Autor
|
Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014 (Leído 130583 veces)
|
culata60
Administrador
V.I.P.
Mensajes: 733
|
6,8 l de capacidad total 1,5 l de reserva de llave a 1 l se enciende la luz de reserva. Consumo por debajo de los 3 l /100km
|
|
|
En línea
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
|
chicos nose si llego tarde o no, solo he leido la primera pagina. me podria interesar hacer el tramo de leon a puerto de pajares siempre y cuando libre ese dia..... y si alguien m vuelve a traer a leon. un saludo para contactar conmigo adrian_jabares@hotmail.com
|
|
|
En línea
|
|
|
|
asturies47
Principiante
Mensajes: 66
La vida da muchas vueltas
|
donde puedo ver enlaces de programas del evento
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
6,8 l de capacidad total 1,5 l de reserva de llave a 1 l se enciende la luz de reserva. Consumo por debajo de los 3 l /100km
Información muy interesante. O sea que al poner la llave en reserva, aún podríamos tirar unos 50 kms. con el 1,5 lt. que nos queda.
Al poner la reserva ya le cabría al depósito 5,3 lts. si nos fijamos bien en los kms. que vayamos haciendo con la reseva puesta, sabremos con bastante exactitud los lts. de gasolina que le cabrán al momento de repostar. Que serán 5,3 lts. si repostamos inmediatamente. Contanto que como mucho, consumirá 1 lt. por cada 30 kms. que hagamos; podemos saber cuánto le va a caber al depósito al momento de repostar, para poder calcular la preparación de la mezcla de aceite correctamente al 2,5%.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
|
algien sabe algo de lo mio??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
|
vale, bueno si esta cogido ya........ cuando sepais x dnd vais a pasar o si vais a parar en leon me podria acercar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Satur
Nuevo
Mensajes: 3
|
Buenas, ya falta bien poco y al igual que todos tengo ganas de que esto empieze.
Una cuestion que es de poca importancia tal vez;
En su dia contacte con Jose Julio, para que tal y como cogia la moto el dia 03/08/2014 a las 13:30 aprox en Segovia, haria el tramo hasta San Esteban de Gormaz hora de llegada a las 17:00 aprox, donde Jose Julio la recogera y creo que haria el tramo que le tocaba, esto ya es un tema suyo.
Lo digo por que veo que en las actas pone que la moto duerme en Segovia, y no sera asi, ademas de los horarios previstos para el 04/08/2014.
lo dicho, tal vez no sea de importancia esto que comento, pero era para que lo tuvierais en cuenta.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1497
|
Completado. Sin problemas. Mañana mas. ¿Os toca a vosotros no?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Me imagino que este casco lo habrás tenido dentro de una caja estanca de zinc, al vacío y con clima controlado... Porque aunque tenga veinte años, parece que nació ayer
Te lo digo porque tengo uno igual, y el pobre está que parece que venga del Viet-Namm.
Lo estuve usando durante años yendo por Barcelona ciudad con mi Honda Yupy, haciendo el idem... Dejé de usarlo porque no estaba homologado y cada vez se metían más con el tema. Actualmente no me atrevería a ir con él en moto. Lo llevo atado a la bici por si en un momento dado tengo que coger algo de carretera. Lo mejor es que no pesa nada.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
A pillín !, Así que lo compraste ayer... ja ja ja Entonces el que lo ha tenido con bolas de naftalina ha sido el de la tienda... ja ja ja.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Una pregunta para la organización: La moto lleva su bidón ( o dos) de aceite para la mezcla. ¿Cómo está previsto su reposición cuándo se acabe el bidón? Porque no creo que el "Purolator" se encuentre en todas las gasolineras...
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
Mensajes: 733
|
la moto lleva el aceite en botellines. Tu procura tener la gasolina preparada para repostar rápidamente tu gasolina. Luego el siguiente ha de hacer lo mismo.
Se ha roto la correa cerca del vespino cerca de Sevilla. Lo han reparado y estamos investigando las causas y asegurar el repuesto. Siguen en ruta.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Si dije bidón, digo botellines... Está previsto pues que se vayan repostando los botellines entonces... No lo digo por mi concretamente, que la cogeré poco después de llevarla tú, así que tendré botellines y todo perfecto; lo pregunto también para tener una respuesta válida para todos. Otra pregunta: qué capacidad tiene cada botellín ?, o mejor dicho: cuantos litros de gasolina por botellín para que la mezcla sea la correcta ?
Es raro raro que se haya roto la correa tan deprisa... por cierto, sería posible saber qué dotación de recámbios lleva la Vespino? Es por añadir de mi cosecha si hace falta...
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
Mensajes: 733
|
El botellin creo que es de 50 cc. Valentin dice que es para 2 litros de gasolina. Aunque eso no es el 2 %. Respecto a lo de la correa, pues los relevistas no se han puesto en contacto conmigo para informarme de: *Sobre que km. *Si han desmontado algo o hay algo mas dañado. Y los que, al parecer han comprado otra correa en Jerez tampoco me han dicho: *Exactamente que correa han comprado. Así es dificil asegurarme de que los que vengan detrás no tengan problemas. La correa era original y nueva. Todo estaba revisado. Ahora hemos determinado que se revise en cada capital y enviar una de repuesto seguramente a Logroño. Recambios, un poco de todo: lamparas, cables, mordazas de arranque, camara, tuberia de gasolina y varias cositas. Kiqu
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|