Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino f9 fast raider (Leído 2817 veces)
|
tato85
Nuevo

|

hola amigos soy tato85 como bereis ya e terminado mi vespino f9 que subi barias fotos es blancas y la e conbertido en fast raider menos el freno de disco por la itv la e preparado con un 65cc un amal 16 un tavi trc un varioplus y muelles tjt de embrague me corre 90 o incluso algo mas espero que hos guste
|
|
« Última modificación: 15 Mayo, 2013, 05:06:11 pm por ArBe »
|
|
|
|
|
|
|
|
tato85
Nuevo

|
el freno de disco lo tengo todo para montarlo pero de momento no y claro hice el truco del carburador y tubo de serie y pase la itv aaa por cierto la petaca del tavi es de acero inox que me la hizo mi padre en el torno y suena muy vien la jente dice que ese tavi es distinto ajjaajjaaj espero que hos guste
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Que bonita la has dejado. Queda bien esa combinación amarillo-negro.
Como únicos detalles, el freno de disco y el transportín trasero, y la dejas niquelada!!
Saludos y a disfrutarla!
|
|
|
|
|
|
|
tato85
Nuevo

|
si si por el freno de disco los primeros numeros del chasis te sale en la itv si el ciclomotos es de tambor o de disco que tengo un familiar en la itv y estoy informado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
La pena es la funda del asiento que la afea un poco. Una pena porque te esta quedando muy bien. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
tato85
Nuevo

|
pues e dejado este asiento por que no esta mal pero tengo el orijinal del fast raider
|
|
|
|
|
|
|
JGG
Moderador
V.I.P.

|
yo algunas de las cosas de la ITV no las entiendo mucho, como por ejemplo en este caso, tienes un freno de disco que se acopla perfectamente a tu vespino, encima es original de un vespino bastante parecido, no hay que hacer ningun tipo de injerto o invento para ponerlo, nada mas poner una llanta, las horquillas, la maneta y el circuito de fast rider que recuerdo es vespino, por lo que ningun problema para ponerlo, y encima un freno de disco frena el doble que uno de tambor, por lo que es un elemento de seguridad mejorado, pero en fin, asi va España....
|
|
|
|
Vespino GL
Ubicacion: León ciudad
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
yo algunas de las cosas de la ITV no las entiendo mucho, como por ejemplo en este caso, tienes un freno de disco que se acopla perfectamente a tu vespino, encima es original de un vespino bastante parecido, no hay que hacer ningun tipo de injerto o invento para ponerlo, nada mas poner una llanta, las horquillas, la maneta y el circuito de fast rider que recuerdo es vespino, por lo que ningun problema para ponerlo, y encima un freno de disco frena el doble que uno de tambor, por lo que es un elemento de seguridad mejorado, pero en fin, asi va España....
pasa tambien con los coches. a ver si liberalizan el sector itv a los talleres y concesionarios oficiales, que otro gallo cantará, o eso espero
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
JGG
Moderador
V.I.P.

|
pasa tambien con los coches. a ver si liberalizan el sector itv a los talleres y concesionarios oficiales, que otro gallo cantará, o eso espero lo de los coches lo se bien jejeje, trabajo en un taller pero no caera esa breva de liberalizar las itv, bueno en el caso de que las recaudaciones por pasar la "itv" se multipliquen
|
|
|
|
Vespino GL
Ubicacion: León ciudad
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Que chula la Fast rider te quedó
|
|
|
|
|
|
|
tato85
Nuevo

|
Pero ya se sabe si por poder lo puedes acer pero lo que quieres es que pases por industria para legalizarlo y mas dinero para ellos si alomejor con el tiempo me informare y alomejor lo legalizo y ya esta apor qur la verdad que el freno de disco debe ser la ostia y mme alegro que hos guste el vespino
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|