Autor
|
Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014 (Leído 129934 veces)
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Llegada a Braga a altas horas de la noche sin mas problemas que completar cerca de 250 km la mayoria nocturnos. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Acercandose a Pontevedra en manos de los portugueses. esta tarde, entrevistas en Onda Cero Madrid y Radio Nacional de España. Kiqu
|
|
« Última modificación: 07 Agosto, 2014, 09:14:37 am por culata60 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Ayer, la etapa mas larga. En Santander dió problemas de quedarse acelerada y algo de variador. Vespinator, que la tenia de coger en Vitoria, tuvo que intervenir de nuevo y adelantarse para poner las cosas en orden. Llegó a Pamplona a las 4:30, reviso la moto y a las 8 ya salió para Huesca, donde lo esperaba Cesar. Otra vez hemos salvado el tema gracias a Vespinator. Ahora está cercándose a Zaragoza para el relevo en El Pilar con los del equipo CAT1 venidos de de Bcn. 100% Virmotos. La moto deberia dormir hoy en Guardiola de Berguedà para la carrera de mañana. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
ha sido duro, pero una buena experiencia. lo que me ha matado un poco ha sido las vibraciones, que me obligaba a colocar los pies en los reposapies superiores de plastico. adoptando una posicion mas encorvada. si los llevabas en los pedales acababas reventado.
la moto en si muy comoda el asiento una gozada para lo que soy yo. ha sido buena idea el viscolastico. para futuras experiencias se podria adaptar uno de variant qe es mas ancho y comodo.
ayer llegamos a vitoria en 2 horas desde sanse. y en otras 2 de pamplona. despues a las 4:30 me puse a revisar la moto. debido al cansancio, la revision me llevo mas tiempo de la cuenta. cambiar la rueda sin desmontarla me llevó lo suyo. apenas maldormí una hora. habia algo que me lo impedia. no se lo que era.
la ruta de hoy sabado, un tanto peligrosa. en primer lugar, al llegar a yesa (ultimo pueblo de navarra) la carretera nacional estaba cortada. probe a bajar por la antigua carretera de la presa pero tambien estaba cortado. conozco la zona y no hay otra carretera. vuelvo hasta yesa pueblo y me junto con una pareja de la guardia civil. les pregunté a ver si habia alguna alternativa y me dijeron que no. me dieron luz verde para poder tomar la autovia hasta la siguiente salida a 6 km, tunel incluido. la gente en esa autovia le da zapatilla , por lo que he estado mas pendiente de lo que pudiese venir por detras que de mirar para alante. por suerte aun era pronto...y no habia mucha circulacion.a
donde lo he pasado un poco peor y no me respetaban los coches nada, ha sido de puente la reina de jaca hasta huesca. es una carretera que soporta bastante trafico y he tenido que aguantar bocinazos y adelantamientos a gran velocidad a menos de 1 metro y sentir la rafaga de viento y empujarte hacia el arcen. pero me imagino que es el riesgo que hay que correr. quiza en futuros años habra que buscar otras rutas mas seguras si cabe.
me hubiera gustado tener mas tiempo para revisar la moto y corregir todos los problemas que tenia, pero era lo que habia. otra vez sera.
para otras ocasiones hay que evitar rodar mas alla de la 12:30 - 1 de la noche. rodar a las 4 de la mañana es una locura.
|
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Costa Daurada - Tarragona
|
BUUUUFFFFFF....!. Menuda "experiéncia"... por decirlo con diplomácia...
|
|
|
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
|
Pero, hoy domingo 10.08.14., ¿no tenía que dormir en Guardiola de Berguedà ?. ¿Cómo es que ya està en Arenys ??
|
|
|
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
si, pero han adelantado para que kiqu revise la moto mañana tranquilamente. descubrieron los problemas de la moto que yo no tuve tiempo de percatarme. lo sospeche, no obstante. los tornillos de union de los carteres estaban flojos. los apretaron y como la seda. hoy haciendo puntas de 78 kmh
|
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
|
Vaale !. Pues menos mal !. Puntas de 78 km/h. !? "Collóns" !
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
El sábado, los relevistas de cat1 y la moto llegaron a las 2:30 a Guardiola y durmieron allí. La carrera fué con cada vez menor participación y la dominamos de principio a fin. Frank y Marc ganaron con 6 vueltas de ventaja, pese a coorrer la media hora con 1 estribera y la moto que se quedaba muy acelerada. Después nos juntamos 20 personas a comer y una vez comidos, Cat2 llevo la moto hasta Girona y Arenys. Hoy toca revisión y el martes, de nuevo en ruta. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
El gps ha funcionado bien estos 2 dias solo cargando el movil. Por lo visto, una de las patas de carga esta estropeada. A ver que podemos hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Todos los reportajes, cuando se confeccione el memorandum de ésta vuelta, serán el combustible que hará marchar la próxima vuelta a España. La primera vuelta fué algo parca en reportajes, aunque sí los hubo, pero en ésta segunda vuelta se han volcado. Esperemos -al menos yo sí lo espero- que se consagre la vuelta cada año, mejorando cada vez merced a los problemas superados. Tenemos a los principales locos que nos arrastran a sus locuras, y gracias a ellos estamos resucitando un bicho que nos devuelve a la juventud ya perdida para algunos. Benditos locos.
|
|
|
|
|
|
|
|