Autor
|
Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014 (Leído 129902 veces)
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Genial. Ya no es anaranjada la luz. Le puse una lámpara de esas megawhite. Y restaure la de freno de leds, porque la normal, se comia la del faro al frenar. Se quedó en la bolsa el diploma de Kenia. Acuerdate de recogerlo en San Pedro. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
ok. se lo llevare. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Si los tienes que ver, claro.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
De la etapa de hoy.
Relevo en Barracas (Castellón)1, 2, 3... ¡En marcha!Al encuentro del sinuoso trazado del Puerto del RagudoLlegada a Segorbe, donde me esperaba Robin¡Y hasta aquí me llegó la peseta! Apenas han sido 30 km, pero ha valido la pena...
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Magnífico. Sabes. Parte de lo mágico de esta aventura es saber que compartes algo ( moto y proyecto ) con muchas personas a las que no conoces, pero cuando además son amigos, ya es la ostia. Gracias Vespinaire. Nos vemos en Murcia. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Con la intención de promocionar los viajes vespineros y paliar en lo posible el cansancio tras varias horas de cabalgar, me permito adjuntar el tamaño XXXL de un sillín artesanal, con mullido especial y funda de piel auténtica. Pongo otro de tamaño normalizado para comparar. La base es de chapa de hierro, muy fácil de construir. Ya ha sido experimentado y con resultados óptimos. Está montado en mi "Viajero".
|
|
« Última modificación: 15 Agosto, 2014, 09:08:31 pm por quemadillo »
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
No salen las fotos. Debería haber una casilla para borrar el comentario...¿La hay?. SOLUCIONADO. Disculpen las molestias. NOTA AL MARGEN: La I vuelta a España estuvo magnífica, disfrutamos como niños. La II vuelta a España (practicamente ya conseguida) ha sido APOTEÓSICA. Ha sido importantísima la retransmisión casi en directo de los avatares de Correcaminos, por los mismos relevistas y acompañantes. Asimismo la cobertura de los Medios junto con las entrevistas ha marcado un hito. Destacar el buen hacer de Kiqu, que sabe lo que lleva entre manos. Y por supuesto, Valentín ya es un profesional en estos menesteres. Eres grande, Valentín. Mi modesta felicitación a ambos. Por supuesto, el esfuerzo de Run-Run, y de TODA la gente que se ha volcado en esta aventura, es encomiable. y por ellos ha sido posible. Empecemos a pensar en la III Vuelta. Un Saludo.
|
|
« Última modificación: 15 Agosto, 2014, 09:47:06 pm por quemadillo »
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Hombre, Valentín....tampoco es para acongojarse. Tu viaje fué seguido y luego proclamado por mucha gente; la entrada en Segorbe seguro que la envidiarían hasta los toros, y eso que les han hecho un monumento. Pero son otros tiempos, como en la vuelta del 2008 (a mí me pareció más íntima, y a pesar de todo, disfruté mas....a pesar de no dormir y salir marcado a fuego....). En aquella ocasión no hubo el despliegue de medios como en ésta; el WatsApp ha sido fundamental junto al GPS. También que la incursión de Run-Run en la Vuelta ha sido potencialmente positiva. Como ves, se han sumado varios factores que han catapultado el evento. La próxima hay que ir a Sálvame a explicarlo.....ya sería la hostia...jajajaja. Algunas cosas pienso que aun son mejorables, pero ya entra dentro de la responsabilidad y dedicación de la gente, que, en definitiva, actuamos como comparsas de una superproducción con un director que no puede estar en mil sitios a la vez, sólo es un humano. Puedes - podeís estar satisfechos de vuestra obra, ha sido magnífica. (Y sabes que no soy pelota). También sabes que puedes contar conmigo, siempre. Mientras me lo permitan.......PD. Sí sería interesante confeccionar un mapa del recorrido real y pormenorizado (con la colaboración de los responsables de zona) de ésta vuelta, para tratar de volver a utilizarla.......Es un apunte, claro. (Moviendo la escoba...jajajaja)
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
ayer noche llegamos a casa. a ver si saco un rato y cuento todo y subo fotos. nos lo hemos pasado divinamente. la labor titanica de organizacion de pedro andreo y su gente del motoclub run run es una gozada. hemos estado en palmitos. todo de cine. las rutas, las comidas, .....impresionante.
gracias!!! no dudaremos en volver. VIVA EL RUN RUN!!!
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
Donde estoy veraneando no tengo buena cobertura ni el PC. Cuando vuelva en septiembre contaré la aventura Valencia Alicante y colgaré fotos y videos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Hola amigos relevistas:
Llevo varios días, cuando puedo, intentando ver todas las fotos y todos los vídeos que habéis colgados en diferentes sitios (wasap, facebook y quién sabe que ingenios más) y me siento incapaz abarcar lo que existe.
Sin duda es un esfuerzo por vuestra parte, que se agradece enormemente, haber compartido con nosotros no sólo la aventura sinó también las imágenes, pero... es una lástima que nos quedemos con una calidad de imagen que seguro que se puede mejorar, por eso...
Os pediría que nos remitieseis un CD con todas las fotos que hayáis hecho vosotros mismos, vuestros amigos, vuestros vecinos etc. para intentar, ahora que todavía está calentito el asunto, recopilar el máximo posible de documentos incluido ese comentario o ese texto que nos vendría tan bien para conseguir hacer un pequeño libro de recuerdo de todas vuestras participaciones...
Por favor: no lo dejéis para mañana y enviar ese CD a la dirección de RunRun... merece la pena.
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
Muy completo y buen reportaje fotográfico de la etapa Requena - Valencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|