita su colaboración. Ah, y comprobar que estáis en la lista:
ANDALUCÍA Fran (Córdoba - Málaga - Sevilla) SIN NOTICIAS baja El_Moriana (Lucena - Sevilla) - BAJA PROVISIONAL 1. Juan Ignacio Llorente Almansa “Lemmy Conil” (Motril - Málaga) 2. Daniel Muriel Pérez “7Vidas” (zona de Málaga) 3. Agustín Marín Olea (Málaga) 4. Alejandro Daza Ruiz (Málaga) Julio Sánchez Ballesteros (zona Córdoba-Málaga) BAJA 5. Juán Diego Pérez (zona Sevilla Huelva)-con dudas de participación Tito Ayulo Kelly (apoyo zona Almería) BAJA 6. Alberto Rozadillas y sus chicos (Entorno de Jerez de la Frontera) 7. Arturo Ufano “Arzu” (Huelva - Sevilla) 8. Juan J. Morales Navarro (colaboración con zona de Jerez) 9. Sergio Alemán (Zona de Jerez) Paco TX "Vespa Club Granada" (Granada) SIN NOTICIAS baja Juan José Matéo (Almería) SIN NOTICIAS baja 10. Jesús Romero Tinajero (Lebrija, Sevilla) 11. José Antonio Bau Soriano (San Lúcar la Mayor, Sevilla) 12. Sebastián Perejon León (San Lúcar la Mayor) 13. J. Manuel Daza León (San Lúcar la Mayor) 14. Mónica Amores León (San Lúcar la Mayor) 15. David Ruiz Silva (San Lúcar la Mayor) 16. Julio Soriano Gómez (San Lúcar la Mayor) 17: Antonio Ceballos Vargas (San Lúcar la Mayor) 18. José de Alarcón (Granada) 19. José Mª Caro García (Lebrija, Sevilla) 20. Juan Carlos Caro Castillo (Lebrija) 21. Verónica Caro Castillo (Lebrija) 22. Juan Vila Sánchez (Lebrija) 23. Voluntarios de Protección Civil de Lebrija 24. Scooter Club de Lebrija ARAGÓN 25. Andrés Franco Martínez (zona de Teruel) 26. Marisa Rodrigo Pérez (Teruel) 27. Teresa Cercós Segura (Teruel) 28. Amadeo Rodrigo Mateo (Teruel) 29. Alberto Pérez Cercós (Teruel) ASTURIAS 30. Jorge Paredes -Xude- (Oviedo, Asturias) 31. Maximino Fernández Hinojal (Oviedo) 32. Pablo Norberto Frechilla Siñeriz (Oviedo) José Luis del Valle Cejudo - baja 33. Paco Cachero Velázquez (Oviedo) CANTABRIA 34. Diego Muñoz Callejo “Markitos Hoppus” (de Santander a Vitoria) CASTILLA-LA MANCHA 35. Miguel Ángel Fernández (zona de Toledo) 36. Josefina y Natalia Run Run (de Albacete a Cuenca) Conrado Martínez (Cuenca - Guadalajara) baja 37. César Madero Aguado “Vespinerogl” (Toledo) José Miguel "Motos Machado"en Valencia (Cuenca) baja 38. Javier Galindo Villodre (Ciudad Real, Albacete, Requena) 39. Enrique Agenjos (Albacete) 40. Jesús Carrasco Serrano (Albacete) 41. Aurelio Muñoz Cañadas (Albacete) 42. Juan José Martínez Martínez (Albacete) 43. Javier García (Azuqueca de Henares, Guadalajara) CASTILLA Y LEÓN JGG (León - Puerto de Pajares) - no puede participar esos días...baja 44. José Julio García (Almazán, Soria) Alberto y Mª. Ángeles Navarro Lanseros (zona de Zamora a Puebla de Sanabria) baja 45. Guillermo Albarrán Nieto“Guilletopo” (de Salamanca a Ávila) 46. Marcos Pozo de Benito (Santa Cruz de Pinares,Ávila. Tramo Ávila-Segovia) 47. Antonio José Pereda (Burgos) 48. Miguel Espinel (Valladolid – Turismoto) 49. Raquel de Turismoto (Valladolid) 50. Javier Fernández "Mensaka" (Villafáfila-Zamora) 51. Raúl Gómez Arroyo (Santa Cruz de Pinares, Ávila) 52. Saturnino Collante (Segovia) CATALUÑA Agamennon (de Tarragona a Castellón) baja 53. Enric Ybars “Vox-Box” (zona de Hospitalet de L'Infant-Tarragona) 54. Francesc Garí “Kiqu” 55. Pilar Soler Ferrer 56. Aina Garí Soler 57. Jordi Viñals 58. Dani Peña 59. Pep Anglés 60. José Manuel Ruiz “Katximbeider” 61. Mónica Lobo 62. Ruben Girau de Oñate (Sitges) 63. Melania Martín García (Sitges) 64. Francesc Gorjón López (Sitges) 65. Alejandro Estrada Gispert (Barcelona) COMUNIDAD VALENCIANA 66. Augusto Enríquez “Quemadillo” (Sagunto) 67. Valentín Salvador Calvo (Vall de Almonacid, Castellón) 68. Samuel Salvador Garnes (es duda) 69. Andrea Aleixandre (es duda) 70. Pablo Salvador Garnes (es duda) 71. Héctor Sales "Vespinaire" (Teruel - Castellón - Valencia) Paco Motos (Moclava) no ha confirmado participación. BAJA 72. Gabriel Peña (donde sea necesario) 73. Olga (donde sea necesario) 74. Tachu Giménez Blázquez (en esta comunidad o en otra) 75. Chimo Pineda Hernández (en esta comunidad o en otra) José Tárrega Navarro “Pepeclas” duda 76. José Ángel Báguena “Robin” (Castellón) Tere Bonillo (Castellón) por trabajo no puede participar BAJA 77. Toni “Bicis” (Castellón) 78. Miguel Navas González "Idefix" (Valencia y Alicante) 79. Almudena Navas Saurín (Valencia y Alicante) 80. Santiago Nievas Botella "Tuercas" (Valencia y Alicante) Juan Escrig (Castellón) baja 81. Julio de Motoclub Torrellano (Alicante) (Tramo Alicante-San Pedro) 82. Rafael Lillo González (Torrellano) 83. José Manuel Bordonado (Torrellano) José Antonio (Pto. Sagunto) no participa directamene baja EXTREMADURA Joaquín García. "Guito" baja Pau Guerra. baja
GALICIA Guldrich ALX (Pontevedra - La Coruña) Dudas de participación por trabajo baja Manuel Esteve - Lolo (Orense – Pontevedra) BAJA 84. Heber Vilariño Seijo “Chaky” – (hasta A Coruña) 85. Juan Carlos Baonza “Asturies47” (Coruña-León) Roberto Naveiras García (zona Lugo-León) Baja 86. Javier Ramos Cebreiro (Coruña-Lugo-León) 87. Rafa (As Pontes de García Rodríguez, A Coruña)(Coruña-León) MADRID 88. Ángel Gallego Serrano “Julitocampeón” (Madrid - Ciudad Real) 89. Unai Palomar Castro “Fankunai ALX 89” (Madrid - Guadalajara) 90. Luís Barato Risoto ( Madrid. Etapa Cuenca-Guadalajara) 91. Enrique Echezarreta (Eurolloyd – patrocina seguro Vespino) MURCIA Run Run Motos Clásicas - ORGANIZACIÓN: http://runrunclasicas.foroactivo.com/ Con organización, además, de 7ª Reunión Nacional de Vespinos y 3ª Vespinada 92. Pedro Andréo 93. Josefina Agenjos 94. Juan Gallego y Pilar 95. Natalia y Ángela Andréo 96. Pedro Andréo Agenjos 97. Benjamín y Mari Conchi 98. Domingo Conesa Conesa 99. Francisco Javier Espín 100. José Pastor 101. Juan Pastor 102. María del Mar Sánchez 103. Salvador Verdú 104. Andrés Macanás y sus "vespineros murcianos" 105. Andres (secretario RunRun) NAVARRA 106. Víctor Sáez de Albéniz Fernádez “Vespinator” (Pamplona. Etapa Vitoria-Huesca) PAÍS VASCO Jesús "Woki" baja Armando baja Joaquín baja PORTUGAL 107. Joao Anibal Costa (Coordina Portugal, Tramo Braga-Vigo) 108. Miguel Madanços 109. Hernani Araújo 110. Pedro Lopes 111. Hugo Alves LA RIOJA 112. Luis María Cibrian "Luigi74" (Haro. tramo Logroño-Burgos) 113. Rubén Ramírez "Risi28" (Tirgo. tramo Logroño-Burgos) 114. Guille Casas “Guillermo NLX” (colaboración Logroño) 115. Ricardo Martín (Logroño)
ANOTADOS DESPUÉS DEL 10 DE JULIO DE 2014 (una vez cerrada la lista)
116. ….. nombre y apellidos…. (nombre de la localidad y provincia)
Los documentos están colgados en este tema del foro, en Wasap y también enviados por email.
|
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo

|
Gracias Valentín !. Ya acabo de enviarlo firmado.
A mi también me tarda mucho en cargar este hilo y estoy con un pc de sobremesa con una buena adsl. El resto de hilos del foro van rápido como siempre. Yo creo que es debido al gran número de pàginas que tiene este hilo en concreto. Me imagino que el sistema debe cargarlas todas internamente antes de visualizar la última.
Sldsss.
|
|
« Última modificación: 14 Julio, 2014, 01:57:03 pm por Vox-Box »
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Ya hemos pasado la itv (gracias a Virmotos) y tenemos el seguro (gracias a Eurolloyd) Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|
Corte del mensaje enviado a todos los relevistas de los que tenemos email:
...quedan el Wasap y un extraordinario motoclub que moverá los hilos a partir de ahora (Los RunRun Clásicas: runrunclasicas@gmail.com)
Que hay que hacer:
1º.- Comprobar una vez más las actas que hay colgadas en internet para ver día, hora, quién me pasará la moto y a quién se la tengo que pasar. Todas las actas están en el foro (http://foro.vespinos.com y en el blog http://avespal.blogspot.com). Recordar que el itinerario definitivo lo tenéis que decidir vosotros que sois los que mejor lo conocéis.
2º.- Poneos en contacto con los relevistas que os preceden y os pasarán la moto y con los que esperan que vosotros le paséis la moto a su vez. Tener claro el lugar donde os vais a encontrar y la hora, teniendo en cuenta que se pueden producir retrasos importantes. Para eso, durante el día de participación tenéis que estar en contacto con los demás relevistas, a ser posible mediante wasap o, en su defecto, por teléfono.
3º.- Recordad que no podéis utilizar la Vespino de la vuelta a España si antes no habéis firmado el "documento de descarga de responsabilidad". Se ha enviado en varias ocasiones por diferentes medios, aquí lo volveremos a enviar. Cada uno de los relevistas debe cumplimentar los datos que se requieren en el documento y a continuación hacerlo llegar a la dirección postal de RunRun Clásicas o, ATENCIÓN: también puede servir la respuesta por correo electrónico a runrunclasicas@gmail.com porque el mero hecho de cumplimentar y enviar por email supone un "ACUSE DE RECIBO" que servirá como firma física en caso de problemas. TODOS SOIS SABEDORES DE QUE ES IMPRESCINDIBLE CUMPLIMENTAR Y FIRMAR EL DOCUMENTO DE DESCARGA ANTES DE USAR LA MOTO...
4º.- Es imprescindible hacer una fotografía en cada una de las capitales de provincia por las que pasa la Vespino (son 47) y además la ciudad de Braga en Portugal que también se ha sumado a la vuelta en esta ocasión. La fotografía se debe hacer frente a un edificio conocido de la ciudad, como por ejemplo el ayuntamiento.
5º.- No es imprescindible llevar a cabo los relevos justo en las capitales. Los relevistas tenéis la libertad de concretar un lugar diferente que os convenga a ambos y hayáis acordado con suficiente antelación. Muy conveniente saber de antemano la forma más rápida para llegar al punto de encuentro.
6º.- Los relevos y las fotos se deben hacer lo más rápido posible, puesto que ya sabemos por la experiencia de 2008 que esos momentos provocan grandes retrasos al final de la etapa.
7º.- La moto llevará en su maletero una carpeta con los "diplomas acreditativos" personales de quienes el 10 de julio estabais inscritos como relevistas o colaboradores. Lo más rápido posible buscar el vuestro y dejar el resto en el maletero para los relevistas siguientes. En caso de relevistas o colaboradores que se hayan sumado a la lista con posterioridad a esa fecha, pueden recibir vía email una copia en PDF o JPG del documento, teniendo incluso otras posibilidades si se ponen en contacto cuanto antes con RunRun Clásicas.
8º.- La Vespino llevará en su maletero el aceite necesario para la mezcla aceite-gasolina. NO USAR OTRO TIPO DE ACEITE DIFERENTE. Se trata de un aceite ideal para las Vespino que Paxmoto ha puesto a nuestra disposición El Putoline TT Sport. Se supone que la moto consumirá entre 2 y 3 litros de gasolina cada 100 kms. El nivel de gasolina se podrá comprobar fácilmente mirando junto al depósito. Cada relevista deberá reponer la gasolina que considere que va a consumir en su relevo, teniendo en cuenta que tendrá que usar gasolina de 95 octanos y mezclarla con el aceite de las botellitas que irán dispuestas también en el maletero, a razón de UNA BOTELLITA PARA DOS LITROS DE GASOLINA. Lógicamente: si sólo se va a añadir un litro, se usará la mitad de una botellita.
9º.- Para garantizar el buen funcionamiento de la Vespino NO SE DEBERÁ REBASAR LA VELOCIDAD DE 55 KMS/H., velocidad que nos permitirá obtener unas medias horarias incluso un poco por encima de las previstas en las actas. Naturalmente eso dependerá de la orografía del tramo, del tráfico y demás condiciones de la vía, pero sobre todo de no detenerse más que lo estrictamente necesario.
10º.- Aunque es una obviedad: todos los relevistas deben tener los permisos necesarios para poder conducir la Vespino. Cualquier imprudencia o ilegalidad será asumida por el relevista de turno, tal como queda reflejado en el "documento de descarga de responsabilidad".
11º.- Ante cualquier incidencia o avería hay que ponerse en contacto lo antes posible con el resto de los relevistas a través de wasap o llamada telefónica, procurando no manipular los aspectos mecánicos sin consulta previa. Este aspecto se tratará con detalle en el foro: http://foro.vespinos.com en "eventos".
12º.- Cualquier aspecto que no se haya tratado en estos puntos se puede sugerir o comentar en el foro de Vespinos.
LA INFORMACIÓN GENERAL SE ENCUENTRA REUNIDA EN WWW.VESPINOS.NET
Suerte y que todos lo paséis estupendamente, para eso lo hacemos.
|
|
« Última modificación: 23 Julio, 2014, 09:17:08 am por Valentín »
|
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo

|
¿Quiénes son estos responsables de zona ? Concretamente, ¿quién es el responsable de la Zona Tarragona-Teruel ? No he sabido verlo en las actas y demás informaciones. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|