Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 01:31:57 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  vespino f9 fast raider
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vespino f9 fast raider  (Leído 2822 veces)
tato85
Nuevo
*

vespino f9 fast raider
« en: 14 Mayo, 2013, 09:37:27 pm »

hola amigos soy tato85 como bereis ya e terminado mi vespino f9 que subi barias fotos es blancas y la e conbertido en fast raider menos el freno de disco por la itv la e preparado con un 65cc un amal 16 un tavi trc un varioplus y muelles tjt de embrague me corre 90 o incluso algo mas espero que hos guste
« Última modificación: 15 Mayo, 2013, 05:06:11 pm por ArBe » En línea
julitocampeon
Asiduo

Re: vespino f9 fast raider
« Respuesta #1 en: 14 Mayo, 2013, 09:46:25 pm »

Me gusta!!! Smiley Smiley
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #2 en: 14 Mayo, 2013, 09:59:16 pm »

molaDUBI dubiDUBI!!!
« Última modificación: 14 Mayo, 2013, 10:00:56 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
JGG
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 14 Mayo, 2013, 10:14:09 pm »

has casi-salvado un Fast Rider!!!!!, pero no me cuadra la situacion, no le pones el freno de disco por la ITV, y resulta que la trucas?Huh me supongo que sera porque el trucaje se limita mas facilmente que se cambia el freno de disco por uno de tambor
saludos y la tienes muy bonita!

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
tato85
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 14 Mayo, 2013, 10:27:20 pm »

el freno de disco lo tengo todo para montarlo pero de momento no y claro hice el truco del carburador y tubo de serie y pase la itv aaa por cierto la petaca del tavi es de acero inox que me la hizo mi padre en el torno y suena muy vien la jente dice que ese tavi es distinto ajjaajjaaj espero que hos guste
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 15 Mayo, 2013, 04:33:15 am »

has casi-salvado un Fast Rider!!!!!, pero no me cuadra la situacion, no le pones el freno de disco por la ITV, y resulta que la trucas?Huh me supongo que sera porque el trucaje se limita mas facilmente que se cambia el freno de disco por uno de tambor
saludos y la tienes muy bonita!
+1 en la itv por el freno de disco no creo que tengas problema.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 15 Mayo, 2013, 07:56:25 am »

Que bonita la has dejado. Queda bien esa combinación amarillo-negro.

Como únicos detalles, el freno de disco y el transportín trasero, y la dejas niquelada!!

Saludos y a disfrutarla!  Smiley
tato85
Nuevo
*

« Respuesta #7 en: 15 Mayo, 2013, 03:45:29 pm »

si si por el freno de disco los primeros numeros del chasis te sale en la itv si el ciclomotos es de tambor o de disco que tengo un familiar en la itv y estoy informado
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax

« Respuesta #8 en: 15 Mayo, 2013, 05:06:47 pm »

te está pidiendo a gritos el freno de disco

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #9 en: 15 Mayo, 2013, 05:10:31 pm »

te está pidiendo a gritos el freno de disco
+1000  Grin

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
scotch
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 15 Mayo, 2013, 07:20:11 pm »

La pena es la funda del asiento que la afea un poco. Una pena porque te esta quedando muy bien.
Un saludo
tato85
Nuevo
*

« Respuesta #11 en: 15 Mayo, 2013, 07:26:47 pm »

pues e dejado este asiento por que no esta mal pero tengo el orijinal del fast raider
JGG
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 15 Mayo, 2013, 09:52:26 pm »

yo algunas de las cosas de la ITV no las entiendo mucho, como por ejemplo en este caso, tienes un freno de disco que se acopla perfectamente a tu vespino, encima es original de un vespino bastante parecido, no hay que hacer ningun tipo de injerto o invento para ponerlo, nada mas poner una llanta, las horquillas, la maneta y el circuito de fast rider que recuerdo es vespino, por lo que ningun problema para ponerlo, y encima un freno de disco frena el doble que uno de tambor, por lo que es un elemento de seguridad mejorado, pero en fin, asi va España....

Vespino GL

Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax

« Respuesta #13 en: 15 Mayo, 2013, 10:31:49 pm »

yo algunas de las cosas de la ITV no las entiendo mucho, como por ejemplo en este caso, tienes un freno de disco que se acopla perfectamente a tu vespino, encima es original de un vespino bastante parecido, no hay que hacer ningun tipo de injerto o invento para ponerlo, nada mas poner una llanta, las horquillas, la maneta y el circuito de fast rider que recuerdo es vespino, por lo que ningun problema para ponerlo, y encima un freno de disco frena el doble que uno de tambor, por lo que es un elemento de seguridad mejorado, pero en fin, asi va España....

pasa tambien con los coches. a ver si liberalizan el sector itv a los talleres y concesionarios oficiales, que otro gallo cantará, o eso espero

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
JGG
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #14 en: 15 Mayo, 2013, 10:36:50 pm »

pasa tambien con los coches. a ver si liberalizan el sector itv a los talleres y concesionarios oficiales, que otro gallo cantará, o eso espero
lo de los coches lo se bien jejeje, trabajo en un taller
pero no caera esa breva de liberalizar las itv, bueno en el caso de que las recaudaciones por pasar la "itv" se multipliquen

Vespino GL

Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca

« Respuesta #15 en: 15 Mayo, 2013, 10:52:48 pm »

Que chula la Fast rider te quedó  Cheesy

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
tato85
Nuevo
*

« Respuesta #16 en: 15 Mayo, 2013, 11:45:14 pm »

Pero ya se sabe si por poder lo puedes acer pero lo que quieres es que pases por industria para legalizarlo y mas dinero para ellos si alomejor con el tiempo me informare y alomejor lo legalizo y ya esta apor qur la verdad que el freno de disco debe ser la ostia y mme alegro que hos guste el vespino
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: